Hace 12 años | Por lestat_1982 a as.com
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a as.com

La Selección de Jorge Dueñas consiguió subir al podio por primera vez en un Mundial tras deshacerse de Dinamarca en el partido por el bronce por 24 a 18. Las españolas resolvieron el partido en la segunda mitad, en la que salieron más despiertas que las danesas, que lograron irse al descanso con empate (9-9).

Comentarios

lestat_1982

#5 Vienes de la noticia del Barça?

D

#6 ¿Se ha notado mucho?

lestat_1982

#7 Es que también me pasé por allí y ve el "debate", entre otros que noticias como la de ahora si que llegan sin casi negativos.

#8 Primera vez que están en el podio y los deportes femeninos "siempre" los tenemos de lado.

yoma

#5 esto no se ve todos los días.

D

#8 Y en fúrgol lo de ganar el Mundial de clubs, tampoco. (Bueno, como sigan así...)

yoma

#10 A lo que me refiero es que noticias de futbol hay a patadas (nunca mejor dicho) y de balonmano femenino....

e

Mucho mérito lo de las chicas. Casi ni Dios les hace caso y mira...terceras del mundo.
Enhorabuena! Zorionak!

losuaves

#17 Al resto de selecciones tampoco les hacen mucho más caso, tampoco te creas.

lestat_1982

#27 Todos sabemos que lo importante es el continente no el contenido...

tonetti

#29 hombre, me parece un poco exagerado dejar de leer algo por una unica falta de ortografía, pero tampoco pasa nada, tiene razón en que el cuidado de la ortografía es muy importante.

Ahora, que le deseo que no se aplique a él mismo ese nivel de exigencia en la vida, creo que sufrirá, pero simplemente es algo que yo pienso y no deseo, un consejo, por decirlo de alguna forma.

lestat_1982

#30 #31 A la oguera con los que acen faltas de hortografia.

tonetti

#32 No desviemos el tema, que es el balonmano femenido.

Además, repito, tiene razón en mi error, no pasa nada, me puse colorado y todo, lo reconozco, no pasa nada.

lestat_1982

#33 Pues yo pude reponerme a la falta de ortografía, conseguí leer tu mensaje y me gustó.

yoma

Merecida recompensa por el esfuerzo realizado. Animo muchachas.

D

¿Por favor, sin realizar una búsqueda o similares alguien podría nombrarme a 4 jugadoras del equipo? Gracias, sólo quería saber lo que os interesa el balonmano femenino => NADA. Ahora bien, somos unos buenrollistas en menéame y decimos que nos mola, porque aquí molan los deportes alternativos y minoritarios como F1, Motos y Baloncesto jejeje qué progres somos

lestat_1982

#18 F1, Motos y Baloncesto alternativos o minoritarios? Supongo que ese comentario será en comparación con el futbol.

El hecho de que no conozcamos y en consecuencia que no lo sigamos tiene menos merito? diría que tiene más, yo apenas habia visto noticias pero si que vi buena parte de la final.

D

#22 Veo que no entiendes las ironías. También puede tener mérito ser el mejor intérprete de zambomba.

lestat_1982

#23 Si se hacen mal puede llevar a pensar que lo que se dice es en serio.

D

#26 Tube con B, lo siento pero ahí dejé de leer.

tonetti

#27 mil excusas.

D

#27 En #18 "qué progres somos" ese "qué" en realidad es "que", a no ser que sea una pregunta indirecta.

D

#31 Es una exclamación

D

#31 No, como es una exclamación, también va acentuado.

j

#18 Silvia Navarro, Michaela Ciobanu, Marta Mangué, Macarena Aguilar, Nerea Pena, Vanesa Amorós, Andrea Barnó, Carmen Martín, Verónica Cuadrado... incluso Eli Chaves. Obviamente me dejo a las más nuevas ya que últimamente ando un poco descolgado del balomnano femenino en general y de la selección en particular.

Creo que he visto jugar a todas estas jugadoras, ya sea en Elda, Alicante, Elche, Sagunto o Ribarroja. ¡Qué tiempos! Saludos de un seguidor del balonmano femenino que hoy ha vuelto a disfrutar como antaño. ¡Gracias chicas! ¡¡Enhorabuena!!

pennywise_191

No sabia ni que se estaba jugando el mundial, pero voy a votar positivo para sentir que apoyo a las deportitas femeninas y a los deportes minoritarios. Acto seguido votare irrelevante la noticia del Barça del mundia de clubes.

i

#36 ¿Tiene algo que ver una cosa con la otra?
Que un equipo español gane el mundial de clubes no me parece irrelevante. Pero bueno, viendo que mucha gente utiliza los negativos para penalizar a comentarios con los que no están de acuerdo supongo que esto tampoco es muy grave

D

Aunque se lo han puesto difícil las danesas, no han tenido nada que hacer ante la calidad de nuestra selección. España en deporte gana en todo a DK. jeje.

D

Somos los terceros en balonmano y los campeones del mundo en paro.

¿No estáis orgullosos de ser españoles? Yo sí.

D

#19 Te voy a dar una mala noticia: somos los terceros en balonmano femenino, pero no somos campeones del mundo en paro, sólo de Europa. Revisate un poquito los números, anda.

silencer

Enhorabuena chicas, soy lo más

D

Anoche soñé que iba en un avión que se estrellaba en una isla desierta y solo sobrevivíamos yo y el equipo de balónmano de Noruega.

sabbut

#21 Pues sí que te tienen que gustar los nórdicos.

D

#24 vaya, se me olvidó la palabra "femenino".

sanbernar

#0 Te me has adelantado por 15 segundos

D

vivan las urdangarinas !!!

Joshey

Palabras que dijo el entrenador de dinamarca tras perder :

Queriamos ganar el mundial pero nos dispararon una flecha en la rodilla y .... lol

I

¿Qué hacen fuera de la cocina?

osokaru

¿Pero alguna está buena o no?

Tao-Pai-Pai

Creo que hablo por todos cuando digo: Me la suda la selección de balonmano femenimo pero la meneo por hiper-mega-super-correctismo político.

Venga, haceros los indignados y votadme negativo para seguir con la farsa.

D

#11 Pues yo soy anti-hiper-mega-correctismo político, y por tanto me parece vergonzoso que se vayan a subvencionar bodrietes infumables por fomentar la igualdad y en cambio el deporte femenino no va a verlo ni la ministra de igualdad.

Tao-Pai-Pai

#37 Gracias por tu sinceridad. El 90% de los que comentan en esta noticia, los biempensantes, deberían tomar nota.