Hace 11 años | Por DirtyMac a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por DirtyMac a sociedad.elpais.com

La entrada en la UE de países como Rumanía o Bulgaria ha aliviado las estadísticas de España en el uso de Internet. Ahora ya no se viaja en el furgón de cola, pero ni siquiera con la entrada de socios menos activos se llega a la media de los Veintisiete. En 2011, el 68% de los ciudadanos europeos utiliza la Red de manera regular (al menos una vez a la semana, incluyendo todos los días), un porcentaje que en el caso de España solo llega al 62%. Y eso contando que ese año dio una zancada de cuatro puntos.

Comentarios

Lagallinaazul

Haciendo un comentario que no tiene mucho que ver con el tema, es por culpar de los telediariso de Tele 5, ¿no os habeis fijados que cada vez que pueden en un telediario siempre dicen INTERNET CACA, INERNET MALO, INTERNET MATA?

a

Internet= lujo del caro, internet=tortuga paralitica con reuma , en españistan la e-administracion es una e-basura, te obligan a rellenar documentos online y despues los tienes que imprimir y llevar al registro (para ese viaje no hacian falta alforjas). Internet roba clientes a los libros,musica y cine (todos con impuestos de lujo al 21%), es decir que internet es el diablo.... mejor quitarlo al igual que el euro

C

Hay que mirar también las piramides de población de la UE.