Ojalá llegue la república pronto. Pero por ahora, saben, me corre más prisa detener a la autora del artículo y sus estimadas colegas en su intento de imposición del pensamiento único hembrista.
Esa es la puntita agradable, quitar misa y toros. Después resultará que se impondrá la ideología radfem en todos los aspectos de la parrilla, con lo que la misa, más que eliminarla, simplemente cambiará de "religión".
No me entiendan mal. Después del rancierío máximo del PP en RTVE, estoy haciendo palmas con las orejas por ver el barroquismo televisivo del que puede ser capaz Fallarás y compañía. No espero una tele excelente como en la etapa de ZP, sino una tele de esperpento. Y disfrutarla.
Ahora hagan un gran ejercicio de imaginación y piensen que en realidad lo que ocurrió es que una asociación católica tradicionalista consiguió boicotear a un humorista acusándolo de blasfemo.
(Vale, el ejercicio de imaginación no ha de ser tan grande, después de todo).
Los que con esta premisa siguen teniendo la misma opinión, sea a favor o en contra, tienen mi respeto. Los que cambian su opinión, les pueden dar por donde amargan los pepinos.
no comparto lo que dices se quien es este fulano pero defenderé postearé hasta la muerte tu derecho a decirlo hacer el chorra en un escenario y que la gente que quiera verlo, pueda hacerlo.
Lo mas guay de este tema es que desde el Ministerio de Educación jamás se lo haya afrontado en serio.
Es un gran melón que todo el mundo sabe que existe pero que nadie quiere abrir.
Los profesores deberían ser aleccionados para observar a sus alumnos e ir etiquetandolos en diversas categorías preestablecidas: agresor, víctima, pasivo, etc... y una vez detectadas esas tendencias, con la información recopilada, poner en marcha protocolos de actuación.
Por cierto, me ha sorprendido que algunos antiguos abusadores hayan tenido la honestidad de salir a la palestra. Bien por ellos. Solo podía pasar en Menéame.
En un mundo ideal, el porno sería realizado por actores y actrices exhibicionistas que gozaran como locos en su trabajo pensando en toda la gente que les iba a ver culo en pompa.
Y las casas serían construidas por vigoréxicos que aprovecharian para ponerse más mazas, claro.
Y la gente que limpiara la mierda a los ancianos en los geriátricos... a esos, una vez acabado su trabajo, se les devolvería al manicomio, claro...
Entiendo que el pensamiento mayoritario aquí es que una mujer no puede violar, solo ser violada. Un hombre solo puede violar o ser violado por otro hombre. Por tanto en una relación heterosexual, si se habla de violación, estamos hablando de un fenómeno cláramente unidireccional.
En una relación heterosexual, tienen hembra y varón los mismos derechos y deberes? Ella borracha y el sobrio. El borracho y ella sobria. Son situaciones equivalentes? Hay mas peligro de que surja una violación en un caso que en el otro? No les pide el cuerpo decir que "ella borracha necesita mas protección que el borracho"?
Si el chico hubiera caido antes inconsciente y ella se hubiese dedicado a frotarse contra el e introducirle dedos en el recto, se hubiera hablado de que ella le estaba violando a el y merecía por eso 14 años de cárcel? Por favor, no razonen su respuesta, contesten con lo primero que les viene a la cabeza, lo que "les salga del alma".