Hace 6 años | Por --66745-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elespanol.com

Aumentan las solicitudes de refugio ;debido a la persecución y acoso que sufre el colectivo LGTBI en Marruecos. El último caso de violencia se dio hace una semana, cuando dos jóvenes fueron detenidos por mantener relaciones después de que la madre de uno los denunciara.

Comentarios

d

#45 Hombre, los inmigrantes chinos también son inmigrantes

d

#63 a lo mejor el que tiene que pensar un poquito eres tú y explicarme porque un inmigrante chino tiene unos ingresos mayores que un inmigrante marroquí, que hace que el 25% de los últimos estén con la RGI cuando en la comunidad china es prácticamente inexistente.

Cualquiera diría que ambos colectivos sufren las mismas desventajas (idiomatico, cultural, ...)

D

#89 Bueno, viviendo de@Hitler, la conclusión de que eres un poco nazi no es muy aventurada.

Para disimular un poco podías llamarte@dolfito ,@Benito, o@HH. Pero sólo si quieres parecer un poco menos nazi.

CerdoJusticiero

#89 Anda, un nazi. Hola, nazi. ¿Qué tal, que has comido hoy? ¿Ceras manley o plastilina?

Y aquí termina lo que soy capaz de generar a tu nivel, lo siento.

#94 1. El Correo no es de Pedro J.

Pero el Español sí.

3. Ciertas nacionalidades tienen mucha más propensión que otras a percibir ayudas.

Anda, la misma muestra de anumerismo. Querrás decir que ciertas nacionalidades tienen unos ingresos medios distintos que otras y, por lo tanto, ciertas nacionalidades suelen recibir más ayudas. No existe una causalidad entre nacionalidad y recibir ayudas, aunque pueda existir una correlación.

Oye, sin ánimo de ofender: ¿fuiste escolarizado? Porque de no ser así puedo explicarte las falacias lógicas y tal, no me cuesta nada.

#101 No, por supuesto: estoy explicando por qué un tipo de inmigración tiene un perfil y otra, otro. Es una conversación para mayores, te invito a que imprimas los comentarios y los colorees. Tal vez en el futuro comprendas lo que en ellos se dice.

#105 No sabía que pagar impuestos e hipotecas subnormalizara. ¿Tienes algún enlace que sustente eso que afirmas?

#107 Viendo los 3 mensajes seguimos que me has dedicado uno podría pensar que estás picado. ¿Qué pasa, te has llevado algún zas en toda la boca recientemente?

#119 Anda, otro nazi. Hola, nazi. Así que hay que deportar a la gente por ser pobre, ¿eh? ¿Y por qué no deportamos mejor a los tontos? Ah, claro, porque pobre no eres.

Arjuna

#89 yo creo que los que peor se adaptan son los alemanes e ingleses de la costa alicantina, debía, Mallorca. No aprenden idioma no se integran, no se mezclan y viven en guettos de lujo alejados de los españoles a quienes muchas veces desprecian por su pobreza. Ellos en mansiones y nosotros en barracones. Y tu te quejas de los moros.. vaya tela. Clásismo por un tubo.

D

#50 #101 Los inmigrantes chinos no vienen porque en su país lo tengan mucho difícil. Vienen a abrir bazares y otros negocios, algo también legítimo. Los españoles lleváis un milenio robando y otro medio milenio mendigando por el mundo y nadie os lo ha echado en cara.

perrico

#50 Entonces podríamos llegar a pensar que los españoles usamos demasiado la renta básica en comparación con los chinos. Los chinos no vienen en una patera. Solo vienen si tienen garantizado que van a currar.

Menopes

#45 Veo que intentas explicar algo utilizando MÁS DE UNA VARIABLE.
Ánimo, yo ya lo intenté antes lol.

Tirito

#45 ¿Los chinos no son imigrantes? !Oh vaya! parece que se buscan la vida y trabajan, estudian o mueven el culo, no como el 25% de marroquies.

c

#45 lo siento, tanto insulto gratuito no aporta nada al hilo. Sin entrar a valorar el comentario original ni tu respuesta, está claro que tienes más ganas de insultar que de debatir.

D

#69 Existe la opción de ignore. Yo tengo así a varios usuarios.

Estoy contigo en que aunque alguien tenga razón, las malas formas son inadmisibles.

D

#45 Varios puntos.

1. El Correo no es de Pedro J.
2. Ya están excluidos los pensionistas.
3. Ciertas nacionalidades tienen mucha más propensión que otras a percibir ayudas.

Si quieres llevarlo un poco más allá, comparas con argelinos, pakistaníes, rumanos, colombianos, y ves si hay diferencias significativas (del estilo del 25% vs. 0,002%) y entre distintas religiones mayoritarias.

Así a bote pronto.

Senegalés (31%)
Nigerianos (28%)
Bolivia (1630 de 6648, un 25% aprox)
Colombia (1557 de 6238, 25% también)
Rumanía (1251 de 17819, menos del 10%)
Bulgaria (52 de 1016, un 5%)
Cuba (295 de 1498, un 20%)
Antártida (1 de 1, 100%)

R

#45 Te faltan años de pagar impuestos e hipoteca. Ya verás como cambias de parecer.

D

#45 verguenza deberia daros transformar el pais en ONG para todos menos para los espanioles.

Yo me fui de Espania y ni veo ni vere un duro de los contribuyentes australianos como debe ser. En Espania ayuda para el alquiler, sanidad, educación, y lo que sobre se manda a donde sea. Y por supuesto cuando lleguen a los 67 paguita no contributiva

Mientras los curritos pagando y recibiendo cada vez menos.

D

#45 pero no venían a "pagarnos a pensiones"?

Vaya panda de gilipollas que somos. En cualquier país del mundo te quedas sin curro, e ipsofacto debes abandonar el país.

D

#45 PedroJota (el amigo de Ciudadanos) está absorbiendo medio internet para propagar la ideología fascista de Primo de Rivera. Además de plagiador. Por supuesto que negativo.

s

#45 Si no tiene nivel de renta suficiente como para mantenerse (y eso implica tener un trabajo) no tiene sentido su presencia en este pais como inmigrante economico.

Y no es una cuestion de racismo, es logica basica.

TrollHunter

@admin ¿por qué se permite a ciertos usuarios como a #45 insultar sistemáticamente sin represalias?

D

#1 #52 Si si, y se vienen los gays a un país cristiano y con el Opus ... anda que tienen ...

Y a ver el trenecito gay del Iglesias que lo van a llevar a Chechenia, Siria etc bien por ellos si se animan que me han dicho que lo van ha hacer allí a combatir la ISLAMO FILIA donde quiera que este

anv

#60 En realidad no... La iglesia cristiana tiene una mentalidad más empresarial. Dejan que la gente haga lo que quiera mientras ellos puedan seguir con su negocio. Si las iglesias cristianas pretendieran obligar a la gente a hacer lo que dice la biblia, no se diferenciaría mucho de la musulmana.

D

#75 Claro, la Iglesia tiene un poder mucho más empresarial que ideológico. Pero precisamente por eso, el poder efectivo de la Iglesia como lobby es más que discutible. El matrimonio homosexual está legalizado, el divorcio también, casi nadie va a misa, prácticamente nadie practica la abstinencia sexual...

Los preceptos ideológicos de la Iglesia cristiana son casi en su totalidad ignorados incluso por sus propios feligreses, cosa que no pasa con muchas otras religiones.

anv

#84 Y mientras tanto la iglesia recibe subvenciones, excenciones de impuestos. En España es dueña de la educación no sólo porque controlan la mayoría de las escuelas sino porque también controlan los libros. O sea, tu haz lo que quieras que ellos te perdonan todo antes de que te mueras a cambio de que les permitas seguir viviendo del cuento.

fernandojim

#54 Es verdad, aquí se persigue todos los días a los gays.

anv

#1 Claro, lo que pasa es que las leyes de los países están especialmente preparadas para evitar que los ciudadanos huyan, ya sea porque no los dejan salir o porque los demás no los dejan entrar.

Al parecer a los políticos no les gusta perder población en su simcity.

c

#19 creo que a dónde iba el comentario es a que cuando las políticas sociales no llegan a todos tienes una parte de la población que empieza a simpatizar con la derecha.
Si las políticas fueran más de izquierdas (yo que sé, renta básica universal, vivienda digna para todos, erc.), habría menos derecha.

Ovlak

#66 No, está justificando una medio verdad (auge de partidos de extrema derecha) en una mentira (aplicación de políticas progresistas) cuando la realidad es que lo que se está dando es un auge de partidos populistas (de derecha y de izquierda) justificada por la aplicación de políticas de austeridad y de protección del capital y la élite en un contexto de crisis económica.

D

#70 No, lo que está diciendo es que las políticas progresistas las aplican a los inmigrantes, no a la gente que ha cotizado durante toda su vida laboral y financia esas ayudas, por lo que es normal que se les hinchen las pelotas y voten a partidos de extrema derecha que abogan por acabar con esa injusticia.

D

#25 Son refugiados. Entiendo que te resulte un concepto extraño y que hayas olvidado la historia reciente de tu propio país, o lo que debemos a otros países como Portugal o Argentina, pero ese es un problema vuestro, no de los demás.

Shotokax

#25 como dice #28, creo que confundes inmigrante con refugiado y confundes salvarle la vida con mantenerlo. Repasa conceptos.

d

#28 refugiados en españa hay 4. el resto son inmigrantes normales y corrientes.

s

#28 a lo mejor se identifica más con los que hacían huir a aquellos refugiados.

D

#28 Los españoles salieron a trabajar y levantar país, equipararlos es un insulto con lo que tenemos aquí.

D

#9 Te juro que lo he intentado, pero nada. Imposible. Me producen lástimas similares.

Ovlak

#12 Este es el típico que camufla su islamofobia resaltando lo intolerantes que son con los homosexuales y las mujeres los radicales islamistas (en lo que puede tener razón) y de paso generalizando a todo lo que tenga la piel morena y a la que rascas un poco te encuentras que es exactamente igual que ellos.

D

#15 Yo lo veo más coherente, este seguro que piensa lo mismo de los panchitos, de los chinorris que, como sabemos, no pagan impuestos, de los subsajas...

Murray_Rothbard

#15 Ni que tuviera algo de malo la islamofobia (palabra que ayuda como detector de progretas y marxistas cultirales en general).

Intentáis que algo normal como la repulsa al Islam sea símbolo de vergüenza, pero evidentemente no todos caen en esas tácticas.

Nick_el_Cadmio

#32 El problema no es rechazar el radicalismo que se pueda profesar desde una religión, sino que, en no pocas ocasiones, lo que verdaderamente existe es una profunda aversión hacia árabes y "gentes morenas" en general. Y ese racismo lamentablemente no es una paranoia de progretas (ojalá), sino que cualquiera puede percibirlo.

Y entre todos aquellos que maquillan su xenofobia con críticas al Islam radical (y que se les escapa un "follamoros" en cuanto se descuidan), y todos aquellos otros que, para evitar ser identificados con ese primer grupo, se cuidan de hacer cualquier comentario crítico al respecto y para ello centran su crítica exclusivamente en otra cosa (como la crítica a ese racismo que comento, también muy necesaria), al final acabamos en un bucle infinito sin sentido ni objetivo ni fin.

D

#52 Da la sensación de que la percepción que tienes de tu entorno se limita a este foro sesgado, a internet en general y a calentones de cuñados y abuelas en reuniones familiares. Si sales a la calle y te relacionas con tu entorno te darás cuenta de que la población nacional tolera perfectamente a los inmigrantes y hace por integrarlos.

No voy a negar que exista cierto prejuicio con gitanos, moros, chinos, etc. Y que en muchas ocasiones se produzcan encuentros cuñadiles de barra de bar, tanto digitales como físicos; donde se llega a enaltecer al franquismo, pero hay que ser muy Asperger para no darse cuenta de que es todo de "boquilla".

Por mucho que te joda el discurso del victimismo, la gran mayoría de esta sociedad deja a un lado sus prejuicios cuando trata con algún individuo de un colectivo inmigrante y lo trata como a un igual. Es más, cuando observa que ese individuo rompe totalmente con el prejuicio negativo que se tenía de él -como suele pasar la mayoría de las veces-, la reacción típica es de avergonzarse por haber pensado mal y tratarlo aún mejor y facilitarle la vida. A veces hay que sacar la cabeza de la red y de las estadísticas, darse una vuelta por tu entorno y observar para saber cual es la realidad.

R

#32 Critican la islamofobia mientras hay miles de refugiados huyendo del terror provocado por una vertiente del Islam. Y no cortocircuitan.

D

#15 es reprobrable la islamofobia? O lo que es lo mismo, es reprobrable no tragar con lo que dijera un hombre mágico espacial hace un porrón de años, más aún cuando eso que dijo no hay por donde cogerlo desde una posición mínimamente racional?

Ovlak

#41 Si, es reprobable cualquier tipo de intolerancia por razones de sexo, raza, religión... Islamofobia no es rechazo al Islam, es rechazo a quienes profesan el Islam.

D

#55 me hace gracia como enseguida metes lo del sexo y la raza, como si fueran equiparables, como dando a entender que si te cagas en la religión, eres una especie de troglodita que también te cagas en la homosexualidad y las razas. No hijo, no. Al que se le ocurrió equiparar creencias mágicas con colores de piel r inclinaciones sexuales nos metió un gol por toda la escuadra a la sociedad.

Islamofobo es no tragar con tonterías esotéricas supuestamente escritas por un hombre mágico espacial (en este caso ala). Si me apuras, ni siquiera es ser partidario de la prohibición. Es simplemente no querer tener absolutamente nada que ver con esa religión, ni que influya lo más mínimo en la sociedad . Si en su casa se quieren tirar 4 días de ayuno y rezarle 57 veces a ala, a mi me resbala, pero de puertas para afuera, NADA, y mucho menos ir exigiendo derechos derivados de sus creencias esotéricas.

Yo soy islamofobo, catolicofobo y pongaustedlareligionquequierafobo. Y no voy odiando al personal por ahí. No soy homófobo, y me da igual la raza del que defienda las tonterías de ala o de dios. Lo que no admito es que se impongan a la sociedad normas derivadas de chalauras religiosas. Es así de simple y sencillisimo de entender. Todo lo demás de si odiar a las personas, a los homosexuales , racismos y demás, no tienen absolutamente nada que ver con no querer ver a ala o dios y sus cosillas ni en pintura.

Aquí muchos tienen el mismo discurso que tu. Parece que si dices que el islam es una puta chalaura (y yo pienso que cualquier religión lo es), te tachan de rasista , chenofobo y demás lindezas que nada tienen que ver con no querer soportar imposiciones supersticiosas.

Bastante nos está costando quitarnos a los curas de encima como para ahora ir defendiendo las chalauras de otros.

Y luego seguro que eres de los que ponen a parir a los de la homeopatía. Que no deja de ser otro tipo de religión.

Adson

#15, «camufla» lol lol lol

Ovlak

#73 Perdona, tenía que haber hablado de "intento"

D

#12 #9 #15
"Me producen lástimas similares."
Pues a mi no. Estoy donde estoy gracias a los impuestos que, entre otros, ha pagado su hermano. Así que mi solidaridad primero va pare el (como argumento en #25).

d

#12 ¿No crees que la ayuda deba estar priorizada en los españoles de nacionalidad? ¿tu ayudas igual a un familiar que vive contigo que un amigo que va a cenar a casa?

e

#12 Hasta que te toque, y tú que quizá lleves más tiempo contribuyendo a la hucha de la nación, te veas en segundo plano.

D

#62 ¿Qué hucha? ¿Dónde vives tú?

e

#100 Es una forma de hablar. Pensaba que se entendía. Me refiero a contribuir a la economía del país cotizando, pagando impuestos...

D

#27 No, si aquí el guapi eras tú dándotelas de viajao. lol. Hay que joderse. ¿Realmente no aprendiste nada?

D

#29 Jajaja, parece que no pillas una. Te las das de progre y de que la peña no tiene ni puta idea de la vida; has estado unos días por ahí y ya lo sabes todo...

Joder con los niñatos.

D

#31 ¿Tú qué parte de que llevo décadas de relaciones profesionales con diversos países de África Occidental, además de que algunos de mis mejores amigos son subsajas que después de años de estar casados con españolas, tener hijos con ellas y negocios prósperos aún no tienen tu puta nacionalidad no has entendido?

¿Te crees que a mi edad, con lo que tengo vivido, un tontolaba me puede enseñar algo sobre inmigrantes encabronados porque deberían tener la nacionalidad de forma automática por no una, si no varias razones?

¿Tú crees, alma de cántaro, que soportar dos inspecciones de inmigración al año para demostrar que estás naturalizado, en más de una década, en la que para pagar impuestos no te ponen pegas es agradable?

¿Tú crees, tontoalastrés, que algunos no descubrimos inmediatamente cuándo el que habla de inmigración no tiene ni puta idea de la realidad? Porque del caso de la noticia, que se refiere a refugiados, ya ni hablamos.

Si es que sois de un yoyable que espanta. Por imbéciles y crédulos. Hay que decirlo más.

D

#46 Vaya flipado garrulaco estás hecho.

Ya te digo que como mucho has ido en avioncito y a hotel. Y ahora me soltarás la de que no sé cómo son esos hoteles... En fin, cuánto daño hizo en su día Coronel Tapiocca.

Y ahora va a ser que todos los inmigrantes son refugees...

En fin progre... Arrea a leer la National Geographic con un buen documental de fondo que necesitas inspiración.

lol

D

#51 Con los españoles de fundamento que conozco, y me toca el ingeniero.

D

#51 En la costa oeste africana, al sur del Sahara, apenas hay hoteles. Ignorantón. Que te retratas a cada comentario chorras que perpetras por hablar sin tener puta idea. Qué nick más bien elegido tienes, viajao.

D

Debe de haber un error, nos están bombardeando constantemente que el islam es feminista y gay-friendly.

D

#24 ¿Dónde te bombardean con eso?

Adson

#39, que no permitan que la ultraderecha se apropie de su manifestación no significa que consideren al islam feminista y gay-friendly.

D

#82
'Gays Against Sharia' no es ultraderecha, es un apelativo que les han puesto por criticar al islam.

Y como este articulo, muchos mas
Muslims Are the True Feminists
http://www.huffingtonpost.com/gabby-aossey/muslims-are-the-true-feminists_b_9877692.html

Adson

#83, los cojones no lo son.

¿Llegó ese link a MNM? ¿Lo votaron positivo? ¿Se comentó a favor de sus postulados? Porque puestos a buscar yo también puedo encontrar a alguien que diga que el islam lo trajeron los OVNI.

D

#82 Osea estar contra el Islam ya es ser ultraderecha?

Se puede ser izquierdista y anti-islam?

pregunto.

D

#24 #38 Espeonza presume de libegal.

Presumir de tener valores es la mejor opción cuando tenerlos está fuera de tu alcance.

Los folla cabras usan la religión como lienzo para expresar su opinión sin que parezca que es suya.

R

#24 Un gran error. Si el islam es paz y tolerancia los gays de esos paises no tendrían que venir buscando asilo.

BM75

#24 No mientas. No somos tontos. Ningún medio "bombardea" con eso.

Ovlak

#58 Lo de una mentira mil veces contada se convierte en verdad...

D

¿Asilo sexual? ¿vienen a follar y se vuelven en patera o cómo va eso?

toshiro

Bienvenidos.
Todo aquel que huya del terror y la muerte es bien recibido. Ahora, por favor, olvidad todo aquello de lo que habéis escapado, diafrutad de lo que hemos alcanzado acá y respetadlo.

e

#47 Exacto. Al segundo delito (o primero, si me apuras), fuera. El "respetadlo" es lo importante.

D

#47 Tranquio, que cuando lleguen muchos mas marroquies, no precisamente gays, sino los que les persiguen, Europa no sera muy diferente a cualquier pais musulmán, incluidas las leyes.

javiblan

"Asilo sexual de gays marroquíes"
¡Dios! ¡Qué nivel de prensa!

chinpin92

#49 El asilo Sexual de los Sexuales gays marroquíes...Sexual...danos tu like y comparte.

D

#18 Y y se lo cuentas a otro uno ha currado Nuakchot durante meses y se tiró años pateando África occidental aguantando mecha hasta en Guinea. Lo tuyo es mala suerte.

D

#26 Klaro k si wapi!

E

#44 Lo que veo es una hipocresía tremenda en esa comunidad que van de puros y santos.

D

#99 Maroto es gay, CASADO, y portavoz del PP.

Tras el machismo se esconde una lacra mas perniciosa, el sexismo. "Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas ya me guardo yo".

El día que superemos el machismo nos encontraremos con un monstruo peor: el sexismo, un vicio del que hombres y mujeres somos victimas y verdugos por igual.

E

Bienvenidos. Por mi que se vengan todos los homosexuales marroquíes, las consideradas adúlteras,apóstatas...y que se larguen todos los barbudos.
Intento de lavado de cara pero es imposible ocultar la realidad. Son unos intolerantes, rancios y fanáticos religiosos.

D

#35 De acuerdo, pero que se queden en Marruecos los que ademas de LGBTI, sean fanáticos religiosos. ¿Acaso piensas que ninguno es folla cabras?

Hay mucho "Tio Tom" suelto.

D

El dictador es amigo de nuestro rey y el la república y los bancos franceses. Todo en orden.

D

#33 Hace 50 años eran madres españolas las que denunciaban a sus hijos para que les aplicaran terapias de electróshock, que fue lo que le ocurrió en Gran Bretaña a Allan Turing.

El mejor reclamo turístico de Marruecos es que es como viajar en el tiempo a la España de Franco.

D

#48 Pero con grifa buena ¿No?

maria1988

#48 Tenía entendido que a Turing lo que le dieron fue terapia hormonal.

D

No hay nada mejor para sacar de sus esquemas mentales a un izquierdista irreal que unir en una frase LGTBI e Islam.

D

#92 Mis amigos inmigrantes pagaron el paro a mi hermano, Schopenhauer.

D

Nada, ayuda mensual, vivienda, corte de rabo y hormonas a coste cero y a vivir la vida que es bien divertida. Les recomendaría irse a Madrid que además tendrán transporte público baidefeis,

Así sí y nosotros encantados.

El hermano de un chaval de la oficina, con dos niños pequeños, a la puta calle por desahucio. La solución que le dan en servicios sociales es llevarse a los niños y la madre a un centro y él que se busque la vida.

Connect

#6 Pues ya estás como mucha más gente. Y cada vez más. Una lástima. Y así no es de extrañar la sensación de la gente...

e

#6 Pues yo me la creo. Con que 10% de lo que circula fuera cierto, ya es demasiado.

R

#58 Hace poco circuló un listado oficial en pdf de ayudas a la vivienda. Adivina los nombres y apellidos más frecuentes. Mohamed, Abdallah, etc. Ahí tendrías tu 10%.

Si buscas en Google es fácil encontrarlo.

e

#95 Pues es triste. No conocía ese listado. Hay tantas cosas mal repartidas en este país...
Por ejemplo las multas de tráfico deberían ser proporcionales a la renta. Los 100 € que me pondrían por despistarme 10 km/hora de más a mi me joden el mes. Y a otros ni cosquillas.
Y en las ayudas, subvenciones... creo que debería primar el tiempo cotizando, etc. La verdad es que no sé el equilibrio dónde estaría. No se puede dejar a los refugiados en desamparo, claro, pero es que no todos los que vienen son refugiados. He tenido familia trabajando fuera, y ni de lejos les han tratado como aquí a los que llegan, vengan como vengan.

c

#6 Y espérate, que todavía tiene lógica, le dan un audífono a una persona que no sabe el idioma para que pueda aprenderlo en vez de a una persona que puede comunicarse en el idioma habitual.... están locos estos de los servicios sociales..

Z

#59 Bajo el punto de vista de servicios sociales, se suele ayudar a quien tiene más necesidad, en su caso la marroquí estaba objetivamente en una situación peor porque no oía ni sabía el idioma del país (ni siquiera podría leer unas instrucciones para hacer un trabajo al no saber español).

El problema viene cuando los recursos son tan limitados que toca elegir y dejar a un ciudadano que ha podido cotizar muchos años se encuentra sin ayuda en algo tan importante como es poder oír.

D

#6 fascista

e

#36 Y los colombianos? Según tus datos el 24% de los colombianos cobran RGI, y esos no se caracterizan por ser musulmanes. Que los marroquíes sean el colectivo que mas cobra rentas de inserción es lógico, Marruecos es limítrofe con España que es el único país del 1º mundo al que tienen acceso fácil, así que los que se van para no morirse de hambre van a escapar hacia España. La inmigración china es muy distinta: china está a 10.000 km y para venir aquí tienes que hacerlo en avión y no es tan facil como coger el ferry en el estrecho.
Y es que los inmigrantes económicos (no incluyo los refugiados) son de dos tipos casi siempre: El que emigra para estar mejor que en su país de origen y que generalmente tiene estudios y fondo económico para llegar al país receptor en blanco y ponerse a trabajar y el que emigra para no morirse de hambre y que generalmente va a ocupar los puestos mas bajos en la escala económica e ingresar de ilegal. Cuanto mas lejos esté el país de destino del de origen los segundos van a estar mucho mas impedidos que los primeros que pueden hacerse 6000 km en avión y llegar con visado.

Así que no es raro que haya muchos marroquíes como inmigrantes y que muchos de ellos cobren la RGI.

D

#78 Los colombianos, cubanos tienen otra casuística interesante.

Tienen más de población femenina que masculina. Casi el doble en el caso de Cuba.

Los chinos están al 50-50 casi.

Marroquíes y Argelinos (un 30% más población masculina)

Rumanos y búlgaros: 50-50.

D

#36 Anda que te has lucido con tu asombrosa capacidad de análisis estadístico.

Trolleando

#36 Verdaderamente patético, vuelve a la cueva de fachas de donde has salido

Varlak_

#36 Ostia, hay 7.500.000 chinos en Euskadi?

CerdoJusticiero

#145 Estupendo. No hace falta que vuelvas.

#146 Uy, qué miedo.

1. Me parece muy bien que el Correo sea de Vocento. El meneo que nos ocupa, corrígeme si me equivoco, enlaza con esta noticia:

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170613/223478225_0.html

Esto es una noticia en el Español, ¿verdad? Por eso la he votado negativo y por eso mis comentarios aparecen con un aureola roja.

2. Joder, tantos estudios y experiencia ¿y no has aprendido que correlación no implica causalidad? lol lol A ver si te crees que por rodearte de gente lista se te va a pegar algo.

Pero esto es accesorio. El PIB per capita de Rumanía en PPA es un 50% mayor al de China, pero la tasa de beneficiarios de RGI es varios órdenes de magnitud mayor.

En serio, ¿estás seguro de que te quieres meter en este berenjenal? ¿No es mejor que te aprendas primero las cosas básicas y que reconozcas que tu comentario #36 era una cuñadez sin sentido?

D

#36 Los inmigrantes suelen ser pobres, incluso en Melilla (su tierra).

D

#7 #11 yo tengo amigos murcianos, pero creo que no se les debería dejar entrar a España.

sevier

#7 6 hijos y 4 caniches, para tener todo eso debes ser muy rico

yusavi

#7 Te han mentido. Ya nadie tiene caniches, son bulldog franceses.

D

#7 y no conoces el caso de tu madre?

D

#3 El clásico yosedeunoque.

D

#3 pues si el PP no estuviera robando, las instituciones tendrían dinero para regalarle un tercio de audífono a cada ciudadano. Como mínimo

D

#3
Predicas en el desierto, menéame esta lleno de pijos que han vivido entre algodones toda su vida, que desprecia al obrero y al trabajo manual mientras se apuntan a la ultima moda multiculti.

Connect

#34 meneame realidad

Luego hay elecciones y no se creen los resultados y dicen que hay tongo. Lo que no ven es que esto es un pequeño reducto, pero ahí fuera hay gente pasándolo mal. Y que necesitan ayudas que no les llegan. Pero para mucha gente aquí, esas reslodsew no exosren, solo la de los inmigrantes. Y claro, llegan las elecciones y los partidos que defienden los inmigrantes casi por encima de los que votan, pues se quedan a verlas venir.

Pero aquí se vive otra realidad. No saben lo que hay fuera... Parece que todo el que es español, ya solo por eso, vive bien. Así que hay que buscar gente de fuera para ayudar..

m

#34 #88 Aquí todos quieren salvar al mundo pero con el esfuerzo y el dinero de los demás. Me encantaría verlos en el día a día, en los pequeños detalles,.. Cuando algo les afecta directamente al bolsillo.

Por otro lado, es cómico que estén toooodo el día hablando del momento de hambrunas y apocalíptico que vivimos y se empeñen en traer más y más pobres y más y más miseria.

o

#3 Que se compre uno del chino.
No es coña... mi abuela tiene uno de 800 euros de la tienda esa que anuncia Imanol Arias y uno del chino que le costó 60 euros y el del chino le da mejor resultado (va pitando por ahí pero ella oye mejor... no me digas por qué).

sevier

#65 En GAES un conocido 2000€ en un Siemens y 2000€ tirados a la basura.
GAES son unos estafadores y mentirosos.

p

#74 Como el que lo anuncia...

D

#3 Según mi otorrino hay dos tipos de audífonos. Los de vía aérea y los de vía ósea. Los de vía aérea los paga la Seguridad Social, los de vía osea no.

Zeioth

#3 Lo triste es que la gente leerá este comentario y se creerá que es lo normal.

m

#3 El otro día en Forocoches un tio contaba como tiene una tienda de reparación de telefonos y le llego una mora a la que Caritas le paga el arreglo de la pantalla del smartphone...

Puede sonar a bulo evidentemente, pero el tio puso una foto de papel de caritas... Y bueno, yo tengo un caso de primera mano igual de sangrante.

D

#3 tampoco veo a los partidos de extrema derecha pedir que se mejoren las política sociales para todo el mundo.

m

#3 es verdad. yo voy al médico y da la impresión de que sólo enferman moros e indúes, etc. sí que es cierto que es en Ciutat Vella, pero por ejemplo, en pediatría, el 100% de los que acuden son inmigrantes

Z

#3 No pongo en duda el caso del audífono. No oír es una putada, pero acabar en una cárcel marroquí por ser gay o que tu propia familia te asesine en un crimen de honor es peor.

Conozco otro caso también bastante surrealista. Un amigo inglés tuvo que comprarse unos audífonos en Reino Unido, es intérprete (autónomo) y hace otras cosas también de trabajo y necesita poder oír. Para poder seguir trabajando (es decir, no acogerse a paro, ayudas a desempleados, etc.) pagó él mismo de su bolsillo los audífonos y luego pidió un reembolso. El programa se llama "Access to work". Respuesta de quienes dan la ayuda: como ya ha pagado los audífonos no se los reembolsan, tendría que haberlos comprado después de pedir la ayuda.

Es decir, una persona que siguió pagando impuestos y contribuyendo al sistema de forma proactiva, en lugar de quedarse en casa cobrando ayudas mientras le aprueban la ayuda del audífono, no recibe ayuda. Él decía que no le parecía mal que le pagaran cosas a gente que no había contribuido al sistema, pero que le parecía mal que contribuyendo se denieguen estas cosas a quien sí aporta. Y creo que tiene toda la razón.

TrollHunter

#3 Cuando Vox empiece a ganar peso muchos se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán qué ha pasado

D

#2 ¿Nos puedes explicar por qué nos tiene que dar más lástima el hermano de un chaval de tu oficina que esta gente?

D

#5 Porque él es de aquí, lleva cotizando toda su vida, tiene arraigo, familia, formación y está totalmente integrado en la sociedad.

Trolleando

#9 Me suda la polla que sea de aqui

Shotokax

#5 porque es xenófobo.

D

#22 #5 #2
Ni de coña es xenofobo.
Se llama contrato social pagas impuestos y delegas libertades al estado para que este te provea de una vida digna y mas en caso de necesidad.
Mientras haya un solo ciudadano en este país que no tenga una vida digna se tiene que frenar en seco la llegada de ciudadanos de fuera que sean incapaces de mantenerse con sus propios medios desde un primer momento.

D

#5 no se trata de lástima, se trata de justicia. Uno lleva pagando impuestos desde que nació, el otro no. Y me da lo mismo que el primero fuera magrebí o no.

Es fácil ente serlo. Uno ha contribuido a lo que hoy es España y el otro, no. Fácil.

D

#37 Resulta que hay dos tipos de audífonos, los de vía aérea y los de vía osea. Los de vía aérea los paga la Seguridad Social y los de vía ósea no.

SRAD

#37 ¿Y a eso le llamas justicia? Podrías ir a preguntarle a algún subsahariano su historia hasta llegar a España, y te podrías replantear tu concepto de la "justicia".

D

#140 cc #37
¿Y a eso le llamas justicia? Podrías ir a preguntarle a algún subsahariano su historia hasta llegar a España, y te podrías replantear tu concepto de la "justicia".

Que reclame a su país y sus conciudadanos, no a nosotros.

m

#5 Tus padres hermanos y tú tan normal...

D

#2 Cómo se nota que han empleado la progreseñal lol

No es necesario ventilar la realidad, negativicemos. Comando progreta, ¡adelante!

Ovlak

#10 Tus deseos son órdenes

D

#10 si conocieses la verdadera realidad de la inmigración se te iban a quitar las ganas de parir tontunas y yosedeunoqueísmos.

D

#14 Hombre, pues teniendo en cuenta que sin conocerte puedo afirmar rotundamente que he pisado más países que tú, que he vivido en países que son una puta mierda bastante más tiempo que tú, que los conozco sobre el terreno, y varios motivos más, pues como que lo que tú digas, progre, me la pela bastante.

Por cierto, el yosedeuno del que hablas el lunes se viene a casa de su hermano, lejos de su familia, y va a trabajar con nosotros.

Tú más allá de soflamas vía internete, poquito.

Venga, hasta luego.

R

#2 Que pida nacionalidad marroquí. Piso y paga. Siendo hombre blanco europeo heterosexual opresor lo lleva claro.

C

#2 Eh, si quieres corte de rabo creo que Carmena ha puesto una guillotinita exprés en Cibeles. No seas tímido, nosotros te aceptaremos igualmente. Y no olvides sonreir.

D

#93 Jajaja. Jajaja. lol

Joder qué tío más duro... El machote del Cottolengo.

D

#2 Tu jefe estaría más contento contigo si en vez de hacer el gañan por internet fueras más eficiente. Trabajadores como tú sois una losa para las empresas, pendientes de todo menos de producir. En la mía los vagos como tú no me duran ni diez minutos. Si te tuviera en mi oficina te iba a quedar poco tiempo para comentar noticias, pedazo de vago.

1 2 3