Hace 15 años | Por --56635-- a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por --56635-- a jjoo.marca.com

Con un escandaloso arbitraje, España ha caido ante Estados Unidos en la final de Baloncesto de los JJ.OO. de Pekín, con los que logra la 18ª medalla para el deporte Español.

Comentarios

MarketingPositivo

Es una plata de oro.

D

ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL...hemos hecho el mejor partido de la historia...los americanos en su linea, con pasos, los árbitros a su favor, el tongo de siempre...pero me da igual SOY ESPAÑOL y ellos no!!!!

TroppoVero

Necesitábamos un gran ataque, buena defensa y un arbitraje correcto. Nosotros hemos cumplido, y los árbitros no. Aún así, y no se a vosotros, pero a mí esta derrota no me ha dolido lo más mínimo, creo que hemos demostrado ser los mejores.

D

Han logrado que me sienta orgulloso de perder. ¡¡¡¡Enhorabuena campeones!!!!

TroppoVero

Al loro: Rudy, 17 minutos, 22 puntos!!

n

una vergüenza los árbitros... aunque era de esperar.

Kartoffel

Venceréis porque nos echáis a hostias de la zona, pero no convenceréis porque no tenéis juego alguno.

En cuanto a España, poco más se le puede pedir...

D

Si les pitan esos pasitos de salida, hoy estaríamos hablando de la hazaña más grande todos los tiempos, unos españolitos contra los mayores portentos de la naturaleza.

Gracias, hoy habéis ganado la plata pero sois unos chicos de ORO. Gracias Felipe, Rudy, Juan Carlos, Hnos Gasol, Ricky, Berni, Calderón, Jiménez, Garbajosa, Aíto, Gracias a todos por ser tan grandes y haber nacido por aquí cerca.

Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad.

Fotoperfecta

Por cierto............los jugadores de la NBA siguen sin pasar controles antidoping???

Fotoperfecta

#48 No, no los jugadores de la NBA no pasan controles antidoping.
Y si los pasan es con un reglamento más permisivo (o sea, el que usan en la NBA), por tanto y por poner un ejemplo, el resto de mortales tiene 200 sustancias prohibidas y los jugadores NBA 50.
Eso les da un margen de 150 sustancias que SI pueden utilizar, y por las que no pasan ningún tipo de control.
http://lacomunidad.as.com/mister-pressing/2008/8/14/-pasan-controles-jugadores-usa-la-nba-jj-oo-y

el_iulius

bien los españoles y medalla de plata que sabe a robo, digo, a oro

p

Gracias José Manuel Calderón, Gracias Raúl López, Gracias Ricard Rubio, Gracias Rodolfo Fernández, Gracias Juan Carlos Navarro, Gracias Bernardo Rodríguez, Gracias Alejandro Mumbrú, Gracias Carlos Jiménez, Gracias Jorge Garbajosa, Gracias Marc Gasol, Gracias Pau Gasol, Gracias Felipe Reyes

D

¡JORANOOOOO! Dejate de tanto estudiar y envía las noticias

D

#62 MANDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y entramos a votarte todos , MENEEMOS EL DIGG CON LAS RELGAS DE BALONCESTO....VAMOOOOS GENTEEE!!!!!!!

g

#45 Los pasos no se los iban a pitar, ni los manotazos, pero que al menos NOS DEJEN DEFENDER en igualdad de condiciones. Con doble rasero, es imposible.

#54 El mate ante el mismísimo Howard ha sido espeluznante.

#63 También estaba un argentino.

D

Yo me quedo con el mate de Rudy. Que jugadón. JUGÓNNNNNNNNNNNNNN

A

Seguro que has estado más pendiente para enviar la noticia que en el partido.
NO teneis vida =( , ni que meneame os pagara si total en 4 comentarios te borran la cuenta.

MrChupete
D

#8 Si estas con TDT, igual eh, yo le di segun acabó el partido por el satelite, canal de Eurovision con sonido ambiente.

chechin

#0 Te quejabas ayer de que la gente enviava marcadores, yo te conteste y me cascaste un negativo al comentario... y ahora envias tu marcadores... tu tambien te has vuelto un esclavo del karma... jejeje

D

Que premio gana el primero en enviar la noticia?

D

Creo que erronea, la medalla no es de plata, lo que pasa es que es oro blanco (que es más caro que el otro...)

PD: Yo si fuera la FIBA quitaba los pasos de cámino y ponía el umbral de las faltas NBA, total, nunca se los van a pitar a los americanos así iríamos preparados a las olimpiadas los europeos.

Meneador_Compulsivo

El 20% de los puntos americanos no deberían de haber subido al marcador, estos se pasan las reglas fiba por el culo y no pasa nada, que puto asco me dan los cobardes de los árbitros.

p

Ya se sabe en el futbol siempre ganan los alemanes
Ya se sabe en el hockey siempre ganan los alemanes
Ya se sabe en el baloncessto siempre ganan los Estadounidenses.
Señores del COI: "¿Como queremos tener espiritu olimpico con este tongo?"

esponja

#71, no ha sido culpa de los arbitros, pero sin ciertas acciones suyas hubiesemos tenido mas opciones. El tema de los pasos, la defensa, el banquillo,... aplican reglas NBA cuando les da la gana

D

Lo del arbitraje ha sido de juzgado de guardia... vaya mierda de juegos "holimpikos" hoygan...

D

#8 ademas estaba envidada con otro titular que luego al acabar fue modificado

L

#3 y q me dices de Rudy?

Madre, qué partidazo... qué increible España, felicidades a nuestros chicos!!

g

Hoy España ha ganado.

Han hecho un auténtico partidazo. Han defendido todo lo bien que les han dejado los árbitros, han estado espléndidos en ataque Rudy, Pau, Navarro, Felipe, Marc...

Me jode más que nunca la lesión de Calderón, porque hoy nos ha faltado ese poquito más, ese tener un tercer base cuando los otros dos se han cargado de faltas, ese base anotador.

Plata con sabor a oro clarísimo. Y un auténtico partidazo, de tú a tú a los mejores del mundo.

p

El titular deberia ser "España 107 - 118 Estados Unidos mas los Arbitros

wata

Los arbitros ... una vergüenza.

¡CONTROL ANTIDOPING PARA TODOS!

rielo

Que le den la medalla de Oro al mérito olímpico a la Selección Española de Baloncesto. La única que ha demostrado que la prepotencia, el cartel de numero 1, la mala actuación arbitral... está por detrás de la superación y del equipo.

Creo que se han convertido, después de ser Campeones del Mundo, Subcampeones de Europa y Subcampeones Olímpicos, en el mejor equipo del mundo en estos 4 años y en un referente para todos.

GRACIAS!!!

Recordar en días de hoy a personas como Cabezas... y sobre todo a Pepu, que se merecen esta medalla no por el día de hoy o el torneo, el cual no han participado, sino por la labor en hacer este equipo.

ArdiIIa

Vaya vergüenza de arbitraje.

AUPA CAMPEONES !!

D

#1 Alguien la tiene que enviar ¿no?

D

Ahora mismo solo me sale una frase:

OLE NUESTROS COJONES!!

D

#62 hostia mandalo, en serio.

esponja

Bravo España y bravo USA. Gran partido... corramos un tupido velo ante los COBARDES arbitros que hemos tenido...

D

#8 ¿Tienes TDT? Recuerda el retraso de la TDT en las emisiones.
Yo iba comentando las jugadas en la fisgo, y la gente aun no las había visto

amac

#62 Yes, please.

andresrguez

Grande Aito

Putatriat

¿Cuantas veces volvía la retransmisión de TVE tras tiempo muerto y se había reanudado el juego? Se han lucido, vaya.

Gran partido de los nuestros. Si acaso, por poner dos pegas, que al final tendríamos que haber ido a buscar los triples y que tal vez nos haya faltado un pívot de más peso para vérselas con Howard.

Gracias por todos los ratos que me habéis hecho feliz durante estos años.

P

#53 Ahora habrá que decir "En futbol siempre ganan los alemanes" menos en la Eurocopa 2008, "En baloncesto siempre ganan los EEUU" menos en el mundial 2006, y el hockey... quien sabe, quizá para la próxima... ¡¡ayer estubimos a puntito!!

P

Si los árbitros hubieran sido estrictos, otro gallo hubiera cantado, pero bueno, ya sabemos que estos son los juegos del dinero, más allá del espíritu olímpico ese.

TDsXXI

¡GRANDÍSIMO PARTIDO! Gracias por hacernos disfrutar, chicos.

p

#44 Por favor, si no sabes de baloncesto, no ladres

Frankss

Gran partido, pero gran robo también.
Y una cosa que no entiendo, es como buscan penetraciones y a Gasol cuando queda un minuto! Por favor que perdíamos de 8! TRIPLES YA! lol

Rudy el mejor, llega hasta el final y ganamos fijo

D

Los Juegos Olímpicos ya han perdido casi toda la legitimidad que podía tener una competición seria. Un arbitraje pésimo y una imagen lamentable para los aficionados que le resta prestigio y credibilidad. Que dejen de escenificar las victorias y defiendan el juego limpio.

smilo

#44 que partido has visto? sabes las reglas del baloncesto?

D

Nos han robado los 8 o 10 puntos que nos faltaban para ganar. vaya mierda arbitraje. Los nuestros un partidazo.

Aupa España!

m

Un arbitraje de vergüenza. Nos han robado el partido, era nuestro.

a

M..de arbitros y que chulos son los americanos. Que disfruten este partido, porque las proximas olimpiadas no lo ganan fijo aunque traigan a los mejores. CON DOS COJONES!!

D

El partido quedará ahi, para que las generaciones futuras vean la vergüenza de pasos y las faltas que no se han pitado.

P

Partizazo brutal, con tanteo NBA ¿¿o se dice ÑBA?? Brutal.... No tengo palabras para describir lo que he sentido en estas dos últimas horas.... bueno, si, una....

BA - LON - CES - TO

Campeones del mundo, subcampeones de Europa, y ahora subcampeones olímpicos

incontinentiasuma

Los jugadores de España deberían haber hecho pasos de salida en cada jugada. Como hizo J.C. Navarro en la última del partido.
Shalom

MrChupete

Los herederos de Jordan, Bird, Johnson & Co, han nacido en Sant Boi, Mallorca, Sant Feliu, Torrejón,...
Felicidades.

PD: "Yo soy de Málaga y te como lo que haga falta" Manolo Lama dixit, después de una personal de Berni sobre un jugador de USA .

capullo

VERGONZOSO

p

Con un arbitraje asi nos ganan hasta los juveniles

D

#1 Noticia de gran importancia para millones de personas con injusto arbitraje para un equipo.

Donbot

Alguien me explica que hacía un arbrito lituano en la final. Ya me da igual, somos los mejores, que partido, que jugadores. No puedo estar más orgulloso.

D

¿Siete minutos y aún no está en portada? ¿A qué esperamos?

diophantus

Increible partido. Buambulancia para todos porque es que los árbitros no tienen vergüenza.

ivancio

¡Ole,ole y ole España!

gustavocarra

Cuba queda vengada. Ya saben con quien se las ven. Temblad, colonias, temblad...

eskape

#44 ¿Has visto el partido?, Vamos no me jodas. Pasos de salida una vez sí y otra también, han repartido leña con patente de corso. Han machacado la defensa de españa con falta tras falta.

smilo

Para mi somos los campeones olimpicos, les hemos plantado cara en todo momento a los USA, si hubiera habido un arbitraje imparcial otra cosa hubiera pasado, encima estaran contentos de haber ganado con ayudas. Solo digo una cosa, se tienen que haber dado cuenta que no son los mejores y que hay otros equipos que les pueden ganar.
TONGO-LIMPIADAS DE PEKIN

D

Lo mejor del partido, aparte del estupendo juego y haberle plantado cara a USA, es que los americanos han necesitado ayuda arbitral para ganar.

D

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A, chavales.

aymicai

#44 Entre los pasos y las faltas el arbitraje ha sido una mierda. ¿Que hay que ser comprensivos con los pasos?, si tambien lo hacen jugadores que juegan en europa y no pasa nada!!!!!!

Frankss

Desde aquí pido BAN al guarro de Howard, que pedazo de cerdo!

D

#56 La verdad es que no
#78 Visto que la gente le da exactamente igual...

bar

oeoeehhhh

aymicai

Esto sí que ha sido un arbitraje LEB lol

R

Me gusta que el titular sea "logra la plata" porque después de ver el partido todos nos habremos quedado un poco chafados

D

Si algun admin puede cambiarlo por una cronica la URL, adelante. Gracias.

Narf

Veréis como esta noticia llega a lo mas alto de la portada y las 17 medallas anteriores no llegaron tan lejos.
¿Que tienen los deportes e equipo con pelotas?

X

#5 Totalmente de acuerdo, en el europeo dio pena, pero hoy, hoy hay q alegrarse de que hayan jugado comolo han hecho, que hayan plantadop cara a los estadounidenses, que pensaban que iba ser pan comido y casi se los comen a ellos... Si Gasol hubiese estado más fino y los árbitros hubieran pitado bien quizás el resultado hubiera sido otro...

D

¡ Ha sido un partidazo ! Enhorabuena a los chicos, han estado grandiosos.. . jejej ha merecido la pena el madrugón.

n

#56, terminó haciendo lo que han hecho los americanos durante todos los partidos.

España ha merecido ganar por saber jugar al baloncesto sin hacer pasos

D

partidazo! vaya marcador y sin prorroga! españa es el vencedor moral y nos hace estar orgullosos de ellos. grandiosos!

s

Dejé la crónica en un comentario anterior. ¿Se va a dejar el directo?

p

Muy grandes, si señor.Y Calderon termino el partido haciendo unos pasos... que fenomeno!

#0 nunca te dijeron que tenias uno de los nicks mas bonitos de todo meneame¿?

p

#53 y lo de vela ni te cuento!

jug0n

Vaya arbitraje, pitando las cosas solo a un lado, con la de pasos que han hecho el partido hubiera cambiado mucho, eso sin contar que no hacían mas que meter manos donde no tienen que estar, si es que como se nota que eran USA...

s

a mi me da igual lo que digan esos arbitros untados y esa mierda de marcador censurado, España es la campeona de los JJOO, no así de los juegos compralimpicos, somos el mejor equipo de baloncesto del mundo y lo hemos vuelto a demostrar.
SOMOS LOS MEJORES!!!!

gustavocarra

que grandes que hemos sido. esto no ha sido Los Angeles. Los americanos han tenido que quedar flipados. Si señor: una plata que es plata casi oro... Esos bien pagados se han tenido que sudar su casi oro. Diossss. como adoro poner así a los yankees.

D

Cierto.

D

#63 Y otro argentino para equilibrar

a

Bueno, se acabaron los Juegos Olímpicos, se acabaron las alegrías. Señores, entramos en la fase de depresión profunda. Bienvenidos al Septiembre Negro en la historia de España. Permanezcan atentos a la bolsa, a sus ahorros en bancos y cajas y a la crash bursatil mundial que estallará pasadas las elecciones USA. Entramos en una nueva era...

andresrguez

#15 Con Analógico y con la radio. Joder si quedaban 3 segundos y ya estaba enviada.

andresrguez

#15 #20 Estaba con Analógico y con la radio.
Solo hay que mirar los log's, que esta fue enviada medio minuto antes y eso no es de la tdt o el analógico.

2008-08-24 10:22:46 link_new diegocervero9

2008-08-24 10:23:14 link_new andresrguez

noel

http://www.baloncesto.com FUERA ARBITROS ¡¡¡

ceroalaizquierda

#48 La historia me suena demasiado. Cada vez que pierde España es culpa de los árbitros. Ocurre como en el cuento del lobo, que de tanto anunciar que viene el lobo, al final nadie se lo cree. Pues esto es lo mismo. De tanto decir que cada vez que pierde España es culpa del arbitraje, al final no me lo creo.

andresrguez

Fue enviada antes de acabar el partido. Aún quedaban 3 segundos y ya estaba la noticia enviada.

ceroalaizquierda

¿Con un escandaloso arbitraje? Por favor, tampoco ha sido para tanto. Mucho lloriqueo es lo que veo.

1 2 3