Hace 11 años | Por Vlemix a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a noticias.lainformacion.com

España ha decidido hoy reconocer como único representante legítimo del pueblo sirio a la nueva Coalición Nacional de las Fuerzas de Oposición y de la Revolución Siria (CNFORS), como ya han hecho otros países como Francia, según ha avanzado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Demócratas demócratas como entendemos en occidente no hay muchos por allí. Al-Asad tampoco es un santo, empezando porque se lió a masacrar a los que protestaban pacíficamente al principio del conflicto.

Las historias de buenos y malos son muy muy escasas.

D

Dime con quien andas y te diré quien eres.

elbascula

#2 que razón tienes

Yiteshi

#5 Si mañana el gobierno español reprime las protestas con ametralladoras y fuego de artillería (lo que desencadenó la guerra en Siria), pues los ciudadanos quedarían legitimados para tomar las armas y defenderse. Afortunadamente eso está muy lejos de ocurrir en Europa...

Vlemix

Damasco está hoy incomunicada: ni teléfono ni fax ni internet ni nada de nada. Hay rumores de "batalla final".

rojo_separatista

#1, esperemos que sea así y que el gobierno Sirio aplaste a los fanáticos fundamentalistas de forma definitiva.

D

Siguiendo este criterio, si mañana los indignados toman las armas y arman una guerra civil, me imagino que Estados Unidos y el mismo gobierno de Rajoy, los reconocerán como los legítimas autoridades de España. ¿No?
Cuanta ridiculez junta.
#1: ¿Tenés una fuente? Me gustaría saber si es cierto, ya que la guerra de Siria cada día aparece menos en los medios (no por nada, ya intentaron ocultar lo que pasaba allí con varias operaciones).

D

¿Quién es España?

p

Sr. Ministro cada día me da mas pena este mundo