Hace 15 años | Por psik0 a estoycabreado.com
Publicado hace 15 años por psik0 a estoycabreado.com

Fiscalmente hablando claro. España es el país con menores costes fiscales para los futbolistas extranjeros, según un informe realizado por Ernst&Young Abogados, que compara la fiscalidad que soportan los clubes de fútbol por los jugadores de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda y España.

Comentarios

holiveira

Hablo por los argentinos nomás, pero más que el fútbol de españa a los jugadores les interesa los cajeros automáticos. ahí los verán seguidos. Y de España se llevan cada muerto últimamente, en San Lorenzo tenemos un par para ofrecerles :)

D

Jajajaja amigo holiveira en España somos una ONG para los "pobres" futbolistas.

k

El poder adquisitivo español manifiesta no una fuente atractiva para pagar menos impuestos, sino para establecer un inicio a una fortuna fácil.

Si miran que futbolistas extranjeros van a España por que es un paraíso fiscal, error, tremendo error, los futbolistas que van a España es porque España los compra.

En cuanto a si hay un error fiscal, puede que si, puede que no, pero la verdad es que yo juego en España porque me pagan mas de lo que valgo.

Saludos.

PD. Mi voto es positivo.

Barker

vaya cachondeo de deporte, es mas "barato" un extranjero que un Español

D

Querido amigo kike,

Leete el post que ha enviado el amigo psik0.

En el se describe la ley creada por el ejecutivo socialista que favorece notablemente a nivel fiscal a todos los futbolistas que "trabajen" en España durante 6 años como máximo. Pasan a tener un insultante 25% de IRPF.

k

Estimado josep.lluis
Cuando me compraron miré cuanto ganaría en limpio, y resultó ser mas de 50 veces lo que ganaría en mi país durante 10 años de carrera, con la diferencia que aqui sólo con la prima de mi venta me dejó lo mismo que 10 años jugando en mi tierra.

Pero que va, ya estoy aqui y se los agradezco, pero no piensen que vine por que me cobrarán menos impuestos, vine porque me compraron.

Saludos.

D

Me alegro mucho por ti kike, sea por impuestos o por lo que vales.

k

Juasssss, cual de las dos ¿NO? las dos son injustas para los futbolistas españoles.

Saludos.

g

Ronaldinho se ha largado porque le iba a meter un puro hacienda de cuidado. Desde entonces empezó a jugar mal para poder irse.

En el Milán se saldrá...