Hace 13 años | Por camachosoft a eldia.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a eldia.es

¿cómo pueden llamarse pobres los españoles cuando se dan el lujo de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pagamos nosotros en Norteamérica? Además, con alegría y prodigalidad, pagan tarifas de electricidad, de internet, de teléfono normal y móvil un 80% más caras de lo que yo pago en mi país con auténtica resignación. En todos los países en crisis bajan los precios, por la ley de la oferta y demanda, pero en España no rige esa ley. Parece como si empresas y organismos se pusieran de acuerdo para no bajar, en la práctica, nada.

Comentarios

D

"que la media España de izquierdas vote a Rosa Díez"... por poco me meo...

D

Bueno, no pagamos la Sanidad (aparte de pagarla en general, me refiero). En lo demás tienes razón, Johnny Hablamucho. Somos la hostia. Tenemos unas tragaderas...

D

cuyos consejos de administración están plagados de políticos pluriempleados con sueldos astronómicos. Esto sin contar todas las partidas presupuestarias de gastos inmobiliarios sin control en casi todas las Autonomías. Tengo entendido que, en este aspecto, dicen, solo se salvan las Comunidades de Galicia, Madrid y Valencia.

No sé, me da que el que escribe el artículo es cojo de una pierna.

zordon

Genial artículo.

FaithHydenCombs

Si el año pasado eramos mil euristas... y con el IRPF que ha subido este año otra vez un pico..., uhmm..., ahora seremos cien euristas?.

PD: Una amiga sin estudios que trabaja de camarera en Londres, cobra 1200 libras al mes (con impuestos descontados).. se queja de que ahi las cosas son caras. Y luego suelta que aqui nos quejabamos de que el cine nos costara 8€ a ella cuando allí son 18 Libras. Cuando la leo me parto