Hace 16 años | Por Juan.m.nieto a intereconomia.com
Publicado hace 16 años por Juan.m.nieto a intereconomia.com

El Gobierno considera crítica la situación de permanencia de España en Galileo. Alerta de la pérdida económica que supondría no tener dos Centros de Control de Galileo en nuestro territorio. Señala a Italia y Alemania como responsables directos de dicha situación. Además acusa a la Agencia Espacial Europea y a la Comisión de cerrar los ojos y actuar así en connivencia con estos dos países.

Comentarios

D

En el año 2003 nos querían encargar trabajillos porque eramos competitivos. Es el año 2007 y ahora cuestionan nuestra competitividad. Aquí está pasando algo raro

andreaciax

Dudo plenamente que España vaya a salir de Galileo.

D

¿Necesitan más dinero? Creo que el proyecto necesita más dinero para su financiación, quizá sea una forma de presionar para obtenerlo.

D

Desde luego ese documento no tiene mucha pinta de haber salido del ministerio de fomento, solo teneis que comparar los membretes de cualquiera de la notas de prensa que emiten:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/OFICINA_DE_PRENSA/NOTAS_PRENSA/

r

¿Alguien ha podido contrastar la noticia? A mi me ha resultado muy extraña. Opino lo mismo que #5 con respecto ala articulo.

Luego estaba basado en una nota de prensa con el membrete torcido (¿photoshop?) muy amarillista. No parece redactada con el estilo de una nota de prensa del gobierno.

Y para ser una nota de prensa tan amarillista y "jugosa", ningun otro medio se ha hecho eco de la noticia.

Raro, raro, raro...

D

Si no nos quieren, pues no pagamos y que se queden solitos. Pasará lo mismo que con el Hermes, al final, se cancelará todo.

#6 Son aliados, pero no ante ellos mismos.
Por poner un ejemplo fuera de este ámbito, no creo que si la decisión fuera se beneficia USA, o se beneficia España, USA apoyara que se beneficiara España.

Así que meas fuera de tiesto.

Como que #5 tiene razón, a pesar de estar en primera plana, voto 'provocación'

D

¿A quién ha mandado callar Juan Carlos I "El Campechano" esta vez? (es que no se le puede sacar de casa...)

Bromas aparte, abundo en la opinión de #5.

Mawwal

¿InterPPconomía quizás?

D

en fin...

B

Pero alemania y italia no eran nuestros aliados... a ver si va a ser que nuestro prestigio internacional es 1 mier...

D

"Esto supone un escalón más en la pérdida de influencia que España viene arrastrando en el panorama internacional y en el seno de la propia Unión Europea"

PSOE = desinversión en I+D

o

Podemos hacer las paces con Chavez , y con Fidel y Evo ponemos en marcha el Galileo Bolivariano Antimperialista(GBA). Seguro que a Z le gusta la idea.