Hace 2 años | Por Inutil a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Inutil a elmundo.es

Un español buscado por Interpol por delitos no precisados murió con su hija de seis años tras lanzarse al vacío desde el piso 17 de un hotel en el que se alojaban en Sao Paulo.

Comentarios

B

#4 De momento has sido tú el primero en nombrarlo.

D

#65 sí, como a quien respondo
Si criticamos algo lo hacemos bien. En estas noticias nunca faltan los 2 perfiles

t

#2 Tienes toda la razón.

m

#2 por un momento he pensado, "peazo caída al vacío, de España a Brasil..."

MoñecoTeDrapo

#11 creo que #2 se refiere más bien a los casos de "suicidio ampliado"

D

#13 Lo sabe perfectamente. Pero lo intenta, si cuela, cuela.

D

#2, ya seáis los unos o los otros siempre tenéis que comparar...

#2 Cómo sabes que el padre asesinó a su hija? A mi me suena más a que ambos fueron asesinados

bubiba

#40 difícil lo veo. Un hombre con una niña se tira de un ventana
Muy cantoso. Desde el mismo hotel en minutos están en la habitación. Poco tiempo para limpiar toda prueba de un supuesto asesino. Otra cosa es que los hubieran encontrado muertos dentro dea habitación. Entonces si hay tiempo para preparar la escena y limpiarlo todom

D

#2 yo soy de esos que me quejo cuando lo hacen con una mujer y estoy de acuerdo contigo, es un asesinato del padre a la hija y un suicidio del mismo. Un menor no puede decidir suicidarse, un adulto sí.

Tampoco digo que todos los suicidios adultos sean razonamientos lógicos (por ejemplo suicidarte para no afrontar una pena de cárcel no es lo mismo que un suicidio por depresión).

Dalavor

Se te queda el cuerpo malo.

paumal

#1 imagínate a ellos.

aavvaallooss

#3 Negro, muy negro

D

#5 como el culo de Oprah.

D

#5 humor tan negro que recoge algodón

D

#3 Ostia, tas pasao un poco...

Bartolo_one

#54 Bobo.

D

#8 O aún mejor: podría no haber saltado y haberse entregado.

jacktorrance

#8 mejor no lanzarse, aún le podría caer encima a un pobre diablo que paseara tranquilamente.

D

Hijo de puta. ¿Qué culpa tiene la niña?

Bartolo_one

#7 Espera que, te va a contestar.
No entiendo a la gente que dirige a los autores de alguna noticia que jamás contestarán.

D

#53 bobo

Bartolo_one

#55 Estúpido!!!

D

#57 simplón

vinola

#34 Faltaría saber si alguna de esas opciones es posible. No sabemos nada de esta noticia.

Blackmoon

#58 Dependería de la nacionalidad de la criatura, pero aun así creo que por mal lugar al que fuese a parar, podría tener una vida, la que ella pudiese llegar a querer.

Debió de resultarle más sencillo llegar a hacerlo con ella que hacerlo dejándola sin saber como o dónde acabaría. Es como quien mata a su mujer y luego se suicida, pero con otros sentimientos. Es solo una conjetura, tratar de ponerse en el pellejo de alguien con problemas puede ser complicado.

Como dices al final... No sabemos nada, solo especulamos, que igual hasta los podrían haber suicidado.

N

#58 cualquier opción es mejor. Hasta la más simple de dejarla en recepción del hotel, es mejor que decidir acabar con su vida.

vinola

#64 Y si están amenazados? Y si teme que le hagan algo horrible a la niña? Nose, se me ocurren muchas cosas

N

#67 ok, tenéis razón. La mejor opción es matar a un niño en lugar de entregarse a la justicia e intentar que protejan a tu descendencia... Espero que los que opináis así nunca os hagáis cargo de un ser vivo.

vinola

#79 Nos encanta sacar conclusiones sin saber nada, pero bueno... aquí cada cual con su superioridad moral.

Y

#27 Asesino machista, "sus objetos", "sus pertenencias", "sus mujeres", Así son los machistas, asesinos, cobardes, son la lacra de esta sociedad. No solo maltratan y asesinan a "su mujer" (el posesivo es su enfermedad machista, por supuesto), sino que maltratan y asesinan a "sus" hijos e hijas, porque "pueden" hacerlo, es como si fueran "sus objetos". Es deleznable.
Pobre criatura, que tristeza mas grande!!!! Que impotencia!!!

D

#38 ¿cómo estás tan seguro/a para pensar que si hubiese sido un niño y no una niña, no se hubiese tirado con él? Se os va de las manos (y digo plural porque hasta te han votado positivo).

Pobre niña, DEP.

Y

#51 Te lo voy a explicar para que lo entiendas: el machista cree que "SUS" hijos e hijas son "SUYOS", de "SU" propiedad, igual que "SU" mujer, o "SU" coche. Y por tanto según los machistas, pueden hacer lo que quieran con sus propiedad (incluye "SU" mujer y "SUS" hijos).

Si hay algo que no te quede claro, pregunta...

Este machista decidió matar a "SU" hija y suicidarse. Y así lo hizo.

andreloff

#68 ¿Y cuando lo hace una mujer, qué es? ¿Locura transitoria? ¿Enajenación?

Y

#72 Cuando lo haga una mujer me vuelves a preguntar. Pero ahora, por respeto a la pobre niña, víctima de su padre asesino, vamos a hablar solo de este asesinato. A menos que quieras desviar la atención para salvar a tu "colega machista"

andreloff

#75 No hay más preguntas.

Y

#76 "No hay mas preguntas" Dijo el que NO defiende NI se apiada NI se apena por una pobre niña inocente víctima de un asesino... (en los comentarios de esta noticia)

andreloff

#77 Ni me molesto es responder a tu demagogia barata. Deja de hacer el ridículo, por favor.

Y

#78 Hablas de "demagogia barata"en una noticia de un asesinato de una niña???. Y sin posicionarte del lado de la pobre niña asesinada?? Pedazo de machista andreloff. Te tengo fichado.

D

#68 Pero explicame porque es machista? Porque en la carta ha escrito "mi hija"? Cómo tendría que referirse a su hija hacia un tercero entonces?

Si es porque la asesinó pensando que era suya, te lo vuelvo a repetir, si fuera niño como sabes que no lo hubiese hecho?

Y

#80 Claro, tengo que explicártelo porque no lo ves, porque tienes mentalidad machisra. Clarísimo.
Un machista piensa que "SU mujer y SUS hijos e hijas son SUS posesiones" como si fueran OBJETOS.
Entonces el machista decide cuándo deshacerse de ellos, cuando maltratarlas, o cuando matarlas.
Lo entiendes? Te sientes identificado con algo de esto? Tienes objetos que posees? Tienes hijos o hijas que posees?? Tienes mujer que posees?? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, es que ERES MACHISTA. Avisa a las mujeres que tengas cerca por favor para que huyan en cuanto puedan.

D

#84 si A entonces B no significa que si B entonces A, pero veo que tú tienes ya un mantra y no vas a salir de ahí.

Tú llevas 3 comentarios insistiendo que es machista agarrándote al clavo ardiendo que puso "mi hija" en la carta.


Yo no niego que pueda ser machista, no conozco más detalles a parte de esta noticia, pero tampoco niego que sea drogadicto, simplemente digo que no tienes nada para acusarle. Tú eres de los del #YoSiTeCreoHermana y a mí ese rollo no me gusta, lo siento.

Y

#86 Se te entiende perfectamente, eres machista y quieres salvar el honor de un colega.
Por mi parte, todo aclarado.

Espero que el sufrimiento de esa niña sea el último de todos, pero mientras sigan existiendo cobardes e indeseables machistas...

D

#87 Venga, hasta nunqui.

noexisto

#38 What?

Y

#63 Que parte no has entendido? Pregunta sin miedo.

Eje_Magnético

#18 Hay otro español buscado por Interpol que podría estar fugado en Brasil por su origen.

Pero que justo se les hubiera vuelto a escapar así Anglés y de esta forma, ya sería de película.

Informandome

#20 Por la edad que menciona la noticia, 53 años, debe ser él. La otra persona buscada por Brasil tiene 68.

Eje_Magnético

#22 Que esté en Brasil no quiere decir que esté buscado por Brasil. Hablo de este:

Eje_Magnético

#21 Goto #23

D

#24 ¡Si vamos a andar buscando pegas pues cancelamos la serie y a tomar por culo!

Eje_Magnético

#31 Me expliqué mal, no le he puesto pegas, he propuesto un candidato alternativo que no está buscado por Brasil sino por España, pero que podría estar en Brasil (nació justamente en Sao Paulo), coincide en edad, se reactivó hace poco su búsqueda y se explicaría el por qué no dan los detalles de los crímenes: Antonio Anglés.

Ya que hacemos CSI, que sea por todo lo alto.

D

#35 Disculpa, tienes razón. Además, este sospechoso puede servir para el segundo capítulo, se trata de dejar cabos sueltos y que el espectador se enganche a la trama.

Eje_Magnético

#39 De hecho, y aunque es del 94...



La Interpol de Brasil busca al presunto asesino Antonio Anglés en Sáo Paulo
Sáo Paulo - 01 DIC 1994 - 00:00 CET

La policía internacional (Interpol) de Sáo Paulo está convencida de que el ciudadano español de origen brasileño Antonio Anglés Martins, presunto autor del asesinato de tres adolescentes de Alcásser (Valencia) en noviembre de 1992, se encuentra en Brasil.

https://elpais.com/diario/1994/12/02/espana/786322814_850215.html

cc #20

D

#41 Personalmente, yo creo que está pajarito. Y que no salió de la comunidad valenciana.

Eje_Magnético

#42 Sus huellas y otros restos se encontraron en muchos sitios en el city of plymouth, y eso lo confirmó la policía británica. A menos que la versión alternativa llegase hasta tan lejos, si está pajarito fue al tirarse al mar. Pero con dinero es posible que no se fuese nadando sin más, igual que el de Tenerife.

D

#44 No he encontrado que sus huellas y ADN se hubieran hallado en el barco. Lo que debería hacernos sospechar a todos es cosas como ésta:

"[..] que esta investigación revele que Kelly Anglés, que hace veinticinco años vivía casi en la marginalidad, es hoy una acaudalada propietaria de varias viviendas en València, frente al mar; y que vive en Nueva York. O que dos de los hermanos del fugitivo tienen propiedades y negocios de gasolineras en València. Y conforme se avanza en el libro, aumentan las dudas razonables sobre la posibilidad de que Antonio Anglés esté vivo, de que sobreviviera, de que lograra burlar a los cuerpos de seguridad del Estado, desde aquel salto de dos pisos que dio en su vivienda de Catarroja pues, como repetía a sus amigos, “antes me mato que me cogen vivo”.
"
https://www.lavanguardia.com/vida/20180430/443141719278/antonio-angles-libro-fuga-ninas-de-alcasser-crimen.html

AlsoSprachMeneante

#73 Si te interesa el tema y no lo has visto ya te recomiendo el especial que hizo Equipo de Investigación sobre la fuga de Anglés, llamado "El Fugitivo". Como mínimo te gustará.

Eje_Magnético

#16 Por #23

jacktorrance

#23 yo creo que este pollo ya estaba muerto antes de que detuvieran a Ricart.

D

#18 CSI: menéame.

Nueva serie.

Informandome
Treal

Lees la noticia del japo justo antes que esta y... Cuando ves un atisbo de luz en la humanidad, mazazo de un hijodeputa

F

Menudo cabron, que culpa tiene la niña!!! cry cry cry

D

#14, se ve que en su cabeza la hija estaba mejor muerta que viva, mira lo que puso en su carta:

"No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad."

fanecabrava.

#14 es terrible, duele pensarlo. Sólo espero que estuviese drogada, que no se enterase.

noexisto

Comentario dupe

D

#28 joder, viene hasta la carta de suicidio.

D

Me parece este asunto un poco raro, cuando dijeron que lo buscaba la interpol creia que era por el delito de secuestro de la menor pero al final es por delitos no revelados.
Luego si escribio una carta con premeditación, es extraño que escogiese tirarse para matarse el con su hija, porque querer que tu hija se quede como un huevo frito contra el suelo...

Ka1900

Y otro niño más que muere por la mala cabeza de alguno de sus progenitores. El egoismo puro y duro de considerarlos de su propiedad. Yo no tengo hijos pero cada vez que veo una noticia de estas se me rompe algo por dentro.

Bley

Joder ¿Cómo puede ser una persona llegar a ser tan miserable?, que rabia tengo por dentro.

Pobre niña cuanto lo lamento.

D

por qué no precisan el delito??

koe

Una nota escrita...
También puede ser que los tirasen, y luego pusieran la nota... Y asunto resuelto.

Creo q hay pelis que hablan de cosas por el estilo.

Spirograph

tinfoil
tinfoil
tinfoil

Spartan67

Y se mataron?

J

"No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad".

Y va y se la carga.

Y

Cuando te dejen salir de la cárcel, quizás.

JamesT

Mi esposa trabaja muy cerca del hotel donde saltó, es un lugar peligroso que llaman Cracolândia porque hay muchos camellos y consumidores....suelo ir a buscarla cuando sale tarde.
Y siempre que me he encontrado a algún español por aquí acabas intercambiando unas palabras y charlando un poco.
Me hubiera gustado cruzarme con él antes de hacer esa locura.

milgazia

El mundo está podrido. Que descansen en paz.

Tienen que empezar a construir edificios con barrotes.