Hace 11 años | Por juvenal a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por juvenal a eleconomista.es

Continúa la salida de dinero de España. En concreto, abandonaron el país 26.867 millones de euros en abril. Es una cifra inferior a los 66.200 millones de euros de marzo, pero contrasta con la entrada de los 3.268,8 millones de euros en abril de 2011.Entre enero y abril, han salido de España 121.891,6 millones de euros. En el mismo periodo de 2011 habían entrado 24.155,9 millones de euros.

Comentarios

juvenal

La comparación con 2011 es demoledora.

D

Nos desangramos. Venga una cervecita y el futbol.

polvos.magicos

Pues detrás de los capitales que se vayan sus dueños, de nada sirve un capitalista que solo vive para el y no aporta nada a la sociedad en la que vive.

M

Lo que viene a ser como más de diez veces lo que se esperaba recaudar con la amnistía fiscal... Hay jubilados que llevan las cuentas de su escalera mucho mejor que esta gente. Y sin cobrar por ello.

D

No les culpo porque españa es un estado fallido, pero luego que no se las den de patriotas!

P

La confianza de los mercados en Naniano?

Ajustando

Hoy me he enterado que me han descontado 24,80 euros por gastos de comisión en la cuenta de mi banco. Este es el banco que presumia de "queremos ser tu banco" y "cero comisiones de servicio". Me parece vergonzoso que me cobren cuando tienen agarrada mi nómina y nunca he dejado la cartilla al descubierto, y más vergonzoso que falten leyes que te permitan la opción de cobrar en mano tu salario, como antaño, a la gente que como yo no los puede ver ni en pintura. No me estraña que la gente se lleve el dinero a otro pais si es que cada dia que pasa, entre los unos y los otros, a los curritos nos hacen la vida mas amarga.