Hace 12 años | Por tete_cohete a vaeo.es
Publicado hace 12 años por tete_cohete a vaeo.es

Falta muy poco ya para las elecciones, todos lo sabemos, todos podemos ver a que se dedica la “casta política” española, y sin embargo uno no puede dejar de sentirse un poco triste y algo abatido ante la evidencia de un panorama nacional desolador.

Comentarios

sangaroth

La guerra real es la mediática: la información y generación de opinión están supeditadas al mundo que se ve en TV, hasta el extremo que aunque no coincida con lo que se vea en la calle la versión televisiva tiene mayor influencia (digno de estudio sociológico/psicológico)
En nuestra sociedad actual las personas no están dispuestas a invertir su poco preciado tiempo libre en buscar y contrastar información, y menos cuando descubren que todo esta lleno de mierda...prefieren invertir su tiempo libre en algo placentero/alienante, totalmente legitimo y triste a su vez (puede que incluso necesario para su salud mental)

Como combatir el típico pensamiento único? y a escala global ? la TV todavía es el referente para construir una visión del mundo.
Ejemplo: Programa Dossier de Venezuela TV me sorprendió gratamente por su análisis de las noticias internacionales, muy aconsejable, pero me molesta el reiterado discurso patriótico revolucionario (comprensible en su batalla mediática, pero insultante para el consumidor)

D

#1 Es cierto lo que dices pero afortunadamente no siempre es así. El infausto ZP gobernaba pensando en el telediario del día y al final, aunque le fue bien por mucho tiempo, ha tenido una debacle.

javifpineiro

Pues yo pienso que la gente si aprecia cuando alguien hace algo bien, para variar, ayuda a recordar que las cosas pueden y deben ser de otra manera, no olvidemos que alguien tiene que ser el primero en lo que sea para que otros puedan ver que se puede hacer...