Hace 12 años | Por camachosoft a elreferente.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a elreferente.es

"Anteriormente al libro de Pilar Eyre, ya existía uno de Jaime Peñafiel en el que se hablaba de los amoríos del rey. Ante todo, nosotros respetamos a la reina y al rey, pero queremos demostrar que también son personas. Elegimos a la reina como símbolo de muchas mujeres que pasan por lo mismo. El Rey Don Juan Carlos ha sido una figura muy importante en el país y ha hecho muchas cosas buenas, pero en España se ha puesto a la Familia Real en un pedestal, como si fuesen sobrehumanos, y no es así: se enfrentan a los mismos problemas que nosotros."

Comentarios

Perogrullo.

No, lo que están es por encima de la ley, porque de sobrehumanos nada, geneticamente mas bien andan taraditos (por la endogamia y eso).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al ver que era un meneo decamachosoftcamachosoft me había emocionado. Pero no, siguen vivos.

D

Es lo que tienen los monarcas, que somos sus subditos. La solución ya se conoce en Francia desde hace siglos:

kampanita

"La fotografía de la cabeza de la reina que se usó está libre de derechos de autor"
Después de la sugerencía de #4 esta afirmación cobra un curioso doble sentido

m

Yo tengo una amigo que siempre decía: Te imaginas al rey cagando ?

D

It's Spain, stupid

Sandevil

#3 It's the transition, stupid!

D

#5 dicen que modélica .... ...parecía que lo era, pero al final esta ejemplaridad se ha convertido en una trampa democrática que arrastraremos hasta que vuelva otra dictadura.

g

"se enfrentan a los mismos problemas que nosotros" JA JA JA