Publicado hace 2 años por todstern a contraelborradodelasmujeres.org

Los profesores se disculpan por decir «hombre» y «mujer» o mujeres embarazadas, niegan el sexo biológico, temerosos de que sus alumnos los califiquen de transfóbicos. Los estudiantes son policías del género. Cuando el activismo se apodera de la medicina, los pacientes, en especial los transgénero, serán los grandes perjudicados.

Comentarios

Dravot

#1 A lo mejor necesitan que un hombre se lo explique.

D

#1 El activismo ideologico ya se apoderó de la medicina hace años y mandó quemar al que decia que la sangre circulaba por el cuerpo.

Nada nuevo cuando las ideologias estan por encima de la ciencia. roll

D

Menudo mundo de subnormales se nos está quedando.

f

#2 Pues estoy a la espera de que aparezcan imbéciles de esos por aquí tambien, a explicar que en efecto: los profesores serian transfobicos, que no hay dos sexos, sino 5000, etc... . La noticia es muy reciente, hay que darles tiempo para que se aclaren...

n

#2 Si, el problema es que esos médicos que se están formando ahora están más atentos a las formas que al detalle... idiocracia cada vez mas real

D

#11 qué malas lenguas lo dicen?
Cuántos estudios farmacólogicos o médicos te has leído?
Qué sabes de bioestadística?

#12 por supuesto, tienen una asignatura que se llama atender bien a los cuñaos y otra que es escuchar pacientemente a los ofendiditos,en lugar de endocrinología o neurología, dónde vamos a parar...

D

#13 Cuando atiendan a tus hijos seguramente preferirás que lo haga un pediatra que... Calla, si tú de niños nanay, mucho mejor los perros.

Pues eso, dile al veterinario que tu perre está enferme, que como aún no habla no sabes si es macho o hembra.

P.d.: Hola nótame.

D

#17 y esa afirmación la haces basándote en qué super datos?

#15 Me temo que una materia que conlleva dos años de estudios universitarios no se condensa en un comentario de Internet.

#14 oh, qué nivel. Un ad hominem. Claro que si, venga lol

n

#24 en datos no, en la lógica.

D

#25 ah, vale. Pensé que tenias algun tipo de evidencia, prueba o sustento para tus argumentos. Ya veo que es "logica".
Venga, disfruta del día.

N

#24 Dos años no vas a resumir, pero estoy seguro de que puedes usar ese conocimiento para refutar mi comentario sobre que no hacer categorización por sexos en los estudios médicos es un problema.

D

#27 primera lección, quien afirma demuestra.
Puedes mostrar esa afirmación de que no se categoriza por wecod?
Puedes enlazar pubmed o cualquier otra base o editorial. Espero sentada.
Malas lenguas no es una fuente salvo para las porteras.

N

#28 Como veo que conoces del tema me gustaría tener una buena conversación contigo, pero es bastante difícil cuando eres tan condescendiente.
En mi primer comentario no digo que no se haga, digo que dicen que no se está haciendo ahora(yo no lo sé si se está haciendo o no) y en el siguiente comentario te pongo el enlace al artículo en el que se quejan de ello.
De todas maneras ahora por fin consigo entender(o creo) que tú también consideras un problema que no se haga, solo que crees que sí se hace.
Vuelvo a repetir que yo no sé si se hace o no, pero muchas feministas sí lo piensan y se quejan por ello.

D

#30 se hace. Y no solo en medicina, en farmacología o en psicología. Se hace hasta en estudios de ergonómica. Es más, muchos estudios, cuando tiene sentido, añaden nuevas categorias al análisis de datos, sexo biologico, sexo asignado y sexo sentido. Que en muchas personas coincide y en otras no, y no solamente transexuales.
Te pido disculpas por el tono, pero es un tema que me enerva. Gente que jamás ha leído un estudio, que no sabe nada pero que se queja de cosas porque le han dicho que se hace así por culpa de las pérfidas feminazis y el lobo gay.

N

#31 Gracias! Yo lo habia entendido de manera diferente, por ejemplo barbijaputa (ya se que no esta bien mentarla en esta pagina ) no quiere que la categorizacion desaparezca y se queja de que los transexuales presionan para que asi sea.

N

#13 https://www.publico.es/sociedad/covid-mujer-mujeres-reportan-80-efectos-adversos-vacunas-covid-cuyos-ensayos-obvian-variable-sexo.html
Solo he leído estudios médicos sobre problemas que he tenido.
De bioestadística no se nada, por favor, ilustrame.

Jiboxemo

#5 Coge unas palomitas, anda

D

¿Esos alumnos serán los futuros médicos? Miedo me da dentro de 10 o 20 años.

x

No sé Rick...

t

De bulo nada (https://bariweiss.substack.com/p/med-schools-are-now-denying-biological), aunque lo parezca por el surrealismo del asunto

G

El sunormalismo imperante en el tema, de bulo nada, la realidad.

D

#22 El sunormalismo imperante

D

Cuando descubran que los tratamientos y las cantidades de medicamentos suministradas son diferentes para hombres que para mujeres, entonces quizá lo entienden.

Trigonometrico

"temerosos de que sus alumnos los califiquen de transfóbicos."


Sólo las mujeres que tienen complejo de inferioridad protestan contra la existencia del género.

isaac.hacksimov

Bulo reportado como tal y a otra cosa. Y si de paso se ignora (o vota negativo) a los incel que comentan todavía mejor.

D

#19 ¿buambulancia? Ah no, que eso sólo aplica a la corriente meneante.

A pelotear al nótame, con los tuyos.

Lo de llamar incels a los que no tragan con vuestras mierdas está guay, pero luego los que no follan (o follan mal) son los de tu lado.

mmcnet

¡Por favor! ¿!Pero alguien se cree que los profesores de medicina tienen miedo a decir hombre y mujer !?

¡¡¡ Pero bueno!!!

Donpenerecto

Al final va a resultar más sencillo usar colores jajaja