Hace 13 años | Por sam2001 a invertia.com
Publicado hace 13 años por sam2001 a invertia.com

Barclays Capital ha calificado a España como "un gorila de 800 libras proverbial", término que hace referencia a un asunto importante que todo el mundo conoce pero que nadie quiere admitir su existencia, dado que representa el 10% del PIB de la eurozona, frente al sólo el 6% de Irlanda, Grecia y Portugal juntos.

Comentarios

D

Hay que salirse del Euro antes que aceptar un credito usurero para salvar el culo a los países y a los bancos que nos han metido en ésto.

m

#2 Me parece que el problema es que ya has aceptado el prestamo y ahora no tienes para devolverlo. Quizá deberías prguntarte a dónde fue ese dinero, quién lo pidió en tu nombre y porqué

Ragnarok

#2 Con el euro mal, sin el euro peor. Lo que hace falta es un milagro.

http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_miracle

#10 para comprar tu voto con chucherías.

c

El titular es amarillista. Si leéis la información os daréis cuenta de que el Banco destaca las medidas de recorte aprobadas por España y en ningún momento vaticina una catástrofe y/o rescate europeo

Estic_Boig

No creo en las conspiraciones, ¡pero es que tanta insistencia! También, estoy de acuerdo con #3.

sam2001

#3 me he limitado a poner el titular de la noticia original...

Mark_

"España es el enorme pastel que todos conocen y que se quieren repartir" según Barclays.

Malditos cabrones, ¿no pueden dejarnos ya en paz? La mayoría de la gente que lee estas noticias -incluido yo mismo- tenemos la percepción de que cada vez que se publican cosas así el país completo se va a venir abajo. No ayudan mucho a remontar, la verdad.

simon_templario

Barclays dando lecciones... Joder que mundo este.

Ps1

Amigos, la realidad es sencilla a la par que compleja: el sistema está dominado por instituciones como el FMI, el BM o la OMC que son instrumentos al servicio de los intereses norteamericanos. Si hay algo que el atentado en Tucson y otros sucesos han dejado claro es que USA está en bancarrota y el corralito, de darse, es igual de inminente en USA que en España, pero claro, si obligan a países pequeños como nosotros aceptar rescates, vengan de la UE o de donde sea, al final lo que hacen es salvar su culo un poco tiempo más, desviando la atención de su inenarrable deuda.

Es decir: ellos son los que más deben pero para que nadie ponga la atención en su cuenta señalan con el dedo al resto y gritan ¡morosos!.

Hasta que antes o después les llegue su día (porque a todo cerdo...), pero por el camino nos hayan dejado al resto.

eltiofilo

¿Por eso el Bar-Clays ha estado todos estos años inviertiendo comprando y expandiéndose en países como España, Portugal o Italia?

D

ES TODO MENTIRA, ES MENTIRA LO DE LA DEUDA Y ES MENTIRA LO QUE CUENTA ZP SOBRE LAS PENSIONES, NOS QUIEREN QUITAR HASTA LA CAMISA