Hace 5 años | Por slopplethorpe a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por slopplethorpe a mymodernmet.com

El proyecto más reciente del artista Sebastian Errazuriz, blu Marble, consiste en una estructura LED de 7 metros de altura que muestra un live stream de la Tierra desde el espacio. Errazuriz diseñó un bot para obtener imágenes en vivo de un satélite de la NASA que después son combinadas para crear una hipnótica secuencia. Instalada en medio de Nueva York, la escultura esférica iluminada invita al público a contemplar la existencia humana.

Comentarios

Kasterot

Yo tenía entendido que todas las imágenes de la tierra eran CGI, pero igual desde Donostia han logrado imágenes inéditas

NoEresTuSoyYo

#1 Yo tenía entendido que todas las imágenes de la tierra eran CGI y entendiste mal. Pero bueno es todo CGI y plano al final, no?

Kasterot

#2 Por qué plano?

PasaPollo

#3 Porke si no fuese plano nos caeríamos no es berdad lo que dise el televisor es un hecho 100tifiko jaja saludos

S

#1 incluso lo que ven tus ojos es cgi.

lecheygalletas

#1 pero igual desde Donostia han logrado imágenes inéditas Lo que no entiendo es a que viene mi ciudad en ese comentario.

D

mola!
ahora habra concentraciones de terraplanistas para denunciar manipulacion

O

#4 Siempre viene bien saber donde están los estúpidos...para huir en sentido contrario

Joice

#4 No lo creo. La pantalla es plana y despista.

anv

Estos de la NASA ya no saben qué hacer para engañar a la gente y que siga pensando que la Tierra es esférica. tinfoil

inar

Aunque en la noticia y las imágenes aparece una pantalla, en uno de los bocetos tambien se muestra como una proyección. Igual un diseño original u otra variante. De cualquiera de las formas, original e impactante encontrárselo en mitad de la calle.

D

Una pena que se devalúe la palabra arte con estas tonterías.
Instalada en medio de Nueva York, la escultura esférica iluminada invita al público a contemplar la existencia humana. Esta frase tampoco tiene desperdicio.

Fisionboy

Esféricos (no del todo) son mis gónadas. Lo de esta escultura se queda en circular y gracias (o eso entiendo yo viendo las fotos).

χ

CGI.. next!