Hace 6 años | Por manuen a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por manuen a elindependiente.com

“Pensando en los objetivos de su organización, le ofrezco la oportunidad de beneficiarse de una de dichas becas”. Con esta propuesta se dirigía el director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Juan Márquez, hoy enjuiciado en la pieza política del caso ERE, al entonces secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, para ofrecerle una plaza en el curso de Alta Dirección de Instituciones Sociales del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla en 2010.

Comentarios

D

Mi empresa cogió un curso para mi y a la semana de entregarme el material me pidieron que hiciera el examen. Les mande a la mierda, tire el curso a la papelera, y bis bald.

Ya lo dijo Woody Allen:

“Sun is bad for you. Everything our parents said was good is bad. Sun, milk, red meat...college.” "El sol es malo. Todo lo que nuestros padres decían que era bueno es malo. El sol, la leche, la carne,.... la universidad"

D

¿ Esta mierda de pais se puede resetear montando en un barco a toda esta gentuza y dejándoles en alta mar otros 60 años..? Pregunto, que hay mucho Tikismikis. No conocen la vergüenza ni se les necesita.