EDICIóN GENERAL
270 meneos
4583 clics
El español Artur Segarra, condenado a muerte por asesinato en Bangkok

El español Artur Segarra, condenado a muerte por asesinato en Bangkok

El Tribunal Penal ha leído a primera hora el dictamen del proceso penal abierto por trece delitos que se le imputaban, entre ellos asesinato premeditado. "Yo no he matado a nadie. No sé nada", remarcó repetidamente el acusado, quien mantiene su inocencia de todos los cargos.

| etiquetas: artur segarra , condenado , muerte , bangkok , asesinato , david bernat
Comentarios destacados:                                
#3 #1, #2, Ale, yo me mojo. No sé si el gobierno español ha intentado mediar en el asunto pero, visto que en España no existe la pena capital, debería interceder por la vida de esta persona.
Mi postura es NO a la pena de muerte por lo que me parece una triste noticia.
Es una noticia envenenada para meneame, comentes a favor o en contra te pueden fundir a negativos.
#1 Si alguien comenta solo pensando en los negativos, se los merece todos y cada uno de ellos.
#1, #2, Ale, yo me mojo. No sé si el gobierno español ha intentado mediar en el asunto pero, visto que en España no existe la pena capital, debería interceder por la vida de esta persona.
Mi postura es NO a la pena de muerte por lo que me parece una triste noticia.
#3 Yo estoy de acuerdo contigo. Pero en este caso, no tengo muy claro qué puede hacer o dejar de hacer el gobierno.
#4 Como ejemplo, hace unos años, a un español lo condenaron a 100 latigazos y pena de muerte por traficar con cocaina en Arabia Saudi. Tras un par de años de intervención del gobierno le redujeron la condena a 83 latigazos y pena de muerte. Al menos eso me contó uno que trabajaba en la embajada de allí.
cc #5
#26 Bueno, este es el momento en el que hay que recordar la afición general que hay en menéame para fustigar a la Casa Real por mantener esa estrecha relación con Arabia Saudí
#29 Que bien, 17 latigazos menos :shit:
#26 No entiendo tu ejemplo. ¿Es ironía?
#43 No es ironía, es un ejemplo que me ha parecido relevante. Que cada uno saque sus propias conclusiones con la información, yo solo la doy.
#26 le quitaron el IVA
#26 Que cagada, Con cambiar el orden del castigo bastaba.
#55 y que lo digas! Mucho mejor un latigazo y cien condenas a muerte :shit:
#26 ¿Algún dato contrastable? No encuentro nada buscándolo y de algo así hubiera habido noticias... Anda que no nos llevan hablando de Pablo Ibar 20 años
#118 #26 Yo diría más! Pena de muerte y luego los 100 latigazos. :troll:
#4 #5 Pues aquí le caen hostias al gobierno español por no interceder por la exesposa de Frank Cuesta...
#33 Lo mismo tiene algo que ver con que una parezca una persona honrada a la que han tendido una trampa porque su marido molesta a ciertas mafias y que el otro sea un estafador que se dedicaba a timar abuelos hasta que tuvo que huir a Tailandia.
#33 No es su esposa?
#33 Es cierto, aunque también es verdad que el caso es totalmente diferente. Una está en prisión por montajes policiales con una condena draconiana por llevar 0,01 gramos de farlopa supuestamente y el otro es un estafador, secuestrador y asesino.

Si se llegase a librar de la cárcel, España tiene orden de arresto internacional contra él.
#3 que intercedan para que no le caiga la pena de muerte me parece bien, pero que lo traigan a cumplir aquí la condena como han hecho en otros casos no.

La cuestión es que tailandia igual no quiere pagarle el resto de su vida en la carcel. ¿nos tendríamos que hacer cargo de los costes de su estancia del resto de su vida?

#4 Diplomacia solamente por lo legal, pero es cuestión de tailandia.
#3 El Gobierno de España, más allá de hacer una petición formal que el de Tailandia se puede pasar por el forro, no tiene capacidad para hacer nada más. El delito se ha cometido en Tailandia y se juzga y se cumple la pena en Tailandia.

Si fuera el hijo de algún Pepero, lo qie se haría es comprar su vida soltando millones de la caja pública, como se hizo con Carromero (y ese sí que era culpable de homicidio imprudente, aunque no estaba condenado ni a muerte ni a perpetua).

De todas formas evidentemente no te puedes fiar ni del juzgado y la policía ni del acusado.
#5 Y en teoría se lo trajeron para cumplir la condena aquí y lo que hicieron fue soltarle.
#5 ¿Por qué no te puedes fiar? ¿Tan mal están las cosas en Tailandia? Por los datos que da la noticia, parece que lo tienen bien cogido. Puede haber corrupción en el país y que la Justicia pueda ser influenciada (qué nos van a contar) y aún así que en muchos casos lo hagan bien.
Lo de la pena... puede que sea injusta, pero uno debe saber dónde está antes de cometer ciertos delitos.
#66 Es cierto y tienes razón. Culpa mía por basarme en esta mierda de noticia de parvulario para comentar, aunque es lo que tiene el Menéame.

He leído a mediodía la noticia en El País y, aparte de estar bastante mejor redactada, contiene más información que esta. El colega tiene transferencias de montones de pasta de la cuenta de la víctim a la suya y además hay vídeos de cajeros automáticos de Bangkok donde se le ve sacando pasta a raudales los días posteriores a las transferencias.

Vamos, que ha sido él y punto. Y encima queriendo enmarronar a la novia tailandesa.
#5 Carromero cumplió su misión que era la de cargarse al lider de la oposición en Cuba, hacer un poco el paripé en la cárcel y regresar a España libre de cargos.
#3 Cuando confiese -que lo hará-, la pena se le conmuta por cadena perpetua.
#10 pues teniendo en cuenta lo que ha de ser estar encarcelado en Tailandia, yo no se si confesaría... :-S
#10 o sea, que te condenan a muerte por no darles la razón...
#3 Pues si está demostrado que fue el a mi la pena capital no me parece mal.
Hay gente que no se reinserta ni se reinsertará y son un cancer para la sociedad. Eso si, habría que estar muy muy seguro de que es el culpable y en esos paises...
#17 Si, en esos paises.... ¿Pero en el nuestro estaría bien, dada nuestra más que probada fiabilidad e imparcialidad jurídica?.
¿En EEUU quizás mejor? Allí no tampoco recuerdo ningún caso polémico al respecto.
#22 Ahí, tirando de ironía.
#17 Y como matar está mal le matamos...todo coherencia...
#40 Solo una cosa, no olvides que consideramos que está mal secuestrar a alguien pero imponemos penas de cárcel, está mal robar e imponemos multas, etc, etc, etc. Y una cosa, solo hago una reflexión sobre tu comentario que en sí mismo me parece simplista, no presupongo ninguna opinión sobre la pena de muerte porque no entro en ello.
#17 que gracia me hace eso de que habría que estar muy seguro.... La teoría es que si te condenan están seguros, digo yo.
Oye, luego se descubre que aún estando seguros de habían equivocado, pues nada, mala suerte, verdad?
#3 Hombre, si te mudas a un pais es para aceptar sus leyes. En que sea inocente o culpable ya no entro porque no lo se, pero si es culpable de asesinato en un pais donde se castiga con la pena de muerte... pues oye, a apechugar.
PD: Y estoy totalmente en contra de la pena de muerte.
#25 Eso lo opinas porque estás en el sillón de casita,si fueses tú o alguien cercano a tí te iba a cambiar la perspectiva.
#46 Cuando te vas a otro país, te toca apechugar con las reglas de juego. Con las buenas, y con las malas.
#63 Que sí, que sí....otra cosa es verse uno, o un familiar de uno, en medio de un fregado de este tipo...
#86 Gracias a dios mis amigos y familiares no se dedican a estafar y matar.
#46 si me dijeras que le han pillado robando gallinas y la sentencia es pena de muerte te compraría el argumento, pero siendo asesinato, que es algo grave y premeditado, la sentencia es coherente y no sé en qué tendría que afectar que fuese un familiar o yo mismo.
Otra cosa diferente son las garantías judiciales y demás
#69 Por qué es coherente,¿porque la ley dice que matar está mal y lo condenen a muerte?....no me jodas...si matar está mal el juez es tan asesino como el condenado...quién condena al juez que le asesina?...o es que matar no era malo?...o sólo es malo cuando lo hacen algunos y bueno cuando lo hacen otros?...en fín.,..
#84 Un humano que mata no debería poder acogerse a los derechos humanos porque no es coherente.
#84 Que el Estado mate a un asesino es el castigo por haber matado antes. ¿Matar está mal? pues no haber empezado antes.
El juez no asesina a nadie. El juez, se supone que justamente, aplica una sentencia que es el castigo por haber incumplido la ley que, en un estado ideal, es justa y cuyo método y reglamentación está consensuado por el poder político, el judicial, técnicos funcionarios y corroborado por el pueblo mediante sufragios y se ajusta al sentir general y cultural de la población.…   » ver todo el comentario
#84 Esto te lo explican en la ESO
#25 #46 #69 No olvidemos el caso de Paco Larrañaga, que fue condenado a muerte en Filipinas por el asesinato de 2 chicas de buena familia...estando él realizando un examen a 600km de distancia, a la hora que se cometieron los crímenes.
#46 No, para nada. Porqué mierdas mi opinion iba a ser distinta si fuera alguien cercano a mi?
#90 Básicamente porque el miedo cambia la perspectiva....
#94 Pero no cambia la realidad, y si cuando vas a un pais vas aceptando sus leyes eso no cambia si el afectado soy yo o un familiar.
#95 Lo que tu opinas es subjetivo,la realidad es objetiva....básicamente, si te encuentras en otro punto ves las cosas de otra forma....pero da igual...no tiene importancia...
#97 Ver las cosas desde otro punto de vista significa que si vas a otro pais no tienes que aceptar sus leyes?
#97 Siendo sinceros, a mi me puede parecer mal violar niños, pero si yo fuera un violador de niños, entonces me parecería que no merezco ir a la cárcel. A lo que voy, no olvides que si el juez no puede ser parte acusada o acusante es justamente porque estar involucrado siempre te resta mucha objetividad.
#3 Yo también me mojo: en mi opinión, el tio se lo merece y creo que es una condena justa. Por psicópata que sea, al menos por un segundo se arrepentirá.

Dicho esto, no estoy a favor de la pena de muerte, por el simple hecho de que siempre habría algún caso de condenas injustas; pero cualquiera que haga tanto daño sin motivo (o por puro egoismo) como este tipo, en mi opinión se merece recibir mil veces el daño que ha causado. Sé que una medida punitiva como la pena de muerte no reduce los…   » ver todo el comentario
#3 Este individuo es un psicópata de manual, aquí en España se dedicó a estafar a viejos para quedarse con sus casas, luego se piró allí y se dedicó a vivir la vida hasta que se iba quedando sin dinero, pilló a un empresario español, lo mató, descuartizó, y vació sus cuentas corrientes. Si este hombre terminase en España, cumpliría 15 años con buena conducta y al salir terminaría matando a alguien más, porque es un psicópata.
Está bien donde está.
#2 y al revés?
#1 no sé cómo a la gente no le entra en la mollera el negativo no está para los comentarios que no te gusten, están para cuando no cumples las normas.
#1 También puedes comentar algo del tipo "Ojala a Marhuenda le aplicasen ese código penal" y te llevas el combo negativo + calzador + visita a la Audiencia Nacional
#1 Sólo por todos los viejos a los que estafó en España se merece cualquiera calvario.
Nota mental: Tailandia no es Marinador. Dar un rodeo mejor que atravesarlo.
#6 Tampoco hay que ser tan extremista. Creo que el país se puede visitar sin necesidad de hacer nada que ponga tu integridad o seguridad en peligro. A los miles de turistas espanyoles que lo visitan cada anyo me remito.
#7 Claro, como Irán, Ukrania, Haití, El Salvador, Egipto, Túnez, Srí Lanka, Pakistán... para ir tranquilo con la mujer y los críos.
#9 Y añado Filipinas, Bangladesh, Timor e incluso Brasil y Colombia.
#8 Sí, sí, sí. Poner a Tailandia a la misma altura de países como Pakistán o Irán en cuanto a preparados para el turismo es tener mucho conocimiento de cómo está el mundo...
#9 Hombre, el año pasado hubo más de noventa turistas muertos en Tailandia en los tres primeros meses.
Desde luego no es Honduras, pero yo no iría con mi mujer.

www.elconfidencial.com/mundo/2016-04-05/turistas-tailandia-muertes-sui
#56 Imagino entonces que tampoco irás ni a Bruselas, ni a París, ni a Berlín, ni a Nueva York, ni Londres, etc. Mejor quédate en Villaconejos del Montalbo, ahí seguro que no os pasa nada ni a ti ni a tu mujer.
#58 Pues mira, seguro que viajo bastante más que tú, pero no voy a un país como tailandia ni de coña.
Por cierto, vivo seis meses al año en Nueva York.

Ps: Villaconejos es un gran sitio, no tanto como Rabbitland, pero es bunny friendly. Además, también se habla Lapine.
#80 Me encantan las afirmaciones "seguro que viajo más que tú" sin saber ni desde dónde te escribo, ni quién soy, ni nada similar... Vamos, postureo del bueno.
#81 Hombre, no hay que ser muy listo para interpretar tus carencias mediante tus comentarios.

Oye, no me has contestado a lo importante: ¿Que opinión tienes de Rabbitland? ¿lo conoces? ¿hablas Lapine? Es una lengua muy complicada (solo si eres nativo-conejo la puedes dominar bien).
#87 Cuando sepas conversar / discutir como una persona normal y no como un troll continuamos...
#88 Tío, estos últimos doce meses, por motivos laborales y/o de placer he tenido que visitar siete países. En el 2015 seis, en el 2014 otros tantos, etc...
O sea, que de verdad no creo que me superes viajando.

Joder, no me seas esquivo: ¿Has estado en CarrotTown o en RabbitCIty? Son sitios encantadores.
#89 Lo dicho, ni idea de cuánto he viajado yo (basándome en tus números más que tú). Me sigues pareciendo un troll de manual.
#91 "basándome en tus números más que tú" OMG!!! :-O
Seguro que también calzas un nabo de 30 cm. :troll:

Mmmm, me recuerdas una cosa:

Este verano estuve en la casa del compositor noruego Edvard Grieg (el que compuso la marcha de los Trolls).
www.google.es/search?q=Edvard+Grieg+house&client=ubuntu&hs=bNv

Un buen lugar para relajarse.

No obstante, hay pocos conejos.
A los conejos no les gusta el clima tan lluvioso (solo si son de raza Deep Angora).
#80 acabo de estar en tailandia hace unos dias y me sentia mucho mas seguro que en muchas ciudades europeas
#56 Hombre, a Tailandia mucho mejor ir "soltero".
#56 Desde luego no es Honduras, pero yo no iría con mi mujer.

No opinan lo mismo los 32 millones de turistas anuales que lo mantienen como uno de las destinos turisticos mas populares a nivel mundial.
#76 Ni los cien millones de moscas comiendo mierda.
#77 Ni los millones de guiris de Magaluf. Pero cuando van a Magaluf, a Benidorm o a Tailandia en esos números, puedes apostar muy tranquilamente a que la seguridad en esos destinos no es un problema gordo.
#9 Uff, pues yo no pisaria el pais de los ayatollahs ni a tiros, pero en terminos de riesgo para un turista que respeta sus normas y va acompañado de gente local de confianza, puede ser que en Iran estes mas a salvo de los peligros.
#8 #9 Irán no es peligroso para ir de turismo :-| No están tan preparados como en otros países pero no es peligroso, todavía el pasado septiembre fue mi casera con su grupo de amigAs y volvió maravillada. Recalco la A para que nadie piense que hay que ir con marido o nada; al menos esta mujer con su marido no fue y no le pasó nada.

La imagen de Irán que nos dan es bastante equivocada, al menos desde el punto de vista turístico, que tienen otras muchas cosas que no se les puede perdonar.
#9 Los emiratos si están preparados para el turismo y hace años conocí el caso de una española que se fue por allí en un precioso crucero con su pareja, tubo unos sangrados (al volver a España le dijeron que eran de un quiste o algo así) pero los médicos de allí pensaron que había hecho un aborto y se negaban a tocarla, con su pareja no estaba casada así que no podía ni visitarla y a ambos querían imputarles un delito por aborto pero que muy muy grave y a ella por mantener relaciones sin estar casada. Antes de salir de la UE hay que mirar un poquito la legislación de a donde se va.
#8 Menudo cacao.
#8 He estado hace unos meses en Filipinas, y quitando algunas zonas de Manila, en absolutamente todos los sitios me he sentido muy seguro.
#45 Supongo que no fumas porros ni nada, ni nadie te metió cosas raras en la maleta, si no te habrían condenado a muerte sin juicio ni nada. Francamente, no es el momento para viajar allí.
#7 No creo que haya paises en el mundo, espero que no, donde puedas asesinar, descuartizar y tirar a un rio a una persona, sin que a nadie le importe ni te caiga la del pulpo si te pillan. La pena de muerte es horrible, pero este asesinato tambien.
#11 Eso se lo deberías decir a #6, que ponía a Tailandia como país a evitar. Yo tengo claro que si haces cualquier barbaridad en cualquier país del mundo, has de pagar las consecuencias y acatar sus leyes.
#12 Se lo digo a el, a ti o al que quiera leerlo, es una reflexion.
#13 Simplemente lo comento porque me has contestado a mí, no a él, pero bueno...
#14 Bueno, es una conversacion en grupo, tampoco tiene tanta importancia. Saludos.
#15 La etiqueta digital es aún una gran desconocida.
#11: Suponiendo que lo hayas hecho y no te lo estén adjudicándotelo a ti para poder librar a algún enchufado o alguien que haya soltado mucha pasta para librarse. Tampoco quiero exculparle, pero hay ciertos países cuyo sistema judicial inspira muy poca confianza y uno de ellos es precisamente este.

¿Visitar Tailandia? ¡No, gracias!
#38 te vas a perder un pais precioso
#7 espannoles

La eñe es una abreviatura de nn
#6 no sabes lo que te pierdes
#20: Si te refieres a la prostitución infantil, mejor perdérmelo.
#39 Para mí es un buen motivo para no pisar ese país. Perder, me perderé muchas cosas, pero no me preocupa lo más mínimo.
#39 joder, claro que si, lo único que tiene ese país :palm:
Y en España sólo asesinamos toros.

Es un país precioso, con una cultura fascinante. Sin hablar del buceo que es una maravilla. Cc #48
#59 Bueno, mejor para los que vais, no estará tan lleno :-)
#59: Si, fascinantísimo, tanto que te meten en la cárcel por denunciar el tráfico de especies.
#48 Sí, mejor descuartizar personas en otros con leyes más garantistas...
#71 Me refería a que es el paraíso de los pederastas.
#74 El país tiene muchas más cosas que prostitución y pederastas. Puedes recorrerlo sin llegar a ver uno solo.

Es como si fuera dicen "nunca iré a España, es un país de corruptos liderado por un deficiente".
#83: No compares la corrupción de menores con el robo de dinero público.
#71 Perdona pero las leyes garantistas son siempre una gran ventaja para la sociedad, seas o no seas asesino
#6 Si tienes en mente secuestrar a alguien, torturarlo hasta que te de acceso a sus cuentas bancarias, asesinarlo después, mutilarlo y luego ir deshaciéndote del cadáver en pequeños paquetitos en el rìo para que se lo coman los animales...

No, no vayas. Al parecer no serías bienvenido por los tailandeses y como se te ocurra hacerlo te puede caer pena de muerte. Ahora, solo si no te confiesas culpable. Y aunque te caiga, lleva en demora desde 2009 y la sentencia no se aplica.

En Marina D'or no sé cómo está la cosa últimamente, pero no esperaría que fuesen muy liberales y permisivos tampoco a la hora de dejarte disfrutar de tales hobbies.
#23 En Marina D'or seguramente puedas dar rienda suelta a tus hobbies, pues no creo que haya testigo alguno. Eso sí, igual por no haber no hay ni víctima.
#82 Siempre te la puedes traer de casa...
#6 Es un destino turístico de primer orden, no estamos hablando de Ciudad Juárez o Kabul.
#6, he estado en Thailandia y no es peligroso para nada. Si asesinas a alguien, pues es su ley, que se le va a Hacer. Pero vamos, si vas de turisteo a Thailandia no creo que vayas con intenciones de asesinar a alguien.
#41 Sospecho que asesinar gente es algo que está mal visto en todas partes. En algunos sitios condenan a muerte a la gante y la ejecutan con celeridad, en otros se puden en la cárcel y en otros ambas cosas, primero se pudren y luego les ejecutan.
#6 Entonces si que es igual...
#6 Sobre todo si piensas delinquir o matar a alguien.
#6 Pero los países del alrededor son Camboya, Birmania, China y Vietnam, todos iguales o mucho peores, o mira el caso de Filipinas por ejemplo, tan de moda ahora por su cruel extremismo policial. Como para dar un rodeo por todos ellos y meterte en problemas con la policía, a saber si lo cuentas.
#6 Hombre, el individuo este es un asesino.
#6 Si quieres matar a alguien elige mejor otro país
#6 Ahí le has dado. Cuando un país no es fiable (estados islámicos, estados fallidos, sistemas políticos o judiciales primarios, etc.) lo mejor es no poner el pie allí porque te arriesgas a cualquier cosa; ya no si matas y descuartizas a tu colega, ya no si pasas cuarto kilo de coca, no: basta con que estés en un mal lugar en un mal momento y le vengas de perilla a un poli corrupto, sinvergüenza o simplemente imbécil. Si te metes en estos países sabiendo esto, luego no llores si te pasa lo que…   » ver todo el comentario
#148 No sé de dónde sacas que defiendo a nadie. A mí, el tema este en concreto me importa un bledo. Lo que sí hago, con independencia de este caso (que me da absolutamente igual) es abonar la opinión de #6 en el sentido de que mucha gente viaja -no siempre por necesidad- al culo del mundo sin mirar bien a dónde va y después pasa lo que pasa. Y no he hablado únicamente de estados fallidos: he expresado otras posibilidades y he añadido, además, un etcétera
El gobierno está muy interesado en interceder siempre y cuando reciba una comisión del 3%
Condenan a muerte a miles de personas cada año. ¿Debería importarnos más este señor por ser español? De los condenados a muerte en otros países no se habla.
#27 Seguro que si se hablara...principalmente en la prensa de SUS países...y por aquí no es raro que salgan noticias sobre condenados a muerte y pena de muerte en general

Sinceramente no le veo nada de extraño. El humano común se asocia por grupos y cercanía entre los mismos. Partiendo de familia, amigos, vecinos...y de ahí en adelante.

Saludos
Este tio es un cabeza de turco de los buenos. Timador de tres al cuarto al que la mafia se la ha jugado.

Viendo el pufo que dejo en Barcelona estafando a gente mayor, no me da ninguna pena como pueda acabar.
#28 Por poner contexto a tu comentario:

www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/segarra-embustero-estafa

Parece que porque sea español ya deberiamos reclamar que lo liberen o similares... No creo que la justicia de Thailandia sea buena viendo el asunto de Frank Cuesta, pero parece que este tipo tiene una llamada de la señora Karma.
Se ve que es un tío optimista, en la foto parece bastante contento.
El "No sé nada" no funciona en otros países tan bien como en España. :troll:
#35 Qué estúpido. Debió usar la carta de "lo hice por amor".
#35 El no sé nada no le fuciona a todos los españoles en España tan bien como a la infanta de España en España.
No es culpable pero se da a la fuga. Muy coherente.
A mí Tailandia me da muy mala espina pero por lo de la mujer de Frank Cuesta. Y por ese motivo no quiero ir a ese país.

Son mis euros y me los gasto donde quiero. En Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo, donde todo es guay.
#49: Ya somos dos, ni un duro para Tailandia por el ataque contra Frank Cuesta.
Tenedlo en cuenta los que vayáis a viajar a ese tipo de países tan "bonitos". Ni un duro mío van a ver.
#51 yo tampoco voy a países así. Excepto Singapur, que tela, en el avión te dan un papel de imigración donde pone "pena de muerte para traficantes de droga". De Singapur diré que son unos engañados zombies, no encontrareis una solo papelito tirado en la calle ni una persona incivica, y NO es porque sean civicamente superiores todo lo contrario, sino porque te cosen a multas y penas. En Alemania, Suecia tampoco se tiran papeles en la calle ni hay mucho incivismo y no hay ninguna pena ni multa. Ahí está la diferencia.
#57 he vivido bastante tiempo en Singapur y te puedo asegurar que la limpieza es por civismo y no por miedo a la multa. Tengo amigos a los que precisamente el dinero no les falta que prefiririan pagar 10 veces la multa y que quitaran el registro de su expediente por la "cara" que pierden al parecer incívicos.
Artur...........Segarra, que os pensabais ya.....Ambiciosos .
Los países que aplican pena de muerte son sub humanos y muy atrasados, mental y éticamente, basura filosófica y animales. De pena de muerte a terrorismo fanatismo hay muy poco trecho.
¿Y la muerte será por karate?
Llevo media mañana leyendo noticias al respecto, y la verdad es que la historia es aterradora de principio a fin; digna de la mejor novela negra.
Que si el Segarra (el condenado) se dedicaba a la estafa a ancianos compinchado con un notario y un abogado (casi nada); que si se presentó en las listas de Plataforma per Cataluña; que si huyó de España al ser perseguido por la policía; que si pulula por Tailandia con una novia prostituta y varios cientos de amantes; que si engatusa al empresario…   » ver todo el comentario
Hay un reportaje de hace unos meses que parece indicar que hay más implicados pero que a la justicia tailandesa le interesa que el único culpable sea Segarra:

No obstante, algo empezó a oler muy mal cuando fue entregado a la policía tailandesa.

Nada más empezar a ser interrogado, el discurso oficial de las autoridades cambió como por arte de magia. Ya no había 'Banda del Toro'. Tampoco tailandeses implicados, ni siquiera otros españoles. Decían -y aún mantienen los agentes- que Arturo lo

…   » ver todo el comentario
#72 ojo con esta historia que viene de un interesado en vender su libro
Ahora es cuando entran en escena los PRO-VIDA de nuestra derechilla y hacen lo imposible y lo salvan.....{troll}
lo peor de estos sitios no es que condenen a muerte, es que suelen hacerlo a inocentes. habrá que esperar
«12
comentarios cerrados

menéame