"Sencillamente, no se puede rendir honores a quien ejerció la violencia política hasta su grado máximo: el homicidio individual y artero. Menos aún, si mientras tanto se acusa a otro líder político de 'atacar a la democracia' por usar palabras fuertes. Coherencia".
|
etiquetas: milei , mujica
No sé qué haces aquí sufriendo en lugar de estar en el paraiso mileitarra.
A ver si va a ser que no te lo crees ni t;ú.
- Ha bajado la pobreza
- Ha bajado la inflación
- El salario en dólares se ha más que duplicado
- Ha aumentado el PIB y la actividad económica
- Han salido del cepo cambiario
- Han quitado controles de precios a la vivienda
20.000millones de rescate para reestructurar la deuda y así Argentina ha dejado de ser el mayor deudor del FMI, que es el que le ha prestado el dinero para que dejase de ser el mayor deudor del FMI. ¿Correcto?
Correcto (1000 ~ 1400)
De hecho esto del FMI es algo temporal, en cuanto baje el riesgo país se podrá reemplazar con deuda del libre mercado. Además que se espera que aumenten las reservas fuertemente por el aumento de exportaciones.
50kmillones con Macri, 20kmillones con Milei... ¡Un genio!
www.lapoliticaonline.com/economia/el-fmi-reconoce-en-el-nuevo-acuerdo-
El endeudador compulsivo Toto Caputo, ¡Es lo nuevo, lo nunca visto!
Me hizo reír ¡gracias!
holanacion.com/2025/04/14/ademas-del-prestamo-del-fmi-argentina-recibi
Pido un préstamo, no para gastarlo, solo por el placer de pagar los intereses porque tengo superávit.
No se, no sé
Esperemos que la repetición de las mismas políticas de endeudamiento no conlleven la repetición de los resultados.
www.rionegro.com.ar/economia/crecio-a-474-mil-millones-de-dolares-la-d
"La deuda del Tesoro subió 2.407 millones de dólares y alcanzó un nuevo récord de 473.557 millones de dólares, según informó la Secretaria de Finanzas. Indicaron que la caída de las reservas del Banco Central promovió la urgencia del gobierno por lograr un fuerte desembolso del FMI."
Y gracias otra vez. Que buen rato.
www.meneame.net/story/inflacion-argentina-desacelero-abril-fue-2-8
#7 #2
#3 No deja de ser un tarado.
Pero aunque tuvieras razón y fuera cierto ese logro, y fuera el único que lo hubiera logrado está totalmente mal de la cabeza, absolutamente desequilibrado y tarado absoluto. Además de ser un impresentable.
Por supuesto, para los que sabemos algo de economía, todo esto era perfectamente previsible. Por eso era gracioso ver a toda la izquierda histérica hablando de la hecatombe cuando llegó Milei.
Él tiene el privilegio de ser las dos cosas. Un tarado impresentable
Vuelve a #27
Buena tarde
(Página 6: www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/eph_pobreza_03_252282AE14D2. )
nunca es violenciase conoce de hecho como "Monopolio lícito de la violencia"El comunicado del gobierno argentino ha sido "La República Argentina expresa sus condolencias por el fallecimiento del ex Presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, y las hace extensivas con respeto a su familia, al Gobierno y al pueblo uruguayo". Lo que aparece en la entradilla es un tweet de un tipo llamado Alejandro Fargosi.