Hace 8 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elboletin.com

España contaba al cierre de 2014 con 122.235 investigadores trabajando a jornada completa, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Son 990 menos que en 2013 y 12.418 menos que en 2010, año en el que el sector de la I+D tocó su máximo tanto en personal dedicado a estas actividades como en inversión.

Comentarios

D

Y los que nunca estuvimos en ningún censo. Yo he empezado a ser investigador fuera. En España como mucho le podría servir el café a un investigador.

D

Y los grandes beneficiados son los políticos corruptos, y una iglesia católica también corrupta. Es un triunfo para la ignorancia y los que se aprovechan de ella.

D

Han emigrado.

D

#1 Es lo que quieren los corruptos, que la gente que sabe se vaya.

Wheresthebunny

#2 Tú te debes divertir cuando estás solo en casa. Mantendrás divertidas conversaciones contigo mismo.

D

#11 No pienso que sean borregos ellos decidieron que el pp y psoe dirijan sus vidas, como les funciona los que vamos a pagar las deudas somos nosotros en el futuro pero para ellos les vale, como son mayoría pues es lo que hay o aceptas esas cartas o te largas no hay mucha opción.

D

#9 No podemos hay un 20% que vota al pp y otro al psoe y ese hecho no lo cambias en 20 años mínimo.
Se llama inercia social y miedo a los cambios todo español que cobre una pensión jamas te va votar otros partidos mientras la cobre y vía 4 poder no hace falta mucho asegurarse que nuevas alternativas ganen con holgura, encima cambios radicales olvidate al sistema no le gusta los extremos te hunden cualquier intento si no mira Grecia cuando tardaron en encadenarla.
Los cambios llegaran pero a su momento.

m

#10 creo que hablamos de cambioa distintos, tu del importa te y dificil que es a muy largo plazo, yo hablo de pequeños cambios en mi entorno, que se que pueden facilitar cambios mas grandea, muchos hablaran de utopias, pero en mi profesión logar cambiar un individuo por poco que sea es suficiente y si para eso tengo que renunciar de momento a mi doctorado, quizas lo haga. Hubo un momento que tambien pensaba en que yo tenia la verdad absoluta y los demas eran todoa unos borregos, pero bueno quizas en este momento , lo facil, es salid y cambiar solo lo nuestro. Pero de momento creo que esperare.

D

Por lo que yo se, no están tan perdidos...

ojoalparche

Son gente con espíritu aventurero

m

y pocos son, entre que los que estan se van, y los que quieren ser cada vez lo tienen mas dificil, pues el pais va de mal en peor.
En mi caso particular no puedo empezar un doctorado, por falta de becas en España, ademas de que en los ultimos años han acortado el tiempo para presentarlo, si lo compaginas con trabajo, pues entonces vamos bien, varios de mis compañeros han conseguido becas doctorales en UK, cuando aqui es impensable. el camino para todos va a ser ese, irnos con el saber a otro lado y a este pais que lo levanten los que queden

D

#4 Ya tardas aquí con el pp y psoe mandado a perpetuidad solo no espera un erial y pagar la deuda que encima no para de crecer.

m

#8 al final será la solución, y no la descarto, pero primero quiero agotar todas las posibilidades aqui. Por dentro siento como una necesidad de intentar cambiar cosas aqui y no olvidarme de todo, quizas eso sea una sociedad o quizas yo sea un loco, pero habra un momento que esto lo cambiamos todos o mejor cortar por loa pirineoa e ir a la deriva