Hace 17 años | Por --2030-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --2030-- a 20minutos.es

¡España, a octavos por la puerta grande! Remontada a base de casta y fútbol de campeones Felicitaciones a los españoles, queremos verlos en la final ;)

Comentarios

Agar

#17 ¿Has encontrado un caracol?

Liamngls

#36 la final será México vs Argentina, lo siento españa, quedarás en octavos cómo siempre...
-------------------
Recuperando el comentario....yo diría que Argentina se va a "follar" a México en Octavos de Final .... lol

Liamngls

Pero por favor, como a Argentina se le ocurra ganar a España los despedimos a todos ... lol

PD: Para que nadie se ofenda, el comentario es de cachondeo relacionado con: http://www.lainsignia.org/2002/junio/soc_063.htm

Liamngls

#36 la final será México vs Argentina, lo siento españa, quedarás en octavos cómo siempre...
---------------------
Erróneo, España no es un equipo de Octavos, ni siquiera de Cuartos, como muchos dicen .. lol

D

#4: Buscas provocar? o es que tienes razones lógicas para decir eso?

D

#23: Eso no implica tratar mal a los que en el sistema actual son tus vecinos...

D

#14: no me vengas a flamear la noticia lol

gallir

Sólo un comentario de pruebas, no me hagáis caso.

D

abrasax pues si, incluso en las democracias representativas como estas hay libertad para que pueda decir casi todo lo que me salga de los cojones, te guste a ti o no.

D

Lástima que no haya perdido españa.

D

Dante el que no me consideres español me lo tomo como un cumplido.

D

Yo no me enrabio para nada. Solo digo que quiero que pierda ya que es nocivo que gane, y solo por ello deducís que a mi me gusta el fútbol solo que estoy en contra de españa. Para que veais que limitada está vuestra visión cegada por el puto fútbol.

D

Sí, #55, además uno más uno son dos roll

D

Los que son nocivos son los nazis que pretender determinar lo que es y no nocivo para los demás.

D

Y yo que no me creo a este equipo...

rootzero

2 votos como errónea??? han invalidado el partido y no me he dado cuenta? lol

Vamos España!!

benjami

¿¡Octavos de final!?! ¿¡"Final" es que se acaba!? ¡¡España se rompe, Aceeeeeeeebes!!

H

la comparación de la democracia representativa y un campeonato deportivo ma' matao...

D

En ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo Edulix,y es lo que quise expresar anteriormente,pero muchos ven al fútbol como el problema cuando no lo es,tal y como tú has dicho,simplemente quería aclarar eso.

Por cierto,yo sí que me alegro de que gane España por que me gusta el fútbol que,desgraciadamente,se ha convertido en lo que és.

D

#29 Sí,el fútbol es un negocio y el baloncesto y el tenis, y la petanca,no te jode,consecuencias del mundo en el que vivimos.Lo que no quiere decir que no lo tengamos que seguir,por esa regla de tres no compraría ordenadores,fijate tú todo el dinero que le estoy dando yo a Intel,IBM,etc. ¿Y por eso voy a dejar de usar el pc?No. En todo caso lo ideal sería cambiar la forma en que esto se distribuye,no echarle la culpa al objeto en sí que no tiene nada que ver. No mezclemos churras con merinas.

Por cierto,a mi lo de los nacionalismos ni me va ni me viene,pero esto,a mi parecer es distinto,es sólo un juego.

D

Y esto es noticia???

unf

¿De qué hablas, #11? lol

D

joaquin el mejor por las bandas....joaquin titular.

E

no te equivoques Nevershine, aquí nadie ha echado la culpa al fútbol. Jugar al fútbol es una práctica muy sana que animo a todos a hacer y yo el primero. Que se convierta en el "opio del pueblo", es algo muy distinto y en general con eso lo único que ganamos es distraernos de las cosas realmente importantes.

El tema de las nacionalidades me hace gracia presamente por como se identifica la gente con algo que llaman España. Y también por el famoso, ¿Y tú de qué equipo eres? Pues mira, no estoy fichado ahora mismo en ninguno ahora mismo..

No digo que no haya cosas más y menos importantes que el fútbol, pero ese tipo de razonamiento sirve para sostener cualquier postura en un argumento sobre un tema escogido al azar y por eso me parece poco productivo.

Bapho

#33 Si, lo del opio del pueblo es cierto, pero lo mismo se puede decir de la religión. Lo de que es para distraer a las masas puede ser cierto, pero lo mismo puedes decir de las polémicas políticas que se ven en el día a día (de esos a los que si pagas con tus impuestos y que se han elegido democráticamente, como bien dices).
Lo que dices de elección democrática, Zapatero (y todos los demás) ha sido elegido democráticamente, pero cuando comenten errores y fallan, siguen cobrando y no ha forma echarlos en menos de 4 años (y ni entonces, por culpa del borreguismo), por lo menos en fútbol (y en los demás deportes que son opio del pueblo) cuando fallan, aunque sigan cobrando, los eliminan de los campeonatos, y suele ganar el más reguar y/o el mejor. Ya es algo.

Dondado

pues ojala Argentina le saque la ilusión a España, porque eso querrá decir que ambos han llegado a la final (si ambas pasan como primeras de grupo que parece lo más probable)

hardcrack

Por mí, ya puede hacer lo que quiera, ayer ya compré mis billetes a 9€ de Air Berlin lol

Alitheia

Ojalá que perdieran todos, que perdieran sus partidos, sus millones, sus nacionalismos y la masa adepta la venda de estupidez.

valdhir

Remontada a base de casta? Y eso como se hace?

En fin, otro que no se alegra que gane españa.

HelloKitty

¡Qué horror! Una semana más aguantando petardos -obviando el San Juan, claro está- y que la programación de todas las radios hablen constantemente del mundial y de las pantorrillas de Ronaldo, que ya está viejo y es un patata... me pasaré a las radios de wianmp y 24 horas non-stop de bossa-nova.

E

#30, el voto popular es lo que tiene!

E

Pan y circo, ya lo decían los romanos. Yo no me siento representado por unos ricos pegando patadas a un balón. Me siento más representado incluso por Zapatero, un rico de chaqueta, porque al menos sé que ha sido votado en democracia.

Si me preguntan, yo soy del que pierda, porque con el fútbol perdemos todos. Además, los fanáticos de la empresa (sic) que pierde son los que menos contaminación acústica suelen montar

Como bien dice mi hermano: imaginaos una inmensa masa de personas de la clase media baja, enfurecidos, gritando y cercando a unos ricachones que se llevan un dineral a su costa ¿lo escucháis? ¿que les dirán? Inaudito...

PD: El país que figura en mi carnet de identidad es España. No obstante, soy ciudadano del multiverso. No me considero anarquista ni de una ideología definida..

I

lamentablemente, los argentinos nunca repetireis esto

http://innerpendejo.blogspot.com/2006/06/el-mejor-gol-de-la-historia-del-mudial.html

eso ya es un alivio

Elias

Pues para no gustaros el fútbol hay que ver el tiempo que le dedicáis

r

#50 nocivo que gane?
a mí el futbol nunca me gustó, aunq ahora veo algunos partidos, para divertirme nada más, pero desear que pierda y que mucha gente no disfrute de eso... nunca lo entenderé, me suena demasiado egoísta.
A parte, a los que no nos interesa mucho, es la mejor época para andar por calles de ciudad y disfrutar de la tranquilidad...
sin acritud...

mjota

Es lo que tiene, si no me gusta algo automáticamente pasa a ser mierda y el opio para el pueblo. Cansiiiiiiiiiiiiinoooosssssss, que sí, que sois unos intelectuales y el resto somos plebe ¿Contentos?
Yo ayer tenía una migraña de tres pares de cojones, curiosamente se me pasó al primer gol de España (y no es coña). ¡¡ A por ellos !!

z

No se que problema le ven al futbol, es solo una forma de divertirnos que nos gusta a la mayoria, jugarlo y verlo
Y veanlo asi, si por algún extraño giro del destino dejara de haber futbol, la gente se entetendria en otras cosas, es que el ser humano es asi, y todos disfrutamos de un buen espectaculo, sea una opera, concierto, o un buen partido de futbol, y si nos identificamos con algun equipo, por nacionalidad, forma de juego, etc mucho mejor.

j

Lo único en lo que podemos ponernos de acuerdo los españoles es en apoyar a la selección.. así que... Viva españa!! El mundial es nuestro!!!

juanfgs

Felicitaciones, a ver cuando Argentina les saca la ilusión >:-D

(en serio felicidades )

Monsieur-J

Me pregunto si a algunos les merece la pena "odiar" el fútbol y enrabietarse porque gane España.
La vida es muy corta como para andar siempre cabreados, y menos aún porque los demás disfrutemos de nuestro equipo.

l

Jugamos bien pero aún no nos han venido los partidos dificiles y ya tuvimos complicaciones para ganar, veremos que pasa cuando nos enfrentemos a alguno de los grandes....AUPA ESPAÑA.Noticia inevitable.

Dante85

Pues yo creo que es muy relevante,para los que les gusta el futbol y para los que no, este año hacemos algo grande, acordaros.

j

España alé alé!!!
Ese Raulito estaba donde tenía que estar... marrullero!!

d

El fútbol es mucho más, en todos los sentidos, que darle patadas a un balón. Es bastante estúpido querer vapulearlo y peor aún querer ignorarlo.

Para los que les guste debe ser una gozada, a mi no me tocó, sigh...

juanfgs

Cosa que como viene el mundial es muy posible, espero que sea así

maxxcan

Muy bien dihco zand. Yo no soy un especial aficionado al futbol y ayer me lo pasé genial. Igual que me lo pasé muy bien, cuando ganó el barça, o cuando ganó el Sevilla. También disfruté mucho con el partido de Argentina. Pero bueno, por algunas razones (tiene que ver con la relación de grupo que se adquiere sobre la adolescencia) pues me gusta España, y disfruté mucho viendola ganar.

Por lo demás, se nota que aquí hay personas en edades muy dificiles , y que tampoco pasa nada porque no les gusten el futbol. Como diría yo en una escena de la Vida de Brian.. disidenteeee

Gotrek

#19 Joder, esque a veces dan ganas de que pierda y se acabe todo de una vez

b

asco de fútbol......

Dante85

davidcg, eres tunecino? tú no eres de este pais...España se siente, no se dice, y cuando suena el himno, todos los españoles estamos en el campo...

Dante85

Del comentario #4.

carloslmz

la final será México vs Argentina, lo siento españa, quedarás en octavos cómo siempre...

Gotrek

ooohhh si venga, España ha ganado otro partido, venga a portada... Oh me he encontrado un caracol en la calle.. ¡a portada!

EDprox

dios q partidazo, el viernes a jugar todos los jugadores.

ouyeah

¡¡¡¡ SÍ, SÍ, SÍ. NOS VAMOS A BERLÍN !!!!

VictorSanchez2

España está dividida hasta para esto, manda narices. Si davidcg es español (parece que sí) y hace este comentario...

VictorSanchez2

19 votos como irrelevante en estos momentos, me quedo de piedra :-s.

e

#4: Es que no deseas el progreso de España, con esta gente en el país nunca llegaremos a ser una potencia mundial, a la hoguera con el!!!

Dante85

Señores, estamos en octavos, hemos remontado un partido complicado en 15 minutos, los jugadores saben de que son capaces, no hay porque hacer caso de las voces de discordia, esta noche es feliz, porque esta selección ilusiona, y al que no le guste que meta la cabeza bajo tierra...

e

#19 Es lo que tienen los anarquistas que para ellos la patria es la humanidad.