Hace 15 años | Por --74306-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por --74306-- a lanacion.com.ar

El mercado castigó hoy al banco Santander. Las acciones del mayor banco de España más de un 6% después de que ayer su más importante fondo de inversión anunciara que debía postergar el pago a sus cerca de 50.000 clientes.

Comentarios

D

Cacerola en una mano, cuchara en la otra

juvenal

Se nota un regusto de satifación a dar esta noticia como diciendo: hace años nos mirabais con desdén por nuestro problemas y ahora os pasa algo similar.

natrix

Sejodan

D

#3 lol q malo lol Pero insisto:No he visto rferencias a esto en la prensa española!!!

D

Esto os pasa por meter el dinero en bancos online como ING... digo...

D

#11 Gracias. Pense que nadie se iba a dar cuenta de algo tan obvio como que el Santander fue uno de los bancos que menos bajo ayer en bolsa.

No saber distinguir entre causalidad y casualidad origina este tipo de "noticias".

D

#8 No sera noticia en España, en Argentina estan q trinan (pon corralito en google news y veras q piensan del Santander y España)

w

#8 Bloqueo, lo que se dice bloqueo no... que recuerde era la solicitud de ello... porque aunque a muchos nos parezca sorprendente...si todo el mundo saca a la vez, la cosa se hunde, dado que el dinero "fisico" lleva años circulando por los distintos mercados

Saludos

D

#5 hombre, la venganza es un plato q se sirve frio... y ademas ellos tienen a Messi y nosotros no!

Rompe-y-RaSGAE

Lo abracadabrante del asunto es que aquellos clientes que no deseen continuar con la cuenta y quieran cancelarla, no solo no podrán, sino que tendrán que seguir pagando comisiones de gestión por una cuenta ¡que no quieren tener!. #6 ¿Cacerola y cuchara? Poco me parece, poco.

n

#2 no he visto noticias de la caida de las acciones del Santander en la prensa española

bueno, referencias al bloqueo del fondo si las hubo, por lo menos yo las vi online en medios comunes (elmundo, elpais. etc....)

Referencias a la caida en bolsa? Realmente creo que la caida en bolsa (y los posibles rebotes) de un banco (de donde sea) estos dias(realmente meses) no es noticia para nadie, desgraciadamente....

filipo

Vale venga, la próxima vez no llevamos a Nadal.... wait!! lol

D

#16 Tienes razón el problema es del sistema financiero en general que sigue sin resolverse desde el verano. Mientras tanto los hedge funds se dedican a forrarse jodiendo la economia.

Alguien tendria que hacerles otra vez lo de Porche con Volkswagen

D

El mejor banco de Espa... oh wait!

j

Si, pero los dividendos que van a dar este año ahí están. Estas noticias de hoy sube la bolsa un %, mañana baja un % no fomentan más que la especulación que nos ha llevado a donde estamos.

D

#21 veo que las ironías las cazas al vuelo... (esto es una ironía).

D

Yo como no tengo un duro en ningún banco, pues poco me puede afectar.

D

La noticia es erronea , toda la banca ha caido por igual , en todo caso el más castigado está siendo el banco popular.
Al final de la sesión , estan rebotando casi todos los valores , el rebote es lo de siempre , especulación a corto plazo y cuando subo volver a vender papel.

Ojalá se dieran una buena torta el santander y Cia , para ver si dejaban de especular y timar a sus clientes.

s

Hala,de rodillas y de cara a la pared... ¡Castigado!

D

#24, yo como no tengo ni un duro y punto, menos

D

Deberían haberle castigado con un 40% de bajada. Porque si no, no aprende la lección.

gabrielmt

#15 vaya por diooos... cuánto ignorante opinando por aquí...
Primera: Banif no es un banco online. Es una filial del santander que se dedica a la banca privada de inversiones. Y no tiene nada que ver con ING.

Segunda: Es lógico que si la gente que ha invertido en immuebles se achanta y quiere sacar todo su dinero de golpe, no pueda. Tenga que esperar a que se vendan esos immuebles. PORQUÉ? Porque su dinero como tal no existe, existen los activos immobiliarios. Como no les den un cacho de tochana, tendran que esperar a cobrar.

Esa demagogia...

m

vaya noticion, me he quedado de piedra

kero

Jelou, if yu ar jier is bicos yu ar a güiner.

e

Y esto que le ha ocurrido al santander y al bbva, es solo el principio, ya veréis........

l

La tochovística se expande.