Hace 10 años | Por --374723-- a euroefe.efe.com
Publicado hace 10 años por --374723-- a euroefe.efe.com

España está a la cabeza de la UE en porcentaje de licenciados en riesgo de pobreza :: Euroefe.com: portal de información europea :: Euroefe Destacado Noticias, portal de noticias y mucho más.

Comentarios

D

en españa los estudiantes salen pre parados

llamamepanete

Otra estadística que encabezamos. Para que luego digan que no estamos progresando con esta crisis.

Además, este titular es sensacionalista, trabajar en el McDonalds es algo muy digno, por no hablar de todo lo que puede aportar un licenciado a la elaboración de hamburguesas.

Debo decir que yo trabajé durante años sirviendo bocadillos y no me sentía en riesgo de pobreza, todo lo más en riesgo de obesidad.

oliver7

Es curioso, Portugal estando peor, al menos parece que "cuidan" mejor a sus licenciados.

D

Lo que me extraña es que personas preparadas y de las que se supone tener más luces que el concursante medio de Gran Hermano no se haya largado ya de aquí en pos de una vida digna.

BangCock

#1 Tú lo has dicho: Personas pre-paradas

gelogelo

Pues a emigrar. ¿Para qué estamos en la UE? Pues para no tener que pedir visado de trabajo para irnos a Alemania o Francia. La movilidad es fundamental si el mercado laboral de nuestro país no puede absorber toda la mano de obra que produce.

D

En licenciados en riesgo de pobreza y en licenciados pobres de cojones. Y lo más triste es que la única solución que se les da es desarraigarse y emigrar.