Hace 15 años | Por achilipun a biescagijon.com
Publicado hace 15 años por achilipun a biescagijon.com

España acaba de proclamarse campeona del mundo de hockey sobre patines femenino tras vencer a Portugal en la final por el resultado de 3-1.

Comentarios

amromero

Hoy no me pierdo la sección de deporte (fútbol) del telediario.

Edito: #5 Lo digo por eso, a ver si lo dicen que somos campeones mundiales de hockey en patines femenino 2008...

pilarina

Vamos a ver en que fuente se bañan las turbas emocionadas por esta victoria. Dios que país.

S

ME hace gracia como deporte minoritarios llegan a portada siempre mientras que si gana un equipo de futbol ( no me gusta el futbol pero tb es un deporte ) o de cualquier competición automovilistica sobre todo si corre Alonso...se frie a negativos.

D

#1 La de telecinco es F1. Aunque por poco tiempo.

tretze

9 de las 10 jugadoras son catalanas, lo se porque aquí en Catalunya Ràdio esa es la noticia

R

Meneo porque seguro que lo sienten mas que en otros deportes mas mediaticos.

ikipol

Conyo, una noticia deportiva a portada sin negativos... ¿Dónde están los de pan y circo, que si es todo nacionalismo español etc.? lol

D

Meneo porque no todo tiene que ser fútbol.
Y un campeonato mundial se lo merece

ikipol
D

#7 Hasta que no sean del Universo, como He-man, no saldrán en la tele.

D

Me la suda. No soy deportista, pero a los que los son de verdad les importa una mierda la nacionalidad. El Deporte está por encima de banderas y de idiomas.

D

#15 Sí, en la selección masculina también lo hacen. Siempre meten por lo menos a un castellano.

N

Y asi es como me he tenido que enterar? joder, que me leo 3 periódicos en el curro. Que verguenza

a

Fotos y más información en la web de la federación española de patinaje http://www.fep.es/selecciones/website/noticias.asp?id_noticia=3653&id_modalitat=14&id_sexe=0&id_categoria=5

Benzo

Mi enhorabuena a las campeonas.

b

Uy fijate que no me habia enterado

t

Ole
Olee y oleeee

aunque no se le hace el mismo seguimiento que al SAN-FUTBOL estamos ahi.

g

campeones del mundo, casi nada, y por ahora solo lo vi por aquí