Hace 10 años | Por --349771-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a espiaenelcongreso.com

Una grabación radiofónica, que puede escucharse en este mismo blog, permite conocer como es el miedo del ex ministro y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, a ir a la cárcel y perderlo todo.

Comentarios

D

#2 Yo lo hice 15 dias antes con el mismo resultado. Por las mañanas me pueo mirar en el espejo.

D

A Rato más que con cara de miedo lo veo aún preso de la soberbia de saber que no lo van a tocar.

D

#1 Esta gentuza, hasta que no vean sus cabezas reposando en el pasador de una guillotina, creo que no sentirán miedo y seguirán tomándonos por tontos.

morilo_mantero

No se a que se dedica David Fernandez, pero sin duda podría dedicarse a recitar historias de terror por la radio. Vaya voz más profunda. Si cierro los ojos me pone bastante tonta.

deslicer

Mañana los del PP dirán que fue una agresión violenta y le intentarán echar del Parlament

m

Meneo, pero la verdad es que muy cagado tampoco se le ve.
Si le lanzara la zapatilla seguro que le cambiaba el careto.

j

Que buenas las frases de Centeno. No solo sabe hacer buen pan.

D

Si, se ha cagado patas abajo por la diatriba de un revolusionario.

s

#14 Totalmente de acuerdo. Si manipulan, es porque hay borregos que se dejan manipular. En este país de catetos, el PPSOE gobernará siempre.

D

Me hace mucha gracia ver cómo os retratáis aplaudiendo el gesto del diputado de las CUP. Os parece muy normal que un diputado vaya con pendientes, camiseta, desaliñado y amenace con lanzar una sandalia a un señor que acepta voluntariamente ir a comparecer al Parlament sin tener ninguna obligación de ello. Sois muy modernos.

Si esa es la Cataluña que queréis allá vosotros pero yo creo que la justicia deben ejercerla los jueces y no las calles. Cada vez estamos más cerca de Guinea Ecuatorial que de Noruega. Si de verdad fuésemos todos librepensadores, humanistas y despiertos, no habríamos comprado las preferentes (que olían fatal), no nos volveríamos locos con cada modelo de iphone, seríamos más racionales con nuestros gastos y no habríamos comprado casas por unos precios excesivos pensando en venderlas años más tarde y forrarnos.

Fue nuestra ambición la que nos condujo hasta aquí. Ambición desmedida, propia de gente infeliz, vil, pequeña y miserable. Nosotros inflamos la burbuja. Y somos los mismos gilipollas de entonces. Ya basta de echarle la culpa a los banqueros y a los políticos. La culpa fue sólo nuestra por ser unos iletrados y unos analfabetos y parecernos muy bonito pagar una casa 40 años habiendo otra alternativas cono el alquiler o incluso construirnos una por nuestra cuenta mucho más barata.

Qué país, qué paisaje y sobre todo qué paisanaje.

Mark_

#11 "yo creo que la justicia deben ejercerla los jueces"

Toda la razón del mundo pero eso ocurrirá en paises civilizados, no en el nuestro. Te recuerdo que en España, la línea que separa los tres poderes sobre los que se asienta una Democracia ya no existe: jueces afines al PP/PSOE que juzgan a los suyos aplicando leyes que los primeros cambian a su antojo mientras el Gobierno corretea alrededor.

No hables de preferentes, ni iPhones ni ser racionales con los gastos porque el problema de todo esto es que en éste país se lleva AÑOS fomentando una educación nefasta para que a la gente a la que se le dijese "compra ésto o aquello" lo hiciera con los ojos cerrados. Y ocurrió. Y dentro de unos años será peor, tiempo al tiempo.

No puedo creerme que pienses de verdad que toda la culpa recae en el ciudadano, porque sabes que es mentira: el Estado nos ha engañado -a quien se lo creyese- vilmente y los banqueros, con la connivencia de los primeros, igual. Ha sido una macroestafa bien orquestada y que les está saliendo redonda, pero lo malo de jugar con fuego es que al final, TE QUEMAS.

D

#12 toda la razón, no hay división de poderes y a estos les conviene tenernos atontados. No obstante y por suerte, hoy en día acceder al conocimiento es francamente sencillo y la gente prefiere perder el tiempo en Facebook, instagram, etc... Que consultar dudas en la Wikipedia o leer cualquier libro. Un tirano no puede gobernar una sociedad culta y la mejor forma de acabar con este sistema es poniéndonos todos a leer las obras de Esquilo. Quizás suena absurdo pero acaso no podría funcionar?

e

#11 Claro, claro. Lo normal es que un diputado vaya con trajes de lujo pagados por una red de sobornos. Eso es lo normal.

D

#13 hay trajes en muchas tiendas que cuestan 1/40 del sueldo mensual de un diputado, luego un diputado no tiene que hacer un gran esfuerzo ni dejarse untar para vestir con decoro. No pensaba que en Menéame fuese necesario explicar un concepto tan básico.

A

Si, esta acojonado ... ajam