Hace 14 años | Por areska a viceland.com
Publicado hace 14 años por areska a viceland.com

Pensar en el estado actual de las tecnologías nos provocan ganas de enroscarnos en posición fetal y llorar como si al Niño Estelar de 2001 se le hubiera irritado el culito. ¿Dónde están esos inventos maravillosos que nos prometían en películas y en dibujos animados desde los años 50 hasta los 70? ¿Por qué nuestra vida real es tan primitiva en comparación?

Comentarios

D

El futuro ya no es lo que era.

Hari

Yo quiero una maquina de teletransporte, que alguien la invente.

a

¡Aeropatines YA!

Xandri

Los robots sirvientes no estarían mal... roll

Razz

El 'futuro' es una trola, el 'pasado' también, ya que solo existe el 'presente'. Tan fugaz e inalcanzable que mientras lo escribo ya es 'pasado'.

RamSys

#15 , ¿estás acusando a los escritores de ciencia ficción de usar tecnologías en sus relatos sin inventarlas en la realidad?

l

El caso es que en menéame se ha informado de bastantes prototipos de esas tecnologías. Se diría que los inventores no son los que han fallado en este caso, sino otras personas que tendrían que encargarse de convertir esos inventos en productos de uso común.

damocles

Muy sencillo, todos tienen la misma frase: "en el futuro inventarán", en otras palabras, las personas se sientan, se cruzan de brazos y esperan a que otros inventen o descubran. Si todos piensan así, no saldrá jamás un invento.

Además, los escritores de ciencia ficción son muy cómodos, ¿quieres un agujero negro? Aquí tenemos una sustancia roja gelationsa que la hace.... ¿Quieres teletransportarte? No hay ningun problema solo es mover una palanquita de un tablero de control bien colorido, ¿Quieres reducirte al tamaño de un insecto? Toma rayo inventado por científico loco, ¿Quieres la antigravedad? No, no haces nada, la antigravedad ya existe y viene el motorsito de antigravedad como regalo en los cereales... ¿quieres viajar mas rápido que la velocidad de la luz? Solo es decir "hipervelocidad", mover una palanca y ya!!.

Bad_CRC



Rumbo al 2050!

D

#4 Fijaos en Blade Runner
vete a @0

Xtasy

¡¡¡Nos llevan años de ventaja!!! LOL

D

#6,

Yo quiero una máquina del tiempo.

Little.Grasshopper

Me gustaría invertir en esa empresa de pistolas laser!

D

Se suponía que el futuro era esto...
Nos mintieron. (¡Malditos científicos!)

http://www.threadless.com/product/63/Damn_Scientists

L

Muchas cosas se cumplen, otras muchas simplemente terminan por ser o inviables o demasiado complicadas y caras de realizar, lo que lo hace bastante inútil.

D

Fijaos en Blade Runner, que sitúa en el 2019 a replicantes perfectos, coches voladores ... yo ya he perdido la esperanza de ir a trabajar volando

areska

Yo quiero la pistola vaporizadora de rayos láser...

Spain_is_different

LOS LUNNIS