Hace 4 años | Por LarryWalters a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por LarryWalters a cadenaser.com

Los test defectuosos no son solo los 9.000; según ha sabido la SER, hubo otros 50.000 del mismo fabricante chino que se retiraron sin haber sido siquiera distribuidos

Comentarios

D

#1 Ya lo dice House, el paciente siempre miente.

Olaz

#1 Según la CadenaESTAR el gobierno compró más de 300.000 test defectuosos, no os pongo la prueba que lo demuestra porque me lo acabo de inventar igual que la SER.

LarryWalters

#11 Yo te creo, Ábalos

Olaz

#13 Algo así hay que hacer para creer este artículo de la Ser ya que ni pruebas ni evidencias ni nada que demuestre lo que dicen roll

Ferk

#11 Todavía no entiendo como es posible que estas cosas se hagan sin que se exija un mínimo de transparencia.
No tiene sentido que sea privada la informacion de movimientos públicos que un organísmo público encomienda usando dinero público con el objetivo de servir al público, debería por ley ofrecerse públicamente toda la información en una página web gestionada por la entidad correspondiente.

Olaz

#19 Yo espero que la SER de pruebas o al menos fuentes

ipto

Creo que fueron estás las que compraron.

minardo

Y a esta hora sigue sin haber dimisiones ni ceses en el Ministerio de Sanidad, máxima autoridad en la gestión de esta crisis...

j

#8 Aquí el único que ha dimitido es Miguel Lacambra.

minardo

#9 no creo que haya dimitido, sólo habrá cambiado de identidad...

D

Pues en mnm, para justificar al actual gobierno y su gestión, minimizan el garrafal error usando el falso argumento sin verificar de los "escasos" 9000 tests.

#5 Eso de que es un error es una gilipollez de alguien que no es capaz de interpretar la situación. EL proveedor está homologado por la UE. EL proceso de homolgación de un producto en el mejor de los casos tarda meses. Si hay escasez de test, haces lo que ha hecho el gobierno, ante una necesidad de comprar test, compras unos cuantos (50000 son unos cuantos comparados con los millones que se necesitan) y los pruebas. Y el que no lo entienda, simplemente tiene una ideología que le nubla la razón o la tiene nublada si necesidad de ideología; no sé qué es peor.

D

Rápido, el comodín de los recortes del PP.

misterPCR

Qué desastre. Nos iría mejor incluso sin gobierno alguno

HaCHa

#7 De hecho así es. Estuvimos meses y meses sin gobierno alguno, y nos iba bonito.

D

En un momento dijeron 34.000, esto es como las camas del IFEMA.

D

De pelicula.