Hace 15 años | Por Shoguin a marca.com
Publicado hace 15 años por Shoguin a marca.com

España Campeona de Europa Sub-17 tras vencer 4-0 a Francia, con goles de Keko, Mut, Thiago y Gavilán. Santisteban se despide de la selección dejándola en lo más alto.

Comentarios

chechin

en esta si ha acabado el partido, esta parece más correcta...

sanchez

entonces España ha pasado de cuartos!!!
Me voy a comprar una tele al Mediamarkt!!!

ikipol

Otra vez 2718 comentarios no, por favor,

Shoguin

#14 en 4 años solo han perdido un partido (en 2006, contra la República Checa). El Mundial que no se consiguió contra Nigeria se empató y perdió luego en penaltis, por lo que técnicamente no cuenta como derrota

LadyMarian

#19 A partir de esa edad los equipos comienzan a tomárselos en serio para cederlos a otros equipos o subirlos al primero y se introducen (algunos) en el mundillo de los fichajes, las cláusulas de rescisión y los contratos multimilonarios. Esos algunos los logran, otros, en cambio ven su subida cortada por el fichaje de la estrella extranjera de turno y debe guardar banquillo.

ikipol

Ya sólo falta saber quién gana la liga roll

Moussenger

Nada, nada, Porque ya menee, pero tenía que votarla cansina, estos chavales hace la tira que no pierden un partido

m

Estos chavales son rarísimos: hasta los 17 son la polla, lo ganan todo, y a partir de esa edad se vuelven malos, o vagos (o empiezan a ganar demasiados lebros) y no pasan de cuartos en cualquier competición que se metan. Que Aragonés tire a la p*ta calle a todos los welos de la absoluta y que se lleve a éstos, seguro que no lo hacen peor que los mayores.

ander_bg

Innsbruuuuck !!!

Q

Juventud, divino tesoro... Ya creceréis, os lloverán los euros, los cochazos, los halagos, os endiosarán, llegaréis a octavos con la absoluta y para casa cual dioses caídos. Mientras tanto, os habrán sustituido otros entusiastas que seguirán ganándolo todo. Y así generación tras generación.

pensar_cansa_mucho

Como es posible que suba esta a portada y no subiera la del madrid??

ikipol

Bien, en portada. Ya sólo falta que suba la de que el Madrid ha ganado la liga

Shoguin

He visto todo el partido y, la verdad, no entiendo como con jugadores como éstos España luego no es capaz de pasar de cuartos.

Enhorabuena al equipo y, sobre todo, al seleccionador, que deja el equipo como Campeón de Europa y creando un gran grupo muy unido, que esperemos que nos dejen más alegrías en el futuro.

i

#7 Para vosotros q vivis en la pasado, el disneumon este vive al dia, que digo al dia al segundo.jeje

D

Lástima que según crecen parece que pierden fuelle.

Koroibos

#19 Igual les daban crisis de ansiedad como a Bojan...

polboron

#7 Hombre, date cuenta de que ahora mismo, a las 20:23, la noticia tiene 9 minutos de antigüedad, con lo cual, el chaval tiene razón al votar antigua.... lol lol lol

chiscoem

Partidazo de los chavales, ojalá los mayores les echaran la mitad de huevos que les echan estos

D

Y Raúl por qué no ha jugado?

kaosklub

Parece que los jugadores de fútbol españoles empeoran con los años...

s

A esta edad te gusta el futbol como deporte, luego cuando te fichan por unos cuantos millones de euros, te gusta el futbol como negocio y por supuesto ya no es lo mismo.

Mortimer_fu

Solo puedo decir.... SOIS LOS PUTOS AMOS!!

n

Volvemos a comprobar que tenemos los mejores jugadores mientras tengan ilusión por el futbol. Lo de los profesionales es otra historia, ya que sólo piensan en ser unos divos.

D

luego suben y claro, la politica y los intereses... es lo de siempre, ahora el futbol me da bastante igual, por no decir hastio.

Z

La selección de Ubuntu perdió el partido de tercer y cuarto puesto 8-04 contra Windows

D

#16 igual se pensaba que era la eurocopa de hace 4 años que también la ganaron. O lo más probable, le haya ido a dar a irrelevante y mierda, me he confundido antigua! bueno da igual... no creo que se enteren lol

Tapanez

#7 un voto así debería tener penalización, porque está visto que es sólo para joder.

m

Mis felicitaciones al equipo sub-17.

A ver si se les pega algo a los de la absoluta, que parece que les pesan los kilos que llevan en los bolsillos.

Chikedor

#12 Pues que si compras una tele en Media Markt, si pasan de cuartos, te "devuelven" el 25 % =D.

araucaria

Pos a mí me gusta más lo de irrelevante, pues ¿a quién le importa?...

D

A ver si toman nota ciertos gañanes y, aunque no se gane porque los demás también juegan, den la cara LA MITAD que estos chavales, que se han portao y de qué manera. 4-0 a los gallitooooooooooooooos!!!

Esta si es una noticia merecedora de portada y no cierto campeón de un torneucho local