Hace 3 años | Por solotexto a lasexta.com
Publicado hace 3 años por solotexto a lasexta.com

España se ha situado como el país con más reservas vacacionales de todo el mundo para el verano con un 31,88%, según datos de la plataforma Travelgate. Le sigue de cerca Estados Unidos con un 30,89% de las reservas mundiales.

Comentarios

j

#35 yo tengo 4 fallecidos entre mis conocidos y unos cuantos contagiados mas y estoy bastante de acuerdo con #3

o

#35 sinceramente y antes de hablar con las tripas hay que pensar y lo voy a decir yo que aún no he ido a ningún núcleo urbano salvo a comprar algo de necesidad, y sigo estando entre el piso en el municipio y la parcela en el campo. Si la economía se va al garete el estado no lo soportará porque los países del norte de Europa así lo han decidido, entonces y sintiéndolo mucho lo mejor que podemos hacer es extremar las medidas higiénicas y de distanciamiento social para que los brotes sean los menos y se puede atender a la gente en los hospitales, no vamos a morir todos pero seguramente cuando todo acabe habrán muerto 100k personas solo en España como poco y la mayoría serán abuelos porque no se ponen las medidas y se potencia la económica pero es que el capitalismo basado en la deuda y el crecimiento infinito se basa en la economía y no en la salud. Quizás el sistema sea el erróneo y yo tengo esta tesis pero no la mayoría del país

D

#19 En su familia son inmortales.

TontoElQueMenea

#19 En mi familia hace 2 años murieron 2 personas por mayores neumonía. Vamos a culpar al coronavirus también.

n

#19 ¿Qué tiene que ver eso con lo que dice #3? La crítica va por otro lado, va por el alarmismo de algunas personas que crea ansiedad en otras. Nadie está diciendo que el virus no exista.

D

#77 Esa crítica al alarmismo la hizo Echenique en Febrero. Repitiendo errores se repiten resultados, pero al menos esta segunda vez espero no oír hablar de "capitanes a posteriori"

n

#81 De lo que se tendría que hablar es de los datos que tenemos y de qué hacer y cómo. Las videncias no existen. Ni los mayores filósofos/as de mundo lo hacen y eso que estos podrían. Yo no voy a etiquetar a nadie por eso, pero hasta ahora y durante meses decir que han fallado, por tanto han creado alarmismo no empírico.

D

#77 Hay médicos que están diciendo que no existe. Son pocos porque les quitan la licencia, no es porque lo piensen pocos.

R

#19 Bueno, la realidad es que antes o después necesitamos abrir la sociedad. Las estadísticas dicen que si no estás en un grupo de riesgo las posibilidades de que esto te mate son muy muy bajas. Comparables a otras enfermedades. Lo que el estado necesita garantizar es la seguridad de los grupos de riesgo y dejar que los no en riesgo salgan a la calle y hagan su vida porque el sistema sobre el que vivimos es así.

Que hay que replantearse muchas cosas es muy cierto. Masificación en ciudades, un sistema sanitario no tan robusto como nos creíamos, sistemas de dependencia en la ruina. La demografía general en España tampoco ayuda, con una población envejecida y "niños" de 25 o 28 años viviendo en casa (forzados o no) con unos padres que se acercan cada vez más al grupo de riesgo o incluso algún abuelo.

Creo que en los núcleos donde más fallecidos ha habido todos conocemos casos, ya sea de nuestra familia o amigos que han fallecido. La realidad es la que es, y si no reactivamos el país pronto respetando medidas de distancia e higiene (pero medidas con fundamento científico) y protección de grupos de riesgo nos vamos a comer una crisis aún más gorda, y esa sí que va a matar silenciosamente a mucha más gente.

MrAmeba

#13 informáticos guapos? Eso no existe, es un mito

s

#22 Existe, lo sé por experiencia propia.

MrAmeba

#27 imposible, seran telecos o algo parecido

p

#13 eso lo dices porque tu madre no me conoce a míroll

CatShannon

#13 Una empresa cuya API de pruebas sólo tiene un hotel. Si no lo digo reviento, pero qué horror de API manejan. Y es su negocio...

noexisto

#13 9 junio 2020. Ademas de que ya salió en su día una de esta gente sobre Andalucia. Ummm
Andalucía, a la cabeza mundial de reservas tras el anuncio de que habrá turismo este verano

Hace 3 años | Por comors a diariosur.es

D

#13 Ese es tu argumento para desmontar el estudio?

arivero

#13 Habría que preguntar a WebBeds

D

#13 Travelgate vive de la touroperación internacional, se la suda dónde se hagan las reservas. De verdad y que la gente te voy positivo sin tener ni puta idea...

Etrusco

#3 Al 8 no llegamos.

p

#4 Puedes jugarte la cuenta a que antes de abrir los colegios hemos muerto todos. Total, lleváis 6 o 7 puntos de retraso, me imagino que alguna vez tendréis que acertar y decir; OS LO DIJE!!!!!

Como pitonisos vais listos.

Kasterot

#3 esto seguro que es bueno para la inmunidad de grupo no?

p

#7 Para el cuñado de barra de bar es estupendo con su palillo en boca diciendo; esto lo veía yo venir desde mayo.

Lo afirma con rotundidad conectado a ZOOM para no contagiarse en los bares.

D

#3 Los 50.000 muertos por encima de la media: Vamos a morirrrr! ...oh wait

arivero

#18 ademas es mucho mas divertido, en mi opinion, cuando no se tiene idea de como va la pelicula.

n

#18 Exacto. Eso implica esperar a ver cómo se van desarrollando las cosas. Ser un poco pacientes en vez de adelantarse al futuro creando alarma y agobio en los demás, creo yo.

n

#18 Exacto, por eso mismo hay que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, ser pacientes, en vez de estar creando una alarma y un agobia constante entre la gente.

Yo entiendo que es esto, y que #3 no está negando que exista ningún virus. Al menos yo lo entiendo así.

David_Dabiz

#20 50 días de cuarentena? Pues me han parecido casi 100.

D

#34 Si, me he quedado corto.

Molari

#20 Reconoce que es un poco contradictorio quejarse de que la economía va mal, y por otro lado estar en contra de que se reactive un sector que ocupa el 15% del PIB...

D

#95 Sector que provocará que probablemente en dos meses tengamos que volver a paralizar el país durante tres meses.

Ludovicio

#3 ¿Y te parece que no nos estamos muriendo?

D

#3

sorrillo

#3 ¿Te parecen pocos los muertos que ha habido?

TontoElQueMenea

#3 tranqui, dentro de 3 años cuando salgan los números reales y se tenga una mejor visión de cómo ha ido tan y cuál medida, ellos dirán que ya lo sabían y que no era para tanto.

WarDog77

#3 Quizás no nos quedará otra a los españoles sacrificarnos y autoconfinarnos para que aunque vengan turistas (y puesto que por desgracia son uno de los motores económicos del país) no haya rebrotes y sigan viniendo. Eso sería una postura patriótica.

LucasK336

#42 sin ser experto de nada creo que es perfectamente posible "reabrir la economía" sin sacrificar a nadie. Obligar a todo dios a usar mascarilla, alcohol gel en cada esquina, limitaciones de aforo, control estricto en las residencias y puntos sensibles, etc. Lo de USA fué (es) un cachondeo porque allí mucha a gente activamente se reusó a usar mascarilla y protegerse, bajo el estandarte de la libertad individual y del estoessolounagripismo.

p

#52 Este ultimo mes he perdido la esperanza en la gente, lo que he ido viendo por la calle: de los chavales jovenes muy pocos usan mascarilla, de los adultos de mas de 30 mas o menos es frecuente el uso, y entre los mayores de 60 que veo por la calle, practicamente todos.

Creo que en esta lucha no estamos todos unidos, siendo optimistas diria que el 50% de la gente esta concienciada, y al 50% se la suda todo.

Las mascarillas deberian ser obligatorias y si no se llevan... a pagar. Por desgracia se ha demostrado que es la unica forma en la que aprendemos (y asi no nos inflan a impuesto luego a los demas).

Molari

#61 Por la calle si vas con la gente que convives y mantienes la distancia con el resto, a la vez que estornudas o toses en el codo, no hay problema en no usar mascarilla.

A

#3 es que no merece la pena ni intentar debatir contigo. Solo ves tu ombligo y poco más, de manera que todo te parece una exageración... no merece la pena ni intentarlo

D

#3 Tengo un curso de empatía sin estrenar, te lo envío si quieres.

D

#3 "10.- En Navidad Y NO HEMOS MUERTO..."

¿¿ Te parecen pocos los 28.000 muertos oficiales y los 45.000 mas que probables que realmente ha habido ??

¿¿ Te parecen pocas las 300.000 personas que ha habido que volver a confinar en Galicia y Cataluña ??

El sectarismo diciendo en público que la vida de los demás le importa una puta mierda mientras su ideología no quede manchada.

d

#47 hola, a mi si que me parecen pocos comparado con los 47 millones de habitantes que somos. Me parece incluso ridículo nombrar esta cifra.

D

#49 Y por despreciar a decenas de miles de muertos que eran evitables, te mereces una serie de adjetivos que me harían perder la cuenta.

D

#3 lol

D

#3 Y la ironía es que mientras tanto la economía está en mínimos y entre las paguitas y que han logrado que no se hable del paro en la TV...... ¡¡¡no existe!!! unos genios, un plan sin fisuras.

D

#3 Te han llovido las hostias arguméntales y no es para menos se lo has puesto a huevó...

Angel_Monzó

#3 igual te parecen pocas muertes. ¿ Se te ha muerto alguien cercano por covid?

D

#3 que seamos uno de los países del mundo con la mayor tasa de mortalidad por 100.000 habitantes no es ninguna catástrofe no??

Si existe el catastrofistus cuñadis maximus le acompaña en los viajes el paletus cuñadis Maximus quitándole importancia a una pandemia que ha matado a más de 28.000 españoles, si nos creemos las cuentas oficiales claro...

Gazpachop

#3 y tú, qué parte de "más de 28000 muertos en España en lo que va de pandemia" no has entendido?
Desde luego que no es un "vamos a morir todos" pero se ve que a tí no te ha tocado de cerca..

S

#3 dile eso de vamos a morirrrrrr a las 30.000 personas o a sus familiares, veras tu que risas que os vais a pegar juntos.
Claro que para deberia de importarte y no ser un psicopata como aparentas

I

#3 Todavía estamos esperando que los del número 1 acierten

m

#3 da igual el covid, los guiris son un cáncer

thirdman

#3 es mejor prepararse para el vamos a morir y que no muera nadie que pensar que esto serán 1 o 2 casos y perder a 50.000

Neeme

#1 mejor morirse de hambre, que queda muy poético.

D

#14 Y muy de izquierdas. Mejor dicho, hacer que se mueran de hambre los demás mientras tú estás es tu chaletaco con piscina.

perrico

#14 Están los que dicen que la sanidad por encima de todo.
Los que dicen que la economía por encima de todo.
Y luego está la realidad, que trata de conseguir el difícil equilibrio entre lo uno y lo otro buscando el menor daño en conjunto.
Si se hace bien, lo del todo o nada nunca van a estar contentos.
Es el problema de polarizar. La opción correcta rara vez está en las decisiones binarias.

D

#1 Pues voy a ver a unos amigos esta semana viendo la que se viene encima en agosto con tanto extranjero.
Había pensado en hacerlo en septiembre... Pero pfff, va a estar el panorama bonito.

Autarca

#24 ¿Que extranjeros?

Esto va así; los turistas no van a venir si no pueden divertirse, y si se les deja divertirse empezaran a haber rebrotes y tampoco vendrán.

Hagamos lo que hagamos estamos jodidos.

D

#56 Ingleses, que están celebrando ya el fin del confinamiento. El primer grupo turístico más grande que suele venir a España.
Van a petar la costa de rebrotes. Espero que no tengamos que pagar por sus putos tratamientos.

Autarca

#90 Yo creo que muchos retirarán la reserva.

Por supuesto puedo equivocarme.

D

#1 Tocará encerrarse en casa. Yo de ti empezaría a llenar la despensa con alimentos para como mínimo 3 meses, por si las moscas.

DeMo_ManBcn

#1 Obedece, ponte la mascarilla, los guantes y el gel en la bolsa, ya eres libre de la pLandemia.

Cree en todo lo que digo y no cuestiones nada, no eres un ser libre, eres un esclavo
agradecido y tú único derecho es llevar bozal.

Camina por tu izquierda, haz caso de las indicaciones en el suelo, de la distancia social, de las noticias y no cuestiones las vacunas. Te la pondrás muy amablemente.

Ahh y no olvides insultar al que no lleve mascarilla, humillalo.

Tampoco olvides ponerte la mascarilla en la playa.


Fdo. Sr.Sanchez y Sr.Gates.

Autarca

#1 Ese "intentar" es clave

Los turistas no van a venir, eso debemos tenerlo mas claro que el agua.

No van a venir para ir a bares y discotecas con mascarilla, no van a venir para estar con turnos en las playas, no van a venir a coger el coronavirus, no van a venir para arriesgarse a que un rebrote los deje aislados y no puedan regresar a su país....

Vendrán cuatro descerebrados o los que tengan residencia aquí, nadie mas.

P

#55 Pero, ¿cómo que no van a venir? ¿Has leído el titular?

Autarca

#74 #85 yo creo que estan tirando la caña por si acaso.

P

#88 No sé qué decirte, las reservas de hoteles de mi ciudad están al 90% a partir de la segunda quincena de julio...

Autarca

#92 desde luego, si este no es el peor año para el turismo en decadas, voy a tener que replantearme todo lo que creía saber de la especie humana.

P

#93 Seguramente será el peor, pero aún así muy por encima de lo que debería ser

Am_Shaegar

#55 Y, si no van a venir, ¿cómo es que España es el país con más reservas turísticas del mundo, tal y como dice la noticia?

geburah

#1 es lo que pasa cuando tienes un economía que depende de un sector como el turismo. Sin turismo España no tiene posibilidades de absolutamente nada. Lo siento.

m

#1 de vidas, de molestias y de mil cosas más #turismocáncer

Etrusco

"España, el país con más reservas turísticas de todo el mundo para este verano".
Puede que igual al país del mundo con más rebrotes en unos meses.

D

#2 Si es igual lo de las reservas turísticas. Mira lo de los inmigrantes en Lérida o en el Bajo Aragón la que se ha montado. Ahí me hubiese gustado ver al ejército controlar el invento, y no cuando estábamos los cuatro del pueblo, que cuenta tú.

Etrusco

#23 Si un país tiene controlada la pandemia y vienen de fuera turistas o inmigrantes, puede llegar a ocurrir lo que comentas.

D

#2 También dice que un 56 por ciento es nacional, pero bueno que el riesgo esta

Fibrizo

Me alegraré y preocuparé al mismo tiempo https://img.menzig.es/f/800/864.gif

D

España como siempre o no llegamos o nos pasamos, no hay término medio ni memoria, ni nada, cada vez los medios de comunicación más subnormales animando a noticias que apenas sirven para nada, como esta y más con un sector amenazado por una pandemia que todavía está en curso.

vilgeits

Esta de moda el turismo de aventura.

slayernina

¿En serio hay gente que se anima a viajar a EEUU ahora? Con el coronavirus desbocado, las calles llenas de manifestantes y la economía echa unos zorros? Eso es darwinismo

ColaKO

#37 No dice la procedencia de las reservas. Seguramente son nacionales, también para España.

D

La gente definitivamente vive en una burbuja.

Guanarteme

El coño de la Bernarda es esto...

D

Ahora viene el ministro y lo jode. lol lol lol

jacktorrance

Seremos los más ricos del cementerio

D

Buenísima noticia que nos hará recuperar la economía lo antes posible

ahoraquelodices

#59 O no. Y esta vez no dependerá tanto de la mala suerte.
Ahora todos deberíamos saber a lo que jugamos.

D

Entonces la economía ya esta recuperada?

dacotero

España el pais con más reservas turísticas canceladas del mundo

F

De todas forma, hay que ser un poco tonto, viendo como esta la situación en España, venir de turismo. En cuanto una localidad turística se disparare el numero de contagiados, cerrojazo. O que se detecte un caso de Coiv19 en el avión donde has venido de turismo y pongan a todos los pasajeros en cuarentena. A mas de uno le van a joder bien las vacaciones

Este año mas que nunca cada se debería hacer solo turismo nacional en todos los países.

1 2