Hace 8 años | Por --293879-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --293879-- a telecinco.es

España se ha situado, con 48, a la cabeza de países con mayor número de Reservas de la Biosfera de la UNESCO, tras la declaración del nuevo espacio Transfronteriza del Tajo Internacional, que incluye áreas de España y Portugal. Con la última incorporación, la superficie de la Red en España alcanza el 10,9 por ciento del territorio nacional, que equivale a más de 5,5 millones de hectáreas en las que vive el 4,12 por ciento de la población, unos dos millones de habitantes.

Comentarios

ipanies

El mismo país donde se contaminan ríos con lindano y no hay ningún responsable en la cárcel o donde la ministra de medio ambiente fue directiva durante muchos años de una de las empresas mas contaminantes. Somos capaces de lo peor y de lo lamentable.

dicharachero

Hasta tenemos un circuito de formula 1 en reserva de la biosfera. http://grupogavilan.blogspot.com.es/2007/02/un-circuito-de-formula-1-en-plena.html

colipan

tres cojones les importa las reservas de la biosfera, despues te cascan una MINA a CIELO abierto ILEGAL dentro de ellas y se quedan tan panchos: verdad Junta de Castilla y Leon?????

F

#3 O te intentan hacer una estación de esquí, o conceder licencias de fracking...

D

Industria no tendremos ninguna, pero esto es cada día más atractivo para los turistas... Anda!, lo que acordamos con Europa, la industria para los países del norte y el turismo para España, lástima que el PPSOE cubriera estos que fueron empleos con salario digno por mano de obra del 3er mundo y hundiera los salarios y claro sin salarios dignos y gente que mueva el dinero la economía se va al garete.

F

#4 Un país basado en poner ladrillos y copas acaba teniendo sueldos bajos y perdiendo a sus trabajadores más cualificados, que se van a trabajar fuera.

D

Joder Meneame, la comundidad de los llorones. Sea cual sea la noticia, la llorada está asegurada.

D

#6. Hombre, es que suena un poco a coña. No se cual sera el compromiso con en medio ambiente de la población en general, pero el de las autoridades te lo puedo resumir en una sola palabra: BOLIDEN.

Urasandi

Un coto de caza más.