Hace 6 años | Por Este_mismo a yatzer.com
Publicado hace 6 años por Este_mismo a yatzer.com

Cuando oímos de esculturas hechas en mármol, tendemos a pensar en las de forma humana de Grecia o Italia. El escultor Matthew Simmonds rompe dichos esquemas haciendo esculturas de interiores arquitectónicos vacíos. Dicho escultor inglés ha trabajado en la restauración de varios monumentos importantes, incluyendo la Abadía de Westminster y las catedrales de Salisbury y Ely, por lo que no es ninguna sorpresa que su obra esté inspirada en edificios como basílicas barrocas o templos romanos antiguos.

Comentarios

D

maravillado me hallo

RoterHahn

#1 Ya somos dos!

D

#2 tres.

Ddb

#7 Cuatro, coño, cuatro, ¿Qué no sabéis contar?

Gnomo

Preciosas

E

#9


No se ve mucho del proceso, pero algo se ve

En su web pueden verse algunos trabajos más: http://www.mattsimmonds.com/gallery_1.html

D

lo mas increible es que nuestro artista esculpe todas sus piezas empezando por su interior, y es solo al final cuando hace el agujero que vemos para poder salir

Naiyeel

#3 y que es amigo de David el Gnomo.

F

#3 Seria interesante ver como lo hace, para mi es magia.

D

#9 me referia a mi nieto, lo llamamos artista porque le gusta pintar con las manos. Cuando se porta mal, encerramos a nuestro artista dentro de cajas de madera para que se tranquilice, pero no hace más que darle patadas y morderlas hasta que hace un agujero para poder salir

RoterHahn

#9 Pues como lo hacian antiguamente Fideas, Miguel angel, Leonardo, con ayuda de las Musas.

D

¿Cómo es un interior no realista?

D

Bellísimas las piezas...vamos, que realmente impresionan.

tboein

Fantabuloso.

S

Un crack el hombre.

Jack_Herer

Qué maravilla. Me encanta como se ve la luz.

N

Madremia que paciencia, pensaba que eran más chicas pero aún así que paciencia!

L

Impresionante. Un artista