edición general
47 meneos
71 clics
España está viviendo un boom de iglesias evangélicas y Madrid es su punta de lanza. Tiene poco de casualidad

España está viviendo un boom de iglesias evangélicas y Madrid es su punta de lanza. Tiene poco de casualidad

No corren buenos tiempos para la Iglesia católica, que lidia con un desplome de vocaciones y una clara pérdida de practicantes. Hay sin embargo otras fes a las que les está yendo mejor. A medida que la comunidad latinoamericana ha ido ganando presencia en la región de Madrid lo ha hecho también la Iglesia evangélica, cada vez más presente en sus calles y con mayor influencia. Tanto, de hecho, que hay quien calcula que está abriendo lugares de culto a una velocidad pasmosa.

| etiquetas: iglesias evangélicas , madrid
Estamos importando lo peor de LATAM gracias a la política ppsuna, la derecha corrupta católica española se abraza con la derecha corrupta evangelista latinoamericana.
#4 Tío que llevamos 8 años de PSOE con un control de fronteras nulo y tú sigues hablando del PP :palm:
#18 Los que montan esas iglesias no son inmigrantes ilegales. El PSOE tendrá su culpa en el tema de la inmigración ilegal, en el tema de grandes fortunas evangélicas que llegan a Madrid el responsable es la organización delictiva ppsuna ;)
#20 Pasando por alto que esas "grandes fortunas" también vienen por las fronteras... Crees que esas "iglesias" (que por cierto existen aquí hace décadas, a ver si ahora nos creemos que los Santos de los últimos Días llegaron ayer) tendrían feligreses sin esos inmigrantes?
#21 No tantos. Además el problema de la escoria que atrae los ppsunos es que es la gente que ha expoliado a sus países de origen y vienen aquí a especular no dejar dinero en impuestos y financia campañitas de odio. Que pena que no ganase yo mañana las elecciones aquí en Madrid iban a desfilar rápido en cuanto tuvieran que pagar el 47% de sus impuestos :).
Esa gente no aporta nada a la sociedad es como la grasa que se te pega a los abdominales y no te deja ver el sixpack... ambas cosas las provocan malos hábitos.
#20 Pero si la mayoría son unos curritos que montan las "iglesias" en bajos de mala muerte o en naves de polígonos industriales de mala muerte.
#18 Los inmigrantes ilegales están montando iglesias?
Que miedo me da esto.
los evangélicos apoyan a israel porque creen que jesús vendrá cuando israel sea dueño de jerusalem y esos cuentos.

Espero que se hagan el harakiri cuando descubran lo evinente "no hay cuchara"
#2 Creo que eso depende de la iglesia evangélica en cuestión, que hay tropecientas.
#6 Tu dales las razón, que ahora estan a full con esto de Israel y ven a Israel en todas partes
#2 No lo entiendes... esto que dice mi libro sagrado es literal, y aquél que lo ponga en duda es un blasfemohereje y además probablemente debe morir (depende del poder que tenga la institución religiosa en ese momento y lo impune que sea). Cuando la realidad desmiente, ese párrafo o pasaje se convierte en "hay que hacer caso al mensaje, no a la literalidad", o era metafórico, o contextualizable...
#8 Yo tengo un libro que dice que puedes conseguir dinero durmiendo con una hoja de papel congelada debajo de la almohada.
#25 Dormir con una hoja de papel congelada debajo de la almohada no te va a perjudicar, igual que la homeopatía. Ergo, merece la pena intentarlo, a ver si esta noche me acuerdo y empiezo mi carrera hacia la riqueza
#3 @ccguy ¿también te parece mal que señale las duplicadas?
Son como una secta, la señora que cuidaba a mi madre decía que les controlaban lo que vestían, si acudían o no al culto, te echaban en cara públicamente en la iglesia si te habían visto con falda demasiado corta. Me imagino que al principio la gente irá como forma de no perder sus raíces y relacionarse, y luego ya es tu mundo y te quedas.
#5 Pero sin el "como". :-(
Es una mierda este Madrid que ni las ratas pueden vivir...
#10 Las ratas gobiernan y viven de puta madre en este Madrid, a pesar de lo que dijese el bueno de Rosendo :-|
El penúltimo submarino anglo contra la Hispanidad.
Ideología basura parida en los Estados Jodidos de América para extender el control ideológico por toda Iberoamérica.
Y ahora cruza el Atlántico para contaminar nuestro país con más locura y fanatismo.
Hay nicho de mercado. Y seguramente usarán la caridad, es decir, repartir comida para ir captando adeptos. Y el PP entró al trapo llevando a la flipada esa a su mitin hace un tiempo.
Son peligrosos. No hay que tomárselo a broma.
Es fácil que se adhieran a la derecha , con la excusa de la defensa de la familia tradicional. www.lapoliticaonline.com/espana/politica-es/feijoo-tambien-sale-a-la-c
En la provincia de Girona ya hay más locales de sectas evangélicas que iglesias católicas en activo. Y los de la cruz de Sant Jordi dándonos la turra con las mezquitas, cuando esa gente son incluso más peligrosos.
hay quien calcula que está abriendo lugares de culto a una velocidad pasmosa.
Pues vaya cálculo, ciencias exactas lo llamarán...
Bueno, tienen mas marcha que las otras.
#1 otra panda de tarados más, no damos abasto. Si cambiamos de Católicos a Evangélisticas estamos yendo de Guatemala a Guatepeor.

menéame