Hace 13 años | Por Professor_Duern... a marca.com
Publicado hace 13 años por Professor_Duernuballs a marca.com

La selección española de baloncesto venció a Canadá por un contundente 89 - 67.

Comentarios

Nitpick

#2

aymicai

#1 Hoy estaba vago que si no... lol

oriola

Partidazo de Fran Vázquez

jonypixel

Venga venga, a ver si poco a poco van retomando el tono y con la presión de las eliminatorias nos recuerdan a la selección ganadora!!

D

Creo que sería mejor esperar a que acaben todos los partidos y menear una noticia con el resultado y la clasificación final, pero bueno.

#3 Sí, a ver si lo empiezan a recuperar, porque como sigan jugando como hoy... mal vamos.

Joy06

#4 Y dejar pasar tantisimo karma? No conoces a los Karmawhores

D

¿"contundente"? Microblogging...

D

Chúpate esa Servasky

gz_style

#21 Robin Scherbatsky.

D

La defensa sigue siendo deprimente, pero bueno, a ver si ahora Scariolo despierta y los despierta...

memuerdolalengua

Karmawhore in tha house

polboron

Hoy hemos estado mejor, pero me sigo preguntando qué aporta Raúl López a la selección.

D

Tambien Argentina le gano a Jordania 88-79

D

Grande Fran Vázquez

d

A ver que rival nos toca en octavos, que no estamos para tirar cohetes, todavía

Disidente

La venganza llegó aunque tarde, todavia me acuerdo de lo del fletán.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_flet%C3%A1n

kosako

Que pesaos con lo de "karmawhore". Si no lo hace uno lo hace otro. Cuando la gente publica algo que no es de deporte alguno salta y dice "Me adelantaste " Pero nadie los llama karmawhore. Ahora.. es de deporte y saltan 3 o 4 con la misma cantinela.

No entiendo que pretenden con ello la verdad.. Que no lo publiquen? Esperar X minutos de rigor? Publicarlo ellos? que?

El karma de comer por cierto?

D

buen partido en defensa pero echo de menos la que fue...

y marca pensando en los cuartos contra USA...cuando aun no sabemos ni contra quien jugamos en octavos.

D

Pan y canastas.

D

#7 Cuando se habla de fútbol americano no te veo tan criticón roll

D

#10 Eso es porque el fútbol americano es más que un deporte, es un arte. Pan y Touchdowns.