En una Unión Europea (UE) en la que el Pacto Verde parece haber quedado en un segundo plano, España ha cogido el testigo a otros estados como Alemania y se ha convertido en uno de los abanderados del cambio climático, más por el giro en el discurso del resto de países, que por un cambio en el propio.
|
etiquetas: cambio climático , pedro sanchéz , europa
Como siga en el gobierno, va a acabaron en la mierda absoluta para siempre y va a arrastrar a todo el mundo.
[1] www.csic.es/es/actualidad-del-csic/el-cambio-climatico-agravo-las-lluv
Y si después de contrastar confirmas que en efecto tienes razón y te has quedado solo por los motivos que sean, pero tienes el convencimiento que tu posición es la correcta, pues adelante con el abanderamiento.
A ver si por ser más papistas que el papa nos vamos a pegar un tiro en el pie.
Y sin turistas, ¿de qué van a vivir los empresarios? No tenéis corazón. La culpa, naturalmente, será de los rojos y los progres del greenpeace, pero el hecho será que la cosa estará… » ver todo el comentario