Hace 11 años | Por --222052-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --222052-- a twitter.com

Recopilación de algunos titulares del 16 de enero de 2013.

Comentarios

D

#3 Para cambiar el estado de las cosas, lo primero es crear y expandir una opinión negativa sobre aquello que se quiere cambiar. Nuestros gobernantes son los primeros que se encargan de agitarnos con sus actuaciones y nuestra principal arma es nuestra negativa a aceptar un estado oligarquico y fascitoide.

#4 Yo ya he dejado de lado los medios de comunicación favorables a este régimen. Con leer meneame.net tanto las noticias en portada como las pendientes, es mas que suficiente.

g

Me lo voy a imprimir para releerlo cada vez que sienta nostalgia de vivir en esta mierda de país.

D

Dejen de leer abc , mundo , pais , la razón ,publico.. etccc. de escuchar la ser , rtve , t v 1 2 3 4 5 6 .... intereconmierda etccc..solo buscan confundirnos y engañarnosss.. esta pandilla de sinverguenzassss...con un panfleto tan simple como este ,sabremos donde estan los golfos ( ppsoe)y al menos sabremos que no debemos votar.

miramirez

#15 Creo que eso ya estaba claro. El que no tienes interés/capacidad de entender lo que has dicho eres tu.
Fuerte de narices.

D

Que sí, hombre, #16. Que soy una persona horrible que se ríe de los pobres y alaba a los codiciosos gobernantes.

Qué cruz.

miramirez

#17 Si te pareces a tus bromas está claro quien eres.

D

UN par de dias leyendo estas noticias y comprenderemos porque estos mal nacidos del ppsoe nos han traido hasta aquí..Que se metan sus sucios medios por el culo , pero cuantas mas mierda nos cuenten mas nos engañan.

n

"La soberanía nacional reside en el pueblo español"
Y por tanto, podría decir que la culpa es nuestra (o de todos, o de los demás)
Las cosas están así porque así hemos querido y así seguirán (lamentablemente)

jaz1

que pena por 200 euro y otros con tanto chanchullos aun roban mas

I

La cuelpa es nuestra. No veo nada volando por los aires todavía.

D

A mí es que no me interesa la política...

#36 Ni lo verás

EspecimenMalo

Lo de hoy ha sido para no olvidar en mucho tiempo... Bueno sí, mañana mismo

scarecrow

Como dice mi padre, este país habría que ponerlo bocabajo y que cayera toda la mierda. Y a empezar de nuevo.

D

#43 Sin problemas, un fallo lo tiene cualquiera.

del_dan

Es así de triste, y es verdad.

m

Brillante.

Pero siento vergüenza de ser español.

D

Y mañana será otro día...

unaqueviene

Inshidiash!!

Frezno

#11 Por qué no te das un paseo?

c

En un dia como hoy, se echa en falta a GARZON,
La derechona tenia que defenestrarlo para poder campar a sus anchas.
El pp desde que falta GARZON, gurtelea su bola

sordoynecio

#9 Además de ser un troll eres un hijo de puta. De los grandes, Si no lo digo, reviento.

carmelocoton

hoy acabare extreñido con todo esto , increible..

D

#9 Las enfermedades mentales es mejor tratarlas cuanto antes mejor.

D

Pues no dejes el litio, #10.

D

Banda: Habeas Corpus
canción: Cada vez mas odio



Letra:

Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!

Odiamos,
por que amamos,
precisamente todo
aquello a lo que aspiramos,

somos el resultado,
de lo que durante años
habeis provocado,
habeis alimentado,

hemos sido
la mula paciente
que mueve la noria,
el burro de carga,
que carga y descarga,

hemos sido explotados,
de todas las formas,
en todos los lugares,
bajo cualquier sistema,

la mano de obra
la mano que siempre sobra,

la mano que se estrella
contra nuestra boca
y que nos hace callar
a base de hostias

hostia que nos dieron, hostia que devolveremos!!!

Asi es nuestra vida
si es que acaso esto es vida,
si vida se le llama a vivir de rodillas
desde este mismo instante exigimos una vida.
una vida que merezca,
la pena ser vivida

la de nuestros padres fue una vida de perros
la nuestra transcurre sin pena ni gloria
venimos prestando demasiadas veces rostro
a esa tragedia que habeis diseñado

desde grandes despachos
bajo comisarias
desde esas prisiones
donde estais matando gente

gente que lucha, gente que arriesga
porque su vida no sea como lo ha sido hasta ahora!!

Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!

a este mundo le bastan,
le sobran casi tantas buenas intenciones
como hijos de puta
con nombre y apellidos

que luego hablan de miedo
¿De que teneis miedo?
¿del lujo, del capricho,
o de los privilegios?
¿o mas bien de perderlos?

lo nuestro si es miedo
es miedo a esta vida
es miedo al propio miedo
es miedo al mañana

lo que en definitiva es el miedo al dia a dia
en que vosotros ganais,
y nosotros perdemos

el ojo por ojo
de aquel pelotazo que nos dieron
en la mano a quienes defendiamos el puesto de trabajo
que nunca tuvimos, que jamas nos dieron!!!

siempre las mismas mentiras
el mismo discurso dominante
infinita combinacion de miseria
que permite

que cada vez sean mas los camellos
que logran pasar por el ojo de la aguja

mienten,
¿quienes son los que mienten?

mienten quienes tienen el poder
suficiente para hacerlo de forma permanente
los de arriba dictan
los de abajo asienten

la democracia dura mientras dure la obediencia
crece el rencor
aumenta la rabia
se agota la paciencia

una conclusion hecha a modo de advertencia
que cada cual,
llore a sus muertos!!!!!!!

Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!

Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!
Nos estais obligando a sentir cada vez mas odio!!

D

Parece que lo que queréis es que ya que los políticos se montan corruptelas entre ellos, también se beneficie de esos chanchullos todo dios.

Que haya políticos corruptos no es excusa para que esa señora deba ser condenada o no, ya sin entrar en la circunstancias del caso.

CoolCase

#26 Proporcionalidad es lo que se pide.

devotee

Se ha olvidado del extoxicómano vigués David Reboredo, que todavía está esperando que el gobierno le diga algo de su indulto. Casi 150.000 firmas recogidas pidiendo su indulto, y ni puto caso. ¿Cuántas firmas se recogieron pidiendo el indulto del kamikaze?

#26 Lo de la chica se complica porque hay suplantación de identidad de por medio, e intento de fraude repetido (aparte de los 200 euros intentó hacer dos compras más, pero la pillaron). Aún así, fue hace 5 años, y las circunstancias ahora pueden haber cambiado. Si tiene hijas a su cargo, un trabajo fijo, si no ha tenido ningún otro problema con la justicia (ni una multa de tráfico), arraigo familiar,... creo que se debería de sopesar o bien un indulto, o bien la conmutación de la pena por una multa (Kamikaze's style: te cambiamos 13 años de cárcel por 4000€ de multa) y/o servicios a la comunidad.

D

Demagogia blanda y calentita de señoras ricas y cursis en Twitter. Una "madre" que roba "para comprar comida (?)". Oh.

Con esto os corréis en los calzoncillos.

D

Pues de la vuestra, #7. Es todo taaan sencillito y está tan bien explicado, ¿verdad?. En un tweet.

Claro, #8. Es que no me entero hasta que sor Mariola me lo explica. Colega.

D

#5 ¿demagogía? colega, que son noticias de hoy. La corrupción de la casta es absoluta y total. Se han cargado, se están cargando, al país.

Shiverson

#8 Perdona tio, que te vote negativo sin querer. ¿Por que huevos no se pueden desahacer las votaciones?

D

#5 Una mujer en esa situación, ¿y hablas de corridas?. ¿Pero qué mierda te pasa?.

D

No hablo de la paisana (joder, menudas conexiones haces, #13). Hablo de vosotros. Que sois más inocentes que un manojo de endibias.

El_Tio_Istvan

#5 ... blanda, calentita y... ¡MARRÓN! ¡Que se te ha olvidado!

Has tocado la fibra sensible de la BESTIA 'Bienpensante'. Su jauría no lo olvidará.

lol lol lol

D

Todo es inútil, #19. Hemos dado con 'el buen rollito'.

CoolCase

#5 Antes comentarios de descerebrados, con la capacidad analítica de un pepino, con evidentes sesgos cognitivos de percepción de la realidad o simplemente trols los ignoraba, ahora me dais un asco/pena muy grande y no me hacéis ni puta gracia.

HaScHi

No comparto las formas de #5 pero sí su fondo. Igual que lo que dice la imagen, que sólo dice medias verdades para caer en un burdo sensacionalismo y que las masas aplaudan con las orejas; a la señora no sólo la condenan por comprar esa comida y pañales sino por suplantación de identidad para intentar gastarse el dinero de otro (se gastó 200€, intentó gastar otros 250 y no coló y ya a la tercera vez que intentó gastar, la trincaron). Que sigue siendo exagerado, sí, pero digámoslo todo.

Bretzel

Pues yo creo que #5 tiene en parte razón:

Poderoso hace cosa malísima + poderoso hace cosa peor + poderoso se ríe del populacho + poderoso pisotea al populacho + noticia de madre pobre que roba para dar de comer a sus hijos = sensacionalismo

Eso no quita que las noticias sean verdad e indignantes, pero esto es el típico cartelucho que se pasan los funcionarios en plan powerpoint vía mail, nengs.... cómo mola poner cosas así juntitas para hacer el retrato estereotipado y amarillista de la España que nos interesa

NapalMe

Entendiendo que #5 es un trol, y lo estáis alimentando (muy mal), leyendo las respuestas me doy cuenta que mucha gente no entiende que la demagogia no significa que sea falso, es mas, para hacer demagogia hace falta que sea cierto.
#5 intenta picarnos afirmando que una cosa no quita la otra, que un banquero robe no es motivo ni excusa para usar una tarjeta ajena. Lo que no dice #5, es que la situación es claramente injusta, y si miramos los casos uno por uno sin mezclaros, la resolución es contraria a lo que debería ser, todos a la puta cárcel menos la señora.