Hace 15 años | Por SweetCryptonite a cope.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a cope.es

La Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, en su reciente Asamblea General celebrada en la ciudad de Ronda, acordó elevar una protesta formal a la Generalitat de Cataluña por los trámites admitidos que inciden en la búsqueda de una prohibición administrativa de la Fiesta de los toros en esta comunidad.

Comentarios

D

Y que pintan los andaluces en lo que hagan los catalanes?? Increible.

Es como si en Francia recogieran firmas para que se vaya ZP.

Desde luego este pais cada dia me da mas verguenza... y diría ya ajena, porque yo no me siento ya parte de esa "gente".

D

Nada, son cuatro que aqui no tienen nada que hacer.
Es una tortura
La inmensa mayoria está en contra.
Muy pronto será totalmente ilegal.

SweetCryptonite

Es una buena noticia, los taurinos y empresarios del mundo de la ""fiesta"" parece que empiezan a taner miedo de que lo consigamos... ^_^

D

¿Y que piensa la Asociación Catalana de Escuelas de Tauromaquia? ¿O solo hay Escuelas de Tauromaquia en Andalucía?

angelitoMagno

¿Y si ahora me diera a mí por recoger firmas para que en las escuelas taurinas no se acepten a menores de edad?
http://www.cope.es/file_upload/imagen/283x167/12277164001873215588.jpg

y http://www.portaltaurino.com/normativataurina/normas/rdecreto/titulo8.htm#a92p5

Artículo 5: A partir de los 14 años ya torean reses vivas

kikogo

¿Fiesta?

ElBrujo

#11 Sí, ¡esh una fieshta!

ghazghkull

Yo es que estas tradiciones tan sangrientas...

r

#5 Dinero. Torturar toros es un negocio.

D

Me tranquiliza sobremanera que se trate de escuelas de tauromaquia. Debería reflejarlo el titular.

kolme

Lo que pone en el titular es mentira. Los titulares no sirven para engañar al lector y hacer que lea la noticia sino para hacerte una idea de que va, para decidir si sigues leyendo o no.

Ergo: amarillista. (Si, soy andaluz)

D

Las escuelas andaluzas no pintan nada recogiendo firmas para Cataluña, son dos comunidades distintas y ante la tortura de los toros tampoco son iguales, que se metan en sus cosas y se conciencien en el sufrimiento del toro que falta les hace humanizarse.

j

Aquí cuando pueden nos meten corridas de sangre a cualquier hora ... es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

carlesm

Preocupandose por el negocio.....

erlik

Titular de juzgado de guardia

D

¿En serio alguien puede considerar la opinión infantil como autoridad social? Sevilla-Chávez están cayendo bajísimo de nuevo esta vez.

#13 desgraciadamente, cuando de asesinatos se discute no hay lugar para opiniones personales.

#5 tranquilo hombre, los andaluces no son Andalucía (el canal de televisión sevillano). Pero Andalucía tiene una cosa que la hace superior a muchos otros países españoles: los antiandalucismo es aceptableen la mayor parte del territorio. Eso se llama libertad.

D

Bisbal, Manolo Escobar, La Pantoja, esto. El mundo debería estarnos agradecidos por todo lo que a él le damos...