Hace 2 años | Por Verdaderofalso a smoda.elpais.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a smoda.elpais.com

España tiene actualmente más hogares con mascotas que habitados por menores de 15 años y el año 2019 fue el primero en el que murieron Actualmente hay más hogares con mascotas que habitados por menores de 15 años.

Comentarios

maria1988

#15 #5 Mi perrita.

Mosquitocabrón

#15 Por primera vez en Mnm.

borre

#27 Ponle el casco y será una fiel y leal defensora de su castillo.

D

#5 Las que viven en mi casa

OCLuis

#5 Mi mastina Nala en un momento "Sergio Dalma".

Hangdog

#5 Vengaaaaaaaa

m

#5 Gordopilo.

painful

#5 ¿Es un Alaskan Malamute? Yo tuve uno y se parecía mucho a ese. Era un burro indomable.

D

#5 Aquí la mia, con la baba que le sale cuando se enfada. 😍 😍

ayaxordre

#5 Mario que se llama el tío

lecheygalletas

#5 mi reina

l

#44 Era austriaco.
#5 Publicidad sublimina de la perruqueria?
#203 Obviamente no es el motivo por que todo el mundo deja de tener hijos, pero muchisimas parejas el obstaculo para tener hijos es el dinero y la estabilidad.

sauron34_1

#5 si no te importa yo voy a poner a mis gatetes

Toranks
almogabares

#5 mis dos doberman, satanas y bruna, un amor jejej

Tuquemiras

#5 mi locura y mi tranquilidad :

D

#13 pero hay niños nuevos. Y vengo a decir que el perro siempre es como un niño.

Lo que no entiendo es pq no recogen las cacas. Yo lo hago siempre y dps tiro agua por los restos. No cuesta tanto

D

#16 Me remito a #13 y #19

T

#19 Tienes toda la razón.
Fdo: Propietario de perro.

D

#35 en serio le pones pañales al perro??

T

#50 No, tiene razón en que es una guarrada que todos los perros estén meando y cagando por ahí.

D

#59 es una guarrada si no lo limpias si. Y ojala las multas fueran de mayor importe y se controlara de verdad. Como siempre, por una minoría que lo hace mal...

#63 Es una guarrada recojas la mierda o no y sobretodo, no es una minoría.

D

#19 y dale... La parte de recogerla y tirar agua la ignoras no?

No te molesta más el ruido, mal olor y gases nocivos de los coches? O esa capa de aceite en el asfalto... Cuando llueve aparece el arcoiris de mierda en el agua... Que les pongan un corcho en el tubo de escape no?

D

#49 "itumasismo"

Lease: comparar con qualquier otra cosa que se considere peor.

Recoger y tirar agua.
¿Como reaccionas si al salir de casa ver a una mujer con el niño colgando de sus brazos piernas abiertas cagando junto a tu portal? Pues eso.

D

#66 pues pensaría que el niño está aprendiendo o que tiene gastrointeritis. Mientras lo limpie...

D

#76 Capricho para mucha gente si, pero también máquina de hacer ejercicio (salud) para muchos, apoyo emocional para mucha gente que está sola (con lo que evitas suicidios), beneficios en la crianza de niños: empatía, respeto, juego, mejora la salud del niño (sobretodo alergias), etc

Lo de recoger y limpiar lo he dicho casi en cada mensaje y sigues ignorándolo porque es una parte que no te interesa, por lo que es absurdo continuar.

Luego te extrañará que mucha gente prefiera compartir con perros que con gente como tú.

Shinu

#77 No tiene sentido que digas lo de que "sigues ignorándolo" cuando este ha sido mi primer mensaje en esta noticia. Lo de recoger la caca seguro que la mayoría lo hacen (o eso quiero pensar), pero está claro que no es en todos los casos. Y lo de limpiarlo con agua ya será una caso excepcional, eso no lo he visto nunca.

shake-it

#78 En el centro de Madrid cada vez es más normal verlo. Yo casi siempre salgo con mi botellita. Y si en algo estamos de acuerdo todos es en que debería ser obligatorio, como recoger las cacas.

maria1988

#77 Eso se soluciona fácilmente. En mi ciudad desde que se pusieron serios con el tema de las multas, ya no ves cacas por la calle. Todo el mundo con su rollo de bolsas y su botellita.

Deathmosfear

#77 Yo odio a la gente con el mismo ahínco que a los perros. Pero los primeros pagan impuestos y los segundos no. Las cosas como son.

#77 Los perros no enseñan respeto más bien al contrario. Al menos el 99% de los dueños de perros imponen las molestias que causan los suyos al resto.

ReySombra

#76 No te engañes, parece que la única finalidad de parques y jardines es ser el lugar para que los perros meen y caguen sin que el dueño tenga que recoger ni limpiar nada. Te lo dice alguien que vive en cierta ciudad mediterranea terriblemente sucia y que está hasta las santas narices de que cuando va con sus hijos al parque tiene que estar con mil ojos para que no se metan en las zonas de cespedlos campos de minas.

shake-it

#76 Los niños son necesarios, qué bonita motivación para procrear. Por la patria (o por nuestras pensiones), un precioso acto de amor desinteresado.

Jakeukalane

#49 tirar agua hasta que no obliguen en todos lados no van a hacerlo. Y aún así.

Lugelski

#19 Yo voy siempre con bolsitas y una botella de agua. El problema no son los perros. Son, como siempre, las personas. En este caso unos dueños guarros.

Z

#19 Se te ve amargadillo. Trata de solucionar eso y verás como mejora tu calidad de vida.

a

#14 "hay niños nuevos" Precisamente la noticia está diciendo que hay más perros que niños nuevos.

Blackmoon

#14 Los niños nuevos mean también y con ello reclaman ese lugar como suyo dejando al que dejó de hacerlo sin territorio.

Perdona... es que me hizo gracia lo de "niños nuevos".

losuaves

#13 hay niños que crecen y les da por hacer pintadas en la calle, hacer botellón y dejar la basura ahí... mi perro en cambio, aún no lo ha hecho.

o

#13 Mi perro caga en la calle lo recojo y lo tiro, no veo el problema, si tu quieres cagar en la calle y lo limpias yo no te diré nada. Mi hija cuando tiene ganas de mear pues que mee, intento que sea en algún sitio no muy dañino (alcantarilla, tierra,....)

Yo tengo un perro en casa y otro en el campo, y el de casa le he acostumbrado a cagar y mear fuera de casa

Autarca

#2 La ilegal tampoco, pero claramente hay relevo

La población de España aumentó en 18.953 personas durante la primera mitad del año y se situó en 47.351.567 habitantes. El saldo migratorio positivo de 113.856 personas compensó, en parte, el saldo vegetativo negativo de 94.057 personas.

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176951&menu=ultiDatos&idp=1254735572981

D

#32 Una minoría!?, pues si fuera una mayoría habría que poner a los coches una pala quitanieves para poder circular.

E

#2 antes lo meterían en Verne

o

#2 La mayor parte de la inmigración en españa es legal pero con mucha diferencia, otra cosa es lo que te vendan en el telediario.

Bley

#2 Esto 100% cultural, la vida nunca ha sido tan fácil como ahora, antes el objetivo de la mujer era casarse y tener hijos quien no lo hacía era muy mal vista.
La gente inmigrante con menos recursos y más dificultades, tiene más hijos, o la gente de los piases menos desarrollados del planeta.

¿Qué si fuese todo fuese rico y con buenos trabajos habría más hijos? claro que si, pero eso es porque la gente hoy es mucho más cómoda, menos sufridora y menos dispuesta a sacrificarse, como más infantil.

I

#106 1 si que están relacionados a ver te explico algo que obvio que parece que se te escapa. Los recursos son limitados.

Que quiere decir esto? Pues qué tanto los trabajos, guarderías, colegios, profesores, materiales de estudios, sanidad, etc, etc.. tendrás que compartirlos con los migrantes. Si hay una fuerte inmigración tendrás los mismos recursos a compartir entre más gente. Si el país no puede asumir esa inmigración pues todo empeora como es el caso de muchas zonas de España.

Que está muy bien eso de abrir puertas y oportunidades a todos, pero no vivimos en el mundo de la piruleta. Lo triste que haya subnormales que lo utilicen para sembrar su racismo o subnormales que no ven como lo trabajado por sus familias se va a la mierda por lavarse la conciencia.

Parece que metes a #2 en los primeros, te netos a ti en los segushit

D

#2 Inmigración legal o ilegal crea un circulo vicioso sobre todo en España donde la actividad económica mas notable está en grandes ciudades. Mientras mas gente entra, mas presión demográfica en ciudades, que no han invertido en planes sociales de vivienda y por tanto se ha producido una burbuja de precios. Por otra parte, mientras mas gente compitiendo por el mismo tipo de puestos de trabajo, los salarios bajan en picado (mirando la inflacción)...
Como es una economía de baja productividad, sobran perfiles muy cualificados que casi no tienen otra que emigrar desarrollar su carrera de manera acorde con lo que han invertido en sus estudios.
Beneficiados: los rentistas y los empresarios que compiten en su mayor parte pagando sueldos a la baja.
Perjudicados: parejas jóvenes, incluso muchas mas maduras desisten de tener hijos.. gente con talento desterrada.

REsultado: Pais fallido.

MCN

#2 A un estado le sale mucho más barato la inmigración que la natalidad. Dejando a un lado que sea ilegal o legal.

Yelmo

#2 Pues fíjate que el nivel de vida correla positivamente entre poco y nada con la natalidad si haces estudios por poder adquisitivos de familias / regiones o países.

Puño_mentón

#2 lol lol lol 40% dice lol lol lol y el 80% también

armando.s.segura

#10 O 5 mascotas.

Technics

#87 Se juntan 7 mascotas y montan una familia.

mono

Se nota por las cacas en las aceras

D

#8 te parece bien que un niño de 3 años orine en la calle? Estan aprendiendo y a veces no hay más remedio.

Un perro es como un niño de dos años. Algunos aprenden a hacerlo en los arboles pero otros no.

Lo que no es normal es que la gente no lo recoja o limpie con agua.

Por cierto, nunca nunca nunca has meado en la calle? Ni de joven? Me cuesta creerlo. Al menos en bcn que no hay wcs públicos y en los bares no te dejan, o no estan abiertos a según q hora. Yo si, no voy a mentir.

cathan

#8 Yo tengo perro y también me da asco todo lo que comentas, pero la culpa no es de todos los que tenemos perro. Del mismo modo que el hecho de que haya accidentes de tráfico tampoco es culpa de los conductores que cumplen las normas de tráfico.

Ayer precisamente saqué a mi perro y mi perro va atado todo el tiempo a mi correa y yo voy con bolsas para las cacas y agua y vinagre para los meados, al ir mi perro atado sé perfectamente donde se mea y caga; pero con las mismas se me acercó un perro cuyo dueño estaba en la otra punta del parque sentado en un banco mientras su perro se paseaba (y por supuesto, allá donde mee o cague, allí se queda porque el dueño ni se entera). cc #12

iveldie

#82 #8 Lo que habria que hacer es poner severas multas a los que no quiten las mierdas y los meados, hablo de multas de mil euros por ejemplo, que se puedan cambiar por labores sociales en la perrera por ejemplo para el qeu no pueda pagarlas

#82 No he visto jamas a nadie diciendo aqui que tienen perro y no recogen su mierda, sin embargo las calles estan llenas de cacas y pises de perros. De verdad es una minoria la que deja eso asi?
Da asco, los parques estan inutilizados, no se puede sentar ni dios en la hierba porque hay cagadas por todos lados.
Los parques de ciudad han sido tomados por los dueños de los perros y los restos que dejan.

E

#12 no he puesto a mis hijos a mear en el medio de la acera jamás. En algún caso extremo detrás de un arbusto fuera de zonas de paso.

Y heces, cuando no se podían aguantar llevaban pañal. Pero vamos que nunca en medio de la acera.

Y todos las semanas tengo que limpiarles las suelas de las zapatillas porque de camino al cole pisan mierdas de perro que no recoge nadie en medio de la acera, ni alcorques ni parques ni nada. En el medio de la acera.

D

#86 ya deben tener mala suerte (o buena) para cada semana pisar una no? Les has dicho que no salten como si fuera un charco?

#12 Claro, yo bajo a mis hijos todos los dias 3 veces a la calle para que meen y caguen

kaysenescal

#12 un apunte, comparas algo mas o menos esporádico (ya sabemos las zonas de botellon y demás) ya sea de un menor o un adulto, con los de cientos de perros por toda la ciudad y todos los días.

Seamos realistas que todos tenemos ojos en la cara, las meadas no las limpia casi nadie; y las cagadas ya es algo mas habitual y aun así hay quien cuando lo hace en la arqueta del árbol, o en el "parque" pasa de recogerlo.

Jakeukalane

#12 a mí no me parece bien que un niño orine en la calle. Y mucho menos un perro.

harapo

#12 Un perro es como un niño de dos años.

Lo flipo.

s

#12 La multa por mear en la calle pueden llegar a ser 750€ lo hagas en un arbol o en la tapia del convento.

No se en que momento se ha normalizado que los perros hagan sus cosas en la calle las recojas o no.

maria1988

#8 Basta con limpiarlo bien. Y no solo recoger la caca, sino llevarte una botellita de agua con jabón para cuando orinan.

D

#8 pues yo he visto cagadas de niños flotando en playas y piscinas. Aparte que cuando cagas en el váter tampoco es que tu mierda desaparezca.

c

#8 Yo cago en la calle todos los días sin problema. El truco está en que me saca mi madre con una correa y luego me recoge la mierda

m

#8 Mis perros no gritan, no tiran papeles y envoltorios y no juzgan a tus hijos por hacerlo.

Puntazo para los perros.

Soriuken

#8 a mi me indigna muchísimo que todos los dueños de perros se los llevan a hacer sus cosas a los portales de otros ¿por qué no les dejan hacerlo en los suyos?
El amor del perro para ellos y las cacas y meados para los demás, son muy solidarios

D

#8 Mentira, no te encantan los animales, de hecho da más la impresión de que los odias.
A mi me da más asco la suciedad, el olor y la contaminación que dejan los coches.

D

#8 A mi me gustan los perretes.
Lo que tienes que hacer es no comer las cagadas en tu portal. De la coprofagia se puede salir con ayuda, ánimo

shake-it

#8 Comparar perros con niños es una animalada, nunca mejor dicho. El propio artículo de este envío es una locura. También hay más hogares con sartenes que con niños. Que estén vivos y sean mamíferos no los hace comparables. A mí me encantan los perros y los niños no, pero nunca se me ocurriría compararlos. Tengo perro porque me encanta tener perro, no porque esté pretendiendo suplir un niño en mi vida. Humanizar a los perros es una salvajada, tanto para el que lo hace como para el propio chuchete.

HASMAD

#8 Lo de que los perros mearan y cagaran en la calle se verá dentro de 30 años como una guarrería inconcebible, como lo es ahora que se fumara dentro de los bares o en los aviones.

Potopo

#8 Yo tengo perro, uno educado y con un dueño (yo mismo) que recoge sus excrementos con una bolsa de plástico y después vacía media botella de agua en el sitio de donde las ha recogido, con los orines también enjuago con un buen chorro de agua.

Esa es mi postura con la suciedad generada por los perros, más que nada porque me pasa como a ti, que me da auténtico asco pasar por una calle que huele mal por culpa de los meados y la basura generada por los animales. Por eso recojo y limpio en la medida de lo posible lo que ensucia mi animal.

Lo que me gustaría es ver como hacen lo mismo los que tienen animales de 2 patas, de esos que llevan sus mismos apellidos y a los que hasta les pagan los estudios, porque todos los domingos por la mañana cuando saco a mi perro temprano a pasear me siento totalmente estúpido recogiendo sus cacas y aguando sus orines mientras esquivo botellas vacías, orines humanos y charcos de vómitos de los animales que salen solos a la calle, sin correa ni vigilancia y que seguirán haciendo ese tipo de cosas seguramente muchos años después de que mi perro muera de viejo.

A ti te dan asco los perros en las ciudades, a mi me da asco cualquier suciedad que veo, y te aseguro que entre colillas, botellas, latas, chicles, envoltorios, etc. Mi animal gana en limpieza por amplia goleada

The_Ignorator

#6 Me da mucho por saco eso, siendo también responsable de chucho.

Es como las colillas y el poco respeto que tienen ciertos fumadores (yo hasta hace poco fumaba y las colillas a la papelera, y si no hay, a cenicero portátil o al bolsillo a las malas....y alejarme de todo cristo para fumar, a no ser que esa persona me dijese explicitamente que no le molestaba y que no tenía porqué irme, sin preguntar yo).

No sabría decirte si son mayoría o minoría (a mi me da, y quiero pensar, que es una minoría), pero dan mucho por saco.

D

#47 somos minoría si...

The_Ignorator

#51 Lo que quería decir es que quiero pensar que son minoría los que tiran por ahí las colillas y dejan los zurullos del chucho en la calle lol

Voy a pensar que has querido decir que eres de la minoría cívica de fumadores o responsable de perro 😉

D

#55 si, a eso me refería, te entendí mal. Más que nada pq de cacas veo muy pocas, pero colillas veo una barbaridad.

The_Ignorator

#56 Sí, a mi también me parecía que los fumadores cívicos son minoria.

Pero quiero pensar lo contrario, que hay una mayoría silenciosa que no vemos, y que son pocos los que fastidian mucho. Hablando con gente me ha sorprendido alguno que me dice: "sí, si yo también fumo pero [poco | en casa | me voy a tal sitio]", no hablo del típico fumador social que se echa un piti al mes estando de cañas con los amigos.

Parece una tontería, pero uno de los motivos que he tenido para dejar de fumar (a parte de económicos y de salud, que me podían haber seguido dando igual como durante tanto tiempo), ha sido una especie de rebote con el resto de fumadores: harto de que no se aparten para fumar, o se pongan la mascarilla a tu paso, o no den ni dos pasos a la salida de algún sitio para encenderse el piti, y el tema de tirar colillas (yo hasta me pasé en su momento a los filtros biodegradables por algún piti que se te va la pelota y tiras de cualquier manera, residuo de tiempos menos cívicos). Una especie de "no quiero que se me identifique con esta gente".

Siento la chapa. Que divago lol "Otro día hablaremos del gobierno"

D

#60 jajajaja ok ok lol yo fumo medio paquete al día, pero en el balcón de mi casa, sobretodo en horario laboral aunque haga teletrabajo... será por mantener la costumbre de los descansos lol

Por la calle no me gusta y ni me acuerdo de fumar.

The_Ignorator

#64 A mi me gusta el tabaco sobre todo 'con cosas', ahora ya emancipado y como ha ido evolucionando el tema: solo en casa, en asociación, o similar.

Que razón tenían mis padres cuando me pillaron de chaval: "Cuidado con los porros que luego pueden llevar a otras cosas". A mi me llevaron al tabaco sólo.

Estaba a un paso de fumar en pipa cuando lo he dejado, pero me gustan los tabacos negros y muy aromáticos. Y puros y puritos. En algún concierto o algún evento, se me ha plantado alguien delante, y (a parte de joderme la vista, que soy un poco cani) se ha puesto a fumar echandome todo el humo; se lo he recriminado sin resultado: me he encendido un puro o purito y a echarle el humo de igual forma y anda que no se iban rápido lol

D

#67 un porro con tabaco negro tiene que ser muy duro lol

The_Ignorator

#69 Para eso pillaba rubio "industriales" sin filtro (pa'que? si se lo voy a quitar y va a terminar a saber en que vertedero). Pero me quedé con las ganas de probar. Lo mismo lo hago algún día que tengo un paquete del negro de liar que fumaba guardado "por si acaso" (2 meses sin tentaciones de ningún tipo)

D

#70 no lo hagas no... Asqueroso.

Y tira el paquete que tienes o volverás pq "por un día no pasa nada" lol

The_Ignorator

#71 ¿Se lo mandamos a David de Jorge para sus "Guarrindongadas"? lol
La verdad es que de los pocos meses que llevo, creo que el primer fin de semana o dos primeros sí que caí para un momento muy tentador: después del desayuno del fin de semana, con el café.

El otro día me dí cuenta que llevo varias semanas sin tentaciones de ningún tipo.
Temo el momento "cervezas" con gente (que aún no he tenido). Lo bueno es que, si no llevo mi tabaco (o no hay nadie que fume alguno de liar que no considere una guarrería...¡Y el papel!, si es que soy un sibarita), sé que el tabaco industrial (solo) que es lo que fuma la mayoría me da ascazo y que las tentaciones se pasan rápido.

editado:
lo que me gusta es que pese a esos momentos que temo, muchas dinámicas las he dejado atrás y se que no vuelvo. De las pocas veces que caí al principio (una semana después de empezar a dejarlo y cosas así) me he arrepentido, pero no psicológicamente ¡físicamente! No los he disfrutado como quería y después de 2 caladas se han ido al cenicero aplastados

D

#72 no se quién es lol

Bueno, que tengas suerte y sigas sin fumar!

The_Ignorator

#73 Gracias.

D

#71 Yo dejé de fumar en el 2017 y todavía guardo el último paquete de cigarrillos (abierto y todo: estarán resecos). Algunas veces lo veo y pienso en tirarlo, pero lo termino guardando. Y eso que estoy tan contento de haber dejado el vicio.

D

#79 valiente...

D

#80 Sí, efectivamente es que no me atrevo a tirarlo. Es como si pensara que un día, de pronto, lo podría volver a necesitar. ¡La próxima vez que lo vea, a la basura!

BM75

#81 ¿Por qué no ahora mismo?

D

#6 Sí, hay cada vez menos niños

Calomar

#6 Y los ladridos a cualquier hora porque el perrito está mejor en el jardin o terraza que en casa

perrico

#6 Te contaría como dejan los chavales las calles de la zona de bares del pueblo los fines de semana a pesar de haber restricciones.
El suelo parece un puto basurero. Y en cada esquina un poco escondida un olor aleados de humano que tira para atrás.
Mi perra hace pis en la hierba y recojo no solo sus cacas. De la que me agacho, si veo alguna kk que ha dejado el cerdo del dueño de otro perro y me pilla a mano la recojo también para no pisarla yo.
Pero te aseguro que muchos niños y adolescentes son 20 veces más guarros que un perro.
Mira. Esto no lo ha hecho un perro.
https://m.facebook.com/watch/?v=796296907940751

D

Y luego estamos los que tenemos 2 niños y 3 mascotas

s

#1 Entonces son 5 niños.

D

#1 No olvides que si alguno es un gato, la mascota eres tú

AmericanJedi

#1 Y luego estoy yo

D

#9 Solo quieren jugar.

The_Ignorator

#17 mientras vayan con correa y bozal

The_Ignorator

#48 "Son mis hijos, puedo hacer con ellos lo que quiera........vaaaale, son NUESTROS hijos."

Na, es coña, yo no tengo hijos. Y con la frecuencia con la que follaba hasta que me ataron en corto, ya sería mala suerte.

Yo al paso que voy me parece que no me va a quedar otra que aplicarme la solución técnica que propones. Aunque la de ChaaP* y obligarles a sujetarme la cerveza también me gusta.

*Children as a Platform.....que he releido el acrónimo y parecía algo muy turbio

skaworld

#53 En el jira de mi mujer hay un ticket abierto al respecto pero creo q aun esta pendiente de aprobación por negocio para el próximo año fiscal.

Lo q no tengo claro es si me lo asignara a mi como desarrollador

The_Ignorator

#57 A mi que subcontrate no me importa, pero que me avise y participamos en el proceso conjuntamente.
Kevin Costner nos cae bien para la tarea, se le ve majete

borteixo

#57 Se busca empotrador senior con experiencia en backend

m

#53: Es mejor como servicio, porque haces ¡ChaaS! y aparecen a tu lado. #Mundo_viejuno

Ojo, podrían aparecer también en Simago.

neiviMuubs

#48 ello implica que tú también cuentas como servicio, U(ncle)aaS

D

#48 Está claro. Por que los hijos son posesión del Estado, lo que pasa es que no se quieren enterar

D

Me parece un calculo erróneo. Mis hijas son a su vez mis mascotas.

Cantro

#4 ¿Muerden?

Lagallinaazul

#4 No te confundas, tu eres la mascota de tus hijas.....

D

#21 Perdona soy el Alfa de la manada. La Beta es la perra de mi mujer.

devilinside

#24 ¿Has pensado en regalarlas un hámster o una ardilla como mascota?

yer0

#24 No hace falta que insultes a tu mujer tampoco...

D

#24 Especifica "perra de mi mujer"

Opción A: Tu mujer posee una mascota
Opcvioón B: Tu mujer no tiene mascota

D

#4 Pero tus hijas no se van meando y cagando por la calle...

Aunque decirte eso a tí....

D

#22 Es que hay que educarlas.

Verdaderofalso

#22 Espero que las desparasite #23

T

#110 Bueno, frustrado no diría, disfruto del tiempo con los niños, pero soy consciente de cuando me gustaría estar haciendo otras cosas que son las que me gustan a mí. Por otro lado NADIE que no tenga niños y no sea un pederasta va a un parque a disfrutar de las risas y los juegos de los niños mientras se tiran por los toboganes, etc... Nadie va a ver los entrenamientos deportivos de los niños que no son suyos... Por qué nos gusta hacer otras actividades que tienes que dejar de hacer cuando tienes niños.
CC a #62
Y me reitero, el tiempo disfrutado va el tiempo sufrido, siempre va a ganar el tiempo sufrido, objetivamente. Y puedo hablar por experiencia, y esto no significa no querer al niño/a significa ser conscientes de lo que hay, que luego hay mucho padre quemado, ya sé que por como hablo parece que yo lo este, pero nada más lejos, simplemente expongo un hecho que considero probado, haces examen de conciencia y veréis que el tiempo en el que habéis tenido que estar trabajando para el niño será mayor que el tiempo que habéis disfrutado con el, ¿Que compensa? Pues si, subjetivamente si, por qué los quieres con locura, pero si tienes que hacer eso por otra persona la asfixias con la almohada a los 3 meses.

MacMagic

La gente substituye el hijo por un perro y así nos va.

Este es mi PERRO, lo quiero pero es un PERRO, no un hijo.

AmericanJedi

#99 Mis díes por tu sensato razonamiento y porque tu perro parece muy educado.

t

#99 A mí me parece un hijo de perra

el-aleman

Y después estan los atontaos que dicen " a mí me molestan más los niños jugando en la calle que los truños de los perros en las aceras" y los que se refieren a su gato como "mi niño".

D

#7 "Es como un hijo para mi". Pues yo no saco a mi puto hijo a mear y cagar a la calle, oiga.

D

#11 Que no dice, pocas veces habrás visto a los padres bajándoles los pantalones o braguitas a los niños para que meen en plena calle o poniéndolos a mear en un árbol/seto.

Narmer

#16 Pues llevo una hora en un parque comiendo y he visto varios perros cagando y meando y ni un solo niño. Hay una desproporción bastante importante.

P

#40 Mi consejo es que tampoco te pongas a mirar a niños meando en un marque

#16 Si, les bajan todos los dias 3 veces a todos a mear y a cagar no? Eso es lo que ves?

HASMAD

#16 La diferencia es que a un niño pequeño se le puede escapar y no aguantarse alguna vez, hasta que aprende. Pero no lo bajas aposta para que mee y cague en portales, farolas o la acera. Además, el niño crece y deja de hacerlo. El perro lo hace siempre.

d

#11 cada vez que escucho eso pienso: pues si tuvieras un hijo y hambre suficiente, eras capaz de cargarte al perro para dárselo de comer, así que no vengas a contarme qué es como un hijo, agonías.

D

#25 Mmmmmmm ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Porque, yo perro, ni tengo ni se le espera.
Y niños, tengo y no se esperan mas.
Explicaba un hecho.

v

#25 Por eso mucha gente no quiere tener monstruitos, porque es un porculo insospechable, y prefieren tener gatitos.

T

#30 Sospechable es, lo que pasa es que la gente se monta una película idílica y románticona de lo que es ser padre, y luego llega la negación con el "a mi me compensa".

v

#37 Nadie en su sano juicio puede decir que los primeros años de criar a un niño sea idílico. Si lo has conseguido, la recompensa viene más adelante.

Pero eso de no dormir años y que tu vida se trastoque, pues tiene que compensar y hay que asumir ese sacrificio


Mucha gente simplemente no quiere.

T

#39 ¿La recompensa? No, eso no llega, siempre lo digo, los niños objetivamente no compensa gastan tu tiempo y tus recursos a cambio de unos pocos ratos de felicidad subjetiva, ya que también te dejan más tiempo de problemas/preocupaciones que de esa alegría/felicidad.

v

#43 Estoy intentando ser empático

Yo no tengo ni tendré. Ese tiempo y dinero para otras cosas.

D

#43 "papa, te quiero", "lo he hecho yo solo!!", "A los columpios?? Siiiii!!!"

Esto no se paga.

T

#52 Si, si que se paga, mira la cuenta del banco roll

Eskorbutto

#43 ¿Eres un padre frustrado o hablas sin saber?

D

#43 premio al eunuco del día.

Verdaderofalso

#25 por supuesto, y desde que probé el Cui en Peru ya no hago ascos ni a la chinchilla

devilinside

#41 ¿Te lo presentaron en el plato vestidito con el ropaje típico de la zona? A mí, sí, y fue un descojone glorioso

#25 No he visto a nadie aun hipotecar su casa para llevarse a su perro al extranjero a curar un cancer, padres he visto mas de uno por desgracia

v

#11 Se nota el amor que tienes por los animales y también el asco a los perros y gatos.

D

#29 Yo me he criado en el campo, con perros, vacas, gallinas, gatos, conejos, caballos y cerdos, lo que hace años tenían muchos payeses en cataluña.
Nunca he maltratado un animal, me enseñaron a respetarlos, y cuidarlos, incluso a aquellos que te dan de comer.
Me encantan los animales en su medio natural.
Las ciudades son la taza del water de los perros, y eso me da un asco tremendo.
En general los gatos no salen a pasear, con lo que no les veo problemas como mascotas.

Anomalocaris

#11 Ya saldrá él solo a mear y cagar en la calle cuando haga botellón

The_Ignorator

#11 A mí, como responsable de perro (la dueña es nuestra señora ama lol ) me da mucho por saco cuando otros dueños de perros le hablan (cosa que más o menos hacemos todos de hablarle a un perro) y, a parte del tono idiotizante que todos usamos de vez en cuando con perros y bebés (pero en su máxima intensidad), lo de que le digan algo refiriendose a mi (o a mi señora) como papá o mamá.
Les corto rápido y les digo: "no nos confundamos*, soy su dueño, no su padre" (lo del dueño por abreviar, pese a lo que he dicho al principio)

*Edit por errata

D

#7 has escuchado mal, le dicen "minino", je je je

sergyc

#7 Ambas decisiones egoístas, criar un churumbel o tener un chucho

earthboy

#7 Tenemos una sociedad infantilizada que trata de sustituir la "realización" de tener un hijo por tratar a perros y gatos como si fueran personas.

PD. Las comillas en realización son por la cantidad de veces que me han entrado ganas de lanzar por la ventana a mi hijo (algo que nunca he hecho, por cierto).

Sr_Atomo

Hay que tener en cuenta un factor muy pero que muy importante: Para tener niños hace falta, por lo general, otra persona que quiera tener esos niños contigo; sin embargo, para tener mascota, una persona soltera y sin pareja es más que suficiente.

masde120

#83 También puedes tener mascota cuando ya eres financieramente sostenible pero tienes más de 40 años.

Zeioth

#83 La mascota tiene poca voz de voto en que la elijan, efectivamente.

El_Cucaracho

Ahora solo hace falta que Rex cotice a la SS y asunto arreglado.

The_Ignorator

#3 Rex,....oriundo de alemania.....pastor alemán,....SS.
Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo lol

Pointman

#3 Con lo que ganó como actor, espero que al menos haya pagado el IRPF.

buscoinfo

#74 Y eso que era malo, porque mira que sobreactuaba en todas las escenas.

D

Menudo país de mierda, madre mía.

BM75

#18 Poco mundo conoces...

shake-it

#18 Es un país de mierda, sin duda, pero no precisamente por esto.

Ñbrevu

Titular alternativo: la gente está tan escasa de tiempo y dinero que no puede tener hijos y en su lugar recurre a gatos y perros, que se mantienen más fácilmente.

Seguro que no soy el único que desde hace unos cuantos años escucha con cada vez más frecuencia a conocidos decir que quieren tener hijos pero no tienen cojones porque van demasiado ajustados de tiempo y dinero.

D

#95 la excusa del dinero y el tiempo a mí no me vale.
Conozco bastantes parejas que tienen chuchos y pueden tener hijos perfectamente por tiempo y dinero.

Sencillamente se vive muy bien sin responsabilidades grandes.

D

Eh pero como a la gente no le llega el dinero para tener hijos hay que traer mas inmigracion que viene ya con los hijos y sin un duro, ni trabajo ni oficio. Muy logico todo, si señor.

d

#26 no lo decía por ti, en realidad estaba pensando en una compañera de trabajo jaja

MoussaZy

Cosas que nunca entenderé como extranjero. Se respeta pero nunca se llega a comprender.

Zeioth

Aquí no tenemos niños, importamos turistas que vienen con dinero y pueden permitirse tenerlos, y eventualmente nos dejamos reemplazar por ellos.

C

Cuando tus hijos estén llegando a la adolescencia, el pediatra te pasará un libro clásico del que debes leerte solo la primera parte para que te vayas haciéndote la idea: la divina comedia de Dante Alighieri.

z

A alguien le sorprende??? Las mascotas son el nuevo sustituto de los niños, que nunca te fallan y tal (el hecho de que no les quede más remedio para poder comer y hasta cagar ya lo debatimos otro día...)

u_1cualquiera

#88 un tablet + internet puede tranquilamente reemplazar a los padres

h

#97 más bien al mundo real en su totalidad. Enajenación mental, realidad virtual, llámale-como-quieras...

1 2 3 4