Hace 12 años | Por Mercromino a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 12 años por Mercromino a es.eurosport.yahoo.com

La "Rojita" se ha clasificado para la final del Campeonato de Europa Sub 21 de Dinamarca tras un final agónico de partido, con una increible remontada, que le acerca a la conquista del Europeo y además, le clasifica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Cyrus_

#13 la "rojita"

PD: Si, vivo al límite

escuzaillo

#38 #35 Estoy llamando a Chus Norris y al Tito Mc, preparaos.

M

#13 #16 #25 ole "la rojita"!!! (sin acritud, como diría un holandes: votad siempre en positifo, nunca en negatifo )

Cocoman

Joder, como mola sufrir

cd_autoreverse

Hola, soy español, ¿a qué quieres que te gane?

D

#4 A... ¿ver quien tiene menos parados? ¿ver quien tiene mejor nivel educativo? y así desgraciadamente podríamos seguir con muchos otros temas.
Pero sí, por lo general en deportes estamos en lo más alto. (Aunque a título personal preferiría que esto no fuese así, y el país estuviese mejor en otros aspectos)

D

#11 Digo yo que en el futuro podemos estar bien en las dos cosas, aunque ahora mismo me parece mas facil ganar otro mundial que ver una mejora rapida de las cosas.

D

#4 tienes razon, suele estar ligada una cosa a otra,con excepciones, pero por lo general es como dices

D

#4 perdon, me he confundido de comentario.

eboke

#4, a curling.

ElCuraMerino

Pero que es eso de 'La rojita'? Nos hemos vuelto gilipollas?

D

Adrian está que se sale en este campeonato.

Barker

Alexis + 10 kilos por Jeffren o no hay trato.

D

#0 "...se ha clasificado para la final del Campeonato de Europa Sub 21 de Dinamarca en una final agónica con una increible remontada".

Sugerencia: "... se ha clasificado para la final del Campeonato de Europa sub 21 de Dinamarca, tras un final agónico de partido, con una increible remontada".

Eso de clasificarse para una final después de disputar una final... queda un poco confuso.

Mercromino

#6 You're right..ya está actualizaco. Es que aún estaba exaltado

Deston

Quién diga lo de "la rojita" y no "sub 21" se lleva un negativo, queda avisado

DavidHume

Ha sido un partido agónico porque los once de Bielorrusia se metieron atrás durante todo el partido, y más aún después de meter un gol de carambola. Sin embargo, el dominio de España fue absoluto con un 75% de posesión.

D

como es esto que en las sub-21 juegan varios de 22 y 23 años?

d

#29 Sencillo, el único requisito es que cuando empiece la fase clasificatoria los jugadores sean Sub-21. La Sub-21 es la sustituta de lo que fue la Sub-23.

facso

#29 Porque son elegibles para el campeonato jugadores que haya nacido a partir del 1 de enero de 1988, porque la clasificación para este torneo empezó en 2009.

Flow

Muy buena plantilla pero en mi opinion pesimo entrenador. Ojala me cierre la boca

meneantesdc

#21 ves metiendo la lengua para adentro por si acaso

Flow

#23 Gracias. Hacia años que no me decian esa frase lol

D

España se clasifica para la final del Europeo Sub-21
La "Rojita" se ha clasificado para la final del Campeonato de Europa Sub 21 de Dinamarca tras un final agónico de partido, con una increible remontada, que le acerca a la conquista del Europeo y además, le clasifica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
etiquetas: españa, sub 21. europeo


#0 Digo yo... ¿estaría bien especificar en algún lugar del envío de que deporte se trata, no?

Brother

Partido muy emocionante, suerte del Adrián y el gol en el último minuto

poliespan

Tenemos unos jugadorazos para sustituir a la absoluta el día de mañana.

Vaya partidazo de Javi Martinez.

JefeBromden

Qué gran fútbol hicieron. Muy bien Adrián, Mata, Thiago y Bojan... bueno, y genial Javi Martínez. Enhorabuena

ojetecosmico

Por cierto, muy feo el detalle del entrenador Bielorruso al final del partido al no quererle dar la mano a Milla. Que mal perder tiene esta gente.

e

Con dos cojones!

Nova6K0

Aparte del fantástico partido de los SUB-21, el gol de Adrían y los 2 goles en la prórroga. Si a España absoluta la llamamos "La Roja" a los SUB-21 "La Rojita" ¿Cómo llamaremos a los SUB-17? lol

Salu2

D

#43 ¿La Rojititita?

alexwing

Vaya y yo que pensaba que como le llamaban ahora era la rojilla.

A

Volveremos a unos JJOO de futbol despues de...12 años!

Me pregunto si por fin el seleccionador se decidirá a incluir algún jugador mayor de 23 años en la selección que irá a Londres, ya que daría a esta selección un mayor empuje y madurez, pues se ha visto hoy en la jugada del primer gol que pierde la concentración facilmente, además que sufre lo indecible para llegar a gol. Todo lo demás, impecable, es un equipazo.

JFK

Lo he puesto casi terminando cuando iban perdiendo, y me quedado viéndolo porque digo, con lo buenos que son es imposible que no remonten. Efectivamente jeje

g

Que tiene de malo la rojita y que tiene de malo Milla? Lo pregunto con esperanzas de un razonamiento no de negativos a tutiplén, que os conozco.

fragnano

fraga esta acojonao todo el dia hablando de la rojita, que sufrimiento menos mal k esta vez la suerte jugo a nuestro favor en el ultimo minuto

l

Esto es lo único que mueve a los cretinos de este patético país de m.

D

pues que bien

progresismo2.0

Oleeeee la rojitaaaaaa.Comop nos hacen sufrir los cabronesss

D

¿Les han hecho el antidoping?