Hace 15 años | Por --123498-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --123498-- a eleconomista.es

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) traspasó en enero la cota de los 3,3 millones de desempleados, tras sumar 198.838 parados más respecto a diciembre (+6,35%), en lo que es la mayor subida en un mes de toda la serie histórica.

Comentarios

D

10 euros a que Zapatero no acaba la legislatura.

p

¿Quién va a pagar todos los subsidios necesarios?

D

Naaa... eso no es nada. Lo importante es el video del Wioming...

D

En el IRPF nos van a follar vivos
Nos la comimos bien doblada con el tema de la champions league, y no somos mas que un pais que no puede crear una red laboral lo bastante segura.

Somos el jodido pais de las putas burbujas...
Aqui tienes tus promesas de mierda ZP

D

Enhoramala a los premiados y un saludo a los hermanos islandeses: quién iba a imaginar que algún día tendríamos algo en común.

thirdman

pero no es aquí donde sobra el dinero y nos dan 400 euros menos de retencion

D

¿A qué esperan para convocar una huelga general? Si estuviera el PP habríamos tenido una huelga al mes. Los sindicatos están comprados y ellos van a seguir cobrando por no hacer nada

k

pues para mí la culpa de esta situación la tiene tanto pp como psoe, todo el capital que entró cuando la cosa iba bien, cuando se "podía" mantener el nivel de endeudamiento porque había empleo y confianza, se tenía que haber invertido en educación, en investigación, en mejorar la productividad, etc, etc... cosa que no hizo ni el pp ni el psoe. la economía se mueve por ciclos y eso se sabe, aunque no se sepa cuando va a llegar la fase de decrecimiento, si nuestros dirigentes hubieran pensado por una vez en su vida, en vez de actuar como autenticos ineptos, seguramente ahora no tendríamos ni la mitad de paro de estos datos... pero que vamos a esperar de una clase política que solo sabe insultarse unos a otros, mentir a sus votantes, recalificar terrenos, robarnos, etc... son todos iguales, deberíamos importar dirigentes de Suecia, Alemania...

y lo que peor me sienta, es que el psoe se haya convertido en sinónimo de pinocho, no dicen ni una sola verdad, nos toman por tontos y todavía hay gente que les defiende....

fr1k1

#47
Eso es un testimonio real de un foro donde todos tienen 30cm, follan supermodelos y ganan 3000euros al mes

repapaz

#3 Fácil, los que aún no estamos en paro

D

Aqui uno que no le afecta la crisis:
Touriño gasta 170.212 euros en un ventanal que se hace opaco con un mando a distancia

Hace 15 años | Por --123498-- a abc.es


Plas, plas, plas, con dos cojones y el dinero publico...

m

#47 ese es un ejemplo, pero tendrias otros muchos ejemplos de gente que se queda en el paro y ni son jovenes y ni se van a montar en bici , ni ven pelis......mucha gente son personas de 30,40,50 tacos que lo van a tener jodidisimo que muchos de ellos cogeran depresiones solo por estar en casa parados, y muchiiiisimos casos la mayoria con los que les da el paro no tienen para vivir, ¿que te crees que te dan el 100% de lo que ganas? no amigo te dan un 70% de tu sueldo y luego aun lo bajan mas....y otro problema sobre todo en la construccion es que te dan unas nominas de mierda porque parte del sueldo te lo dan en dinero "B" que no cotiza y llegas al paro un una nomina de 700 euros por lo que cobraras menos de 600 euros al mes...en resumidas cuentas QUEDARSE EN PARO ES UN PUTO DRAMA PARA MUCHAS PERSONAS lo del caso que comentas es una excepcion.

D

Esta noticia no le importa a nadie!! La interesante es la de Wyoming!!



Pues nada, sólo puedo decir que ojalá meeneee pronto que la cifra empieza a descender...

r

La P de ZP significa PARO, no?

D

seguro que no llega a los 3600 meneos del tema del Wayoming, esto es muchísimo menos importante que el tema de la becaria... eso seguro.

D

#4 La EPA se encarga luego de demostrar la manipulación estadística gubernamental. Sin maquillaje, en enero han debido de ser unos 250.000.

f

#50, soluciones útiles:

1) Sanear los bancos. Que declaren las pérdidas reales, quiebre el que tenga que quebrar, y que sólo entonces entre el Gobierno a proteger a los clientes, nunca al banco.

2) Cortar cualquier subvención a la construcción. Es un sector que debe morir y reducirse a su tamaño real, que es la décima parte del existente.

3) Planes de recolocación para los curritos de la construcción. Si tienen que sustituir a los moros recogiendo uvas, tendrán que hacerlo, pero no seguir manteniendo negocios improductivos.

4) Congelación salarial en el funcionariado, empezando por ellos mismos, y reducción del despropósito funcionarial que se está viviendo con las CC.AA.

5) Déficit 0. Ahora más que nunca: España no aguanta ni un euro de deuda más.

6) Rebaja de impuestos a las PYMES. En Portugal está a la mitad que en España.

7) Subida del IVA y rebaja del IRPF. Sí, duele, pero eso cortará en parte la deflación en la que vamos a entrar el mes que viene, y contrarrestará la economía sumergida que está creciendo a pasos agigantados, que no declara un duro cuando más falta hace.

Y sí... esto va para largo, pero de momento vamos en barrena y acelerando.

andresrguez

Y lo peor es que nadie tiene la solución, porque aunque se cambiara de gobierno, quizás iríamos a peor porque se recortarían derechos sociales y el despido aún se haría aún más libre.

Estamos en un momento, en el que hay demasiados ERE a la vez. El mes pasado, en un mismo día, con los ERE acabaron 1500 personas en el paro y hay que tener en cuenta que esos ERE en las auxiliares, es el doble..y así y así.

Pero aquí todos, parece que somos ministros de economía, pero nadie da soluciones útiles.

Además tenemos el problema de la construcción, que no se puede construir hasta que no se acaba el stock de pisos excendentes, la industria no puede seguir produciendo porque hay un descenso de consumo brutal y recordemos que la industria española, el 70% de la producción es para el exterior.

Entonces, los dos sectores más fuertes (construcción e industria) son de los que más están jodidos, que hacemos, mandarlos a todos a las renovables ?? NO, porque requiere una formación y corremos el riesgo de saturar el mercado.

Es muy sencillo, decir que mal lo está haciendo el gobierno, que malos son...pero las soluciones las está dando alguien ? No, ya que lo único que dice la oposición es decir que malos son los otros, pero no da ni una sola solución

repapaz

Vienen tiempos MUY jodidos...

andresrguez

#54 Bien, supongo que eres Doctor en Economía y eres Ministro de Economía y tienes una soluciones de la ostia. No digo que no vamos a hacer nada, solo digo que la cosa tiene para mucho tiempo y la solución no es sencilla, ya que los sectores con más empleados son los más afectados y si nos volcamos en otro sector (renovables) corremos el riesgo de acabar con ese otro sector.

daTO

A todos los que piensan que una huelga no sirve para nada:

Se llama Llamar la atención, salir a la calle y reclamar para el pueblo el dinero que se está dando a la banca.

Cualquier cosa es mejor que quedarse en casa.

A todos los que piensan que no hay soluciones:

Se llama nacionalizar bancos, si, eso mismo. Son los dueños de España y una rémora para el futuro. Son ellos los que ponen y quitan al presidente de turno y son los que se han forrado todos estos años.

Que paguen ellos ahora

#61: La solución no es volver al modelo anterior a la crisis. Ésta es consecuencia de ese modelo. La solución es un modelo nuevo.

D

esto es lo peor...
AFILIACION SIGUE A LA BAJA

La Seguridad Social registró un total de 18.181.743 afiliados medios ocupados durante el pasado mes de enero. Esta cifra supone un descenso de 979.055 ocupados desde hace un año, con una caída de la tasa interanual del 5,11 por ciento.
http://es.noticias.yahoo.com/10/20090203/tts-oestp-paro-enero-trabajo-a8bf950.html

D

Aproximadamente nos salimos a 200.000 parados en el mes de enero, yo he escuchado en otros medios el cuarto de millo y creo que es mas real.
250.000 parados (nuevos) en el mes de enero, esta cifra creo que es mas correcta.
Dicho esto, si ahora ya somos (me incluyo estoy en paro) 3.300.000 oficialmente de parados.
Por muy bie que vayan los siguientes meses de aqui a diciembre del 2009, los 150.000 al mes no nos lo quita nadie, repito pormuy bien que vayan las cosas cerramos el año con;
3.300.000 actuales + 250.000 enero + 150.000 x 11 meses= 5.200.000.
Yo reo y los datos estan ahi, que acabamos el años cercanos a los 5 millones de parados, quien diga lo contrario o es un mentiroso ignorante o un hijo puta.
Nos vamos a los 5 millones, sino los pasamos y eso, señores España como estado no puede soportarlo, el estado quebrara.
hagan numero y veran

chechin

#92 ¿Eres humorista de Intereconomía?

Te lo pregunto por la gracia que tienes, salao... roll

m

#33 eso es lo que pensara pepe blanco, leire pajin etc etc etc....lo mejor es no hacer nada y esperar a que nos llegue el turno en perfecto orden de fila por favor...

m

#19 Pues yo te apuesto 100 a que acaba la legisatura y vuelve a ganar las elecciones.....

D

♪♪♪ Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones ♪♪

m

#21 lo que se necesita para montarla es unos sindicatos y unos estudiantes reivindicativos, y estos que ahora son tan mansitos se convertirian en fieras si los que mandanses fuera el PP......en la epoca de FelipeGonzalez si habia sindicatos aunque mandaran los suyos, la diferencia es que antes vivian de sus afiliados ahora viven de las subvenciones que les da ZP y como dicen "no muerdas la mano que te da de comer"

chinito

#21, cuando ZP llego a la moncloa, lo primero que hizo fue soltar un mogollon de millones de euros a los sindicatos en forma de devolucion de la deuda historica. Ya puedes ver para lo que sirvio. Una buena forma encubierta de comprar su voz. Aqui se puede caer el pais por el barranco que ninguno sale a la calle ni levanta la voz al cejas. Sera por que los parados no pagan al sindicato...

D

Gracias, Zapatero.

D

Vaya palo para España. Malísima noticia.

D

#50 Es decir no hacemos nada, y a verlas venir, no?
Eres el puto amo, estas de secretario en algun ministerio? lol
En fin, con esa actitud todavia tendriamos a gonzalez en el gobierno, por la puta mania de que los otros son peores que estos...
Vaya futuro de pais nos espera como no cambiemos esta mentalidad.

alehopio

Relacionadísima:

Lista de morosos en España se acerca a los 2,7 millones de personas
Lista de morosos en España se acerca a los 2,7 millones de personas

Hace 15 años | Por camachosoft a ve.invertia.com

asuka

ntchs... Cuánto anti-patriota suelto!!! Así ese concepto discutido y discutible que es España no evolucionará nunca... Hay que ver el lado bueno: Y LO BIEN QUE DA LAS MALAS NOTICIAS ZP???

Peka

Los empresarios no repartían beneficios con las vacas gordas, pero en cuanto vienen las vacas flacas enseguida sueltan lastre. ¿Por que no aguantan el tirón con lo ganado anteriormente?

Razz

Estais presenciando el fin del capitalismo, acomodaos, este espectaculo no se ve todos los días.

Razz

No hay mas que salir a la calle a las 7:30 y comparar la situacion con la del año pasado: La mitad de tráfico, la mitad de ruido, mucha mochila de estudiante y casi ningún mono de trabajo con bolsita del bocata esperando a los compañeros para ir al tajo.

Pensaría que es Agosto si no fuera porque hace un frío del carajo.

JuanPX

Corbacho:
"En ningun caso llegaremos a los 4 millones de parados".
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090108/economia/llegaremos-cuatro-millones-parados-200901082246.html

Yo creia que iba a hacer este OWNED a finales de año, pero no... creo que lo vamos a hacer antes de llegar al verano.

a

Deberían recortar todos los gastos inútiles, eliminar ministerios como cultura e igualdad, eliminar subvenciones a los grandes sindicatos, cerrar alguna que otra tv pública... y crear un sistema de protección social potente que permita flexibilizar el mercado laboral. Es la fórmula que están aplicando países del centro y norte de Europa: Holanda 2,7% de paro, Austria 3%, Dinamarca 3,5%... Las mejores cifras en 40 años. En Dinamarca (8ª economía más libre del mundo) el despido es libre pero el estado paga el 90% del sueldo durante un tiempo a condición de que el trabajador busque activamente otro empleo. Está claro que no tenemos la movilidad laboral de esa gente, ni su preparación desgraciadamente, pero es un modelo a estudiar. Lo llaman flexiguridad.

D

#75

D

Y ZP rogando a los banqueros que den creditos en vez de obligarlos, o si no ni un duro mas.
Cada día da mas asco este tio, que se encuentra mucho mas contento y su entorno entre los botín y compañia que entra la población. Y mas dinero para ICO que eso al fin y al cabo es otra manera de inyectar dinero a los bancos.

LaRameraEscarlata

Por aquí estoy viendo unas chorradas que ni Pizarro en el debate...

¿Austeridad en las administraciones? ¿Controles de los coches oficiales? ¿Flexibilizar el mercado laboral? ¿Quitar el Ministerio de Cultura? ¿Reducir inversiones en el cine español? ¿Aumentar el IVA y bajar el IRPF? ¿Reducir impuestos a las PYMES? ¿Acelerar los pagos de la Administración, que se llega a retrasar hasta 120 días?

No, si me parece muy bien que se hagan esas cosas, pero decir que esa es la clave para salvar la economía española... hace falta ser muy caradura o muy ignorante.

Todo eso no son más que migajas. El presupuesto de 2008 manejaba 152.560 millones de euros.

¿Qué soluciones reales hay? A grandes males, grandes remedios.

- Nacionalización parcial de la banca
- Saneamiento de la Seguridad Social
- Rigidizar el mercado laboral: que el capital humano no sea sólo un activo prescindible más en las empresas.
- Dejar que la construcción se hunda (perdón, que se auto-regule)

¿El socialismo es miseria? Hay que tener valor para decir semejante barbaridad... Mira dónde nos está llevando el capitalismo, el puto modelo de libre mercado de Estados Unidos. Y repito, a nosotros. No quiero ni pensar en cómo estarán las cosas en África o Asia...

Y encima tenemos que defender a unos inútiles en el Gobierno que no saben ni por dónde les pega el aire, porque la alternativa son otro puto partido controlado por el lobby COPE, Intereconomía, Libertad Digital, El Mundo, Aguirre... que me tiemblan las pantorrillas sólo de pensar en las reformas que se pondrían a hacer.

enak

Tengamos en cuenta que todos los que están haciendo cursillos del INEM no cuentan como parados(truquis estadísticos de nuestros queridos desgobernantes), así que sumad...

p

#61 yo continúo:
-suprimir las televisiones públicas a nivel nacional y autonómico.
-recortar en un 70% el dinero que se les da a los sindicatos.
-recortar en un 70% el dinero que perciben los partidos políticos del estado.
y así sucesivamente

c

#21 y me temo que ni así pasará nada...

D

Es que sólo con ver éstas cosas que hace el gobierno me hierve la sangre. ¿Y los sindicatos? Lamiéndole las botas al poder. Asco de ejecutivo, quiero elecciones ya.

n

Por el pleno empleo.

O

El PSOE ya intentó dejar España como un solar y no lo consiguió por muy poco, ahora lo malo es que tienen experiencia y no creo que fallen.

daTO

#80: tampoco tenemos los mismos empresarios que Dinamarca: Aquí sólo hay negreros

vanchy

¿Quien cojones puso el titular?

"Wyoming dice que sube el paro."

Y así al menos más de 400 personas se harían eco de esto y así a muchos les importaría como cojones vamos a llegar a final de año.

r

#34 Los empresarios y trabajadores inclusive, en época de vacas gordas gastaban a manos llenas, pensando que esto iba a durar toda la vida, nos hemos metido en hipotecas a 40 años al borde de nuestro sueldo, con trabajos poco estables basados en el ladrillo, por mucho dinero que se de a los ayuntaminetos son sólo parches, añoro que el presidente se meta en reformas estructurales, solo que eso tiene un problema, que es a largo plazo y no lo rentabiliza cara a las elecciones y mientras los datos de paro y de familias que no pueden pagar sus facturas se disparan. Que panorama tenemos aquí...

Liths

A por los 4! Yes we can!

Mullin

La que está liando zapatero.

andresrguez

#22 Y esa huelga general no llegó ni al 50% y los transportes ni se sumaron a la huelga. No es momento de huelgas, ya que con ellas, no solucionas NADA

#47 Y así hay muchos más, que tienen x meses asegurados, que son principalmente jóvenes que llevan trabajado desde el inicio y ahora no tienen que pagar piso, manutención...

D

No hace frío, no hace frío, no hace frío...

No llegaremos a los 4M., no llegaremos a los 4M., no llegaremos a los 4M...

davidrgh

#47 Ciertamente triste

D

Los 4 ya están aquí.... antes del verano... pfffff

D

#2 ¿Los 4 primeros jinetes?

filipo

Y los pisos bajando y todo el mundo se va comprar uno bien!!!!

m

#46 pa que quieres elecciones volveria a ganar zp....este pais esta anestesiado, y cuando alguien se pasa con la anestesia a veces el paciente muere.

Con los sindicatos pasa como con el cine español, si unos vivieran de los espectadores que van a ver sus peliculas y otros de sus afiliados andarian apañaos....solucion subvenciones-resultado silencio de los sindicatos y apoyo del mundo del cine, si es que esta todo inventado.

mikolapiz66

#28 que razon tienes! tenemos unos sindicatos de mierda, sobretodo ugt (unión de grandes traidores).

Si tubieramos sindicatos poderosos como los de Ibera, mira como a esos no les tocan los cojones,que se la suda todo con tal de que no les puteen.

sindicatos de mierda = defensa del trabajador de mierda

U

Y esto no es broma del señor Wyoming

D

continuacion de #73 y si a todo esto le sumamos que tambien dependemos del turismo exterior en exceso (de la gente que viene de fuera a pasar sus vacaciones aqui) y que este año se va a reducir considerablemente los turistas que nos visitan comparado con el 2008 antes del verano llegamos a los 4 millones y despues del verano yo creo que los superamos, al final la prediccion de bruselas se va a quedar corta. Y esto no es pesimismo, ni antipratiotismo, ni cualquier chorrada enrevesada que se busque, es realismo, cuando todo va mal todavia puede ir aun peor y aqui en este pais no hay ninguna luz al final del tunel, solo hay una pared.

compis

#93 Bueno, por su propia lógica entonces PP...

m

Motivos para creer.

LuTHieR

#36 Alineense a la izquierda, una cruz por persona...

chechin

Estupidez absoluta = ignorancia sincera + estupidez concienzuda

roll roll roll roll

chechin

#35 Es verdad, lo mejor es que esté la derecha rancia y conservadora en el gobierno que solo trae inmensa riqueza y prosperidad para el pueblo... roll

a

#82 España es el segundo país con más coches oficiales tras EEUU, que multiplica por siete nuestra población
#86 También es verdad pero algo hay que hacer

enak

Con tanto paro y tan poco ingreso, adiós a la SS y a las pensiones en cuatro días, como no se invierta en pequeñas y medianas empresas y se empuje el I+D+i vamos a terminar com dije aquíItalia, ahogada por la deuda pública, sin margen de maniobra ante la crisis

Hace 15 años | Por Txoribeltz a expansion.com
en el comentario 3, y me banearon.

Gresteh

#23 pero si al gobierno no le interesa que den creditos, como mucho a las empresas. Al gobierno lo que le interesa es que la crisis limpie lo que no es rentable, caiga lo que caiga. Los pisos estan cayendo en picado, las empresas poco rentables van a cerrar... Creo que tienen la esperanza de que cuando acabe la crisis gorda, se comience de 0 y en mejores condiciones.

Interesa que los bancos no den creditos para los pisos, eso hace caer el peso de la construccion y "sanea" el mercado bajando los precios. Le interesa que cierren empresas poco rentables, ya que asi aumenta la competitividad, le interesa que la gente se asuste, asi se resigna a cobrar menos.

Todas esas son cosas que se consideran necesarias para "reconducir" el pais y seguir creciendo en el futuro, las reuniones con los bancos, las declaraciones... en definitiva, todo lo demas, es para la galeria.

Todo con la idea, erronea o acertada de que resurgiremos de nuestrasa cenizas cual ave fenix una vez acabe la crisis.

Ya vereis que pronto empiezan a hablar de que hay que crear empresas, de autoempleo, de mejorar la competitividad, de transformar el mercado, de iniciativa para salir del paro.

Si la jugada sale bien españa habra mejorado en competitividad, de lo contrario estaremos jodidos, muy jodidos.

mikolapiz66

#36 pues nada, demos un golpe de estado, asaltemos la moncloa, matemos a los pseudo izquierdistas, paremos la mierda de economía capitalista que tenemos dejada por los derechones y cuando este todo jodido empecemos de cero

me habia contestado a mi mismo...edito

D

#69 el problema no es el comentario en si, si no lo de "Zapatitos" es por eso por lo que te votaron negativo.

tampoco le echemos toda la culpa a los bancos, la culpa la tienen los sueldos miseros que dejan poco margen de maniobra a la gente que es la que genera los beneficios (a los pastores ya que nos utilizan como cabezas de ganado), los impuestos que todoooooo lleva unos impuestos impresionantes (mucho capitalismo, mucha privatizacion, pero seguimos con los mismos impuestos), los intermediarios ... etc etc. La realidad es que el problema de toda esta crisis, del paro y demas, es la alta especulacion y lo inflados que estan los precios y este es el esquema que se sigue (que no hace falta tener ni la eso para llegar a esta conclusion a la que los politicos no llegan), [mi sueldo es una mierda---------los precios estan infladisimos--------consumo poco----------ni me pienso en pedir un credito (sufiente tengo con la hipoteca)-------cada vez compro menos-----------me echan a la calle-------consumo lo minimo imprescindible] me faltaria matizarlo un poco mas pero es asi lo que sucede

LordVader

Yo cada vez tengo peor cuerpo, entre lo mal que está la cosa y la panda de chupopteros que nos gobiernan (y los otros tampoco son mucho mejores)...

Africa va a empezar en los pirineos.

Pontus

España ha pasado de ejemplo de crecimiento a la pesadilla de Europa

d

y no veo nada claro soluciones serias que se propongan para el tema.... uf...

a

#64 Es decir, si los gobiernos diseñan un sistema en el que los bancos centrales (instituciones creadas por los políticos, no lo olvidemos) protegen a los bancos comerciales para que se endeuden a corto y presten a largo plazo, creando una sensación falsa de ahorro y riqueza en la sociedad, es culpa solo de los banqueros y su avaricia? No hay avaricia en gran parte de la sociedad, que consume muy por encima de sus posibilidades? No hay avaricia en los políticos, que ven una oportunidad en los ciclos alcistas para ganar popularidad y ser reelegidos? Mucho se habla de Bush y la supuesta desregulación de la economía. Bueno, Zapatero, que no se dice precisamente amigo de la desregulación, presumió durante 4 años de los frutos de este modelo de crecimiento que acaba de morir.

Tarow

Y lo peor es que muchos de esos parados (Como ahora mi excompañero de piso) tienen bastantes meses de paro que aprovecharán para tomarse unos meses (Mi compañero 8, que como tiene 10 meses de paro solo utilizará los dos últimos para buscar trabajo) sabáticos.

Bye-nee

r

se que esto me va a traer bastante puntuación negativa pero acerca de la contratación, opino que si se flexibilizara el despido y la contratación PUEDE que algunos empresarios pensaran que no tienen nada que perder y podrían intentar contactar gente para ver si ahí pueden obtener algunas ventajas, no es que defienda que se pueda despedir a la gente así porque te apetece pero si se pudiera flexibilizar sólo los que se contratasen hoy por hoy podría salir gente del paro por empresarios que sabiendo que luego no van a tener problemas en despedir si no les sale como lo han planeado

l

#19 Y si no acaba la legislatura ¿qué? ¿a quien ponemos? Es que si no es el PSOE será el PP, 'same shit'. Visto lo visto el PP no aporta alternativas están o estaban ahí enfrascados con su trama de espionaje y criticando al PSOE por como está intentando capear el temporal. Está claro que esto le ha venido grande al PSOE, pero también le hubiera venido grande al PP. Tendrían que colaborar entre ellos, a ver que pasa.

Yo tengo 18, pasé la selectividad española hice mis exámenes y me han admitido en una universidad usamericana. Todavía estoy en mi casa. Se supone que empiezo en septiembre y para pagarme mis gastos allí, en marzo empezaré a trabajar en Lisboa. En Málaga, no encontré nada 'digno'.

Supongo que se me puede llamar emigrante

Bad_Religion

#3, se supone que han cotizado para pagárselo ellos mismos.

Por cierto, ¿los que están cobrando el paro y currando en negro también se cuentan? ¿Deberíamos denunciarlo?

D

#20 Por lo general comulgo bastante con tus opiniones, pero esta vez hay que admitir que Wyoming se la ha metido doblada al otro programa. Se le puede tachar de frívolo con el tema del mobbing, pero la maniobra ha sido de gran maestría y absolutamente merecida, porque el presentador de Más se perdió en Cuba es, paradójicamente, un impresentable.

D

Esto ya se sabía en los noventa: el socialismo solo trae paro y miseria.
Pero no aprendimos por lo visto y tuvimos que volver a elegir a gente como Solves para que nos mandara otra vez a la mierda... roll

mikolapiz66

#21 desde luego montandola no se arregla nada...

D

Socialismo = paro + miseria

Nunca me cansaré de repetirlo... roll

danic

#22 ¿y de verdad alguien piensa que una huelga general es una buena idea cuando hay crisis?

Vamos que si, que como la economia esta mal, el paro aumenta y el dinero no se mueve lo mejorcito debe ser hacer una huelga para terminar de estampar la economia

1 2