Hace 6 años | Por --277512-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a vozpopuli.com

El rosario de filtraciones de las escuchas de la operación Lezo han colocado al PP en un estado de angustia y postración. "No sabemos de dónde vienen los disparos, luchamos contra un ejército de sombras".

Comentarios

m

#1 Pues eso, corazón que no ve... Si no se conocen los casos no hay casos, supongo que cuando esta gente dice que lucha contra la corrupción y que contra la corrupción tolerancia cero se refieren a que hay que matar al mensajero.

dartacan25

#1 Tambien el hecho de que "les abrume la incertidumbre" es porque saben que hay mucho por destapar y el no saber si saldra o no a la luz les corroe.

D

#1 Se va cumpliendo la profecía...

D

#1

Supongo tu pregunta es retórica.
Me imagino que llaman sombras a quienes no pueden identificar. Pensaban que tenían todo controlado (gobierno, medios de desinformación, leyes, sistema judicial, policía) y parece que algo se les escapa.

D

#13 Los podemitas defienden el comunismo, una ideología asesina, así que sus votantes son también cómplices de esos delitos.

Noeschachi

#19 Esto es como Rajoy, que ha sido declarado muerto políticamente un millón de veces. La propia dinámica del partido, del electorado y de los medios lo hace imbatible. Llegará el día que se involucre a media cúpula en ritos satánicos mezclados con pederastia y aún habrá quien diga "son el mal menor"

Findopan

#19 Roma no se construyó en un día, tampoco cayó en un día. Lo natural es que se agarren a sus puestos como puedan y que sigan huyendo hacia delante hasta el último segundo, pero la verdad es que perdieron 3 millones de votos respecto a las últimas elecciones, sus peores resultados desde 1989.

D

#3 Te quedas corto.

D

#3 La mala reputación se la pela más allá de lo indecible. Lo que les preocupa es que les casquen un multazo o unos meses en una cárcel de lujo.

D

Y lo que queda por salir, panda de chorizos.

h

El PP contra las cuerdas.
Seguro que sí.

D

#17 Es un clásico de menéame a estas alturas.

Llegará cuando todos estemos usando Linux en nuestro escritorio funcionando a base de grafeno.

D

Esta epoca me recuerda a la alemania nazi, salvando las distancias. En la Alemania nazi, parte del pueblo alemán era totalmente cómplice de las salvajadas y animaladas que les hacían a los judíos. En la España actual, a gran parte del pueblo español le da totalmente igual que haya corruptos y criminales gobernándoles. Donde no hay diferencia ninguna, diferencia alguna, es en los aparatos de propaganda, que funcionan exactamente igual. Y puede que sea precisamente la propaganda lo que mantenga a estos hijos de puta en el poder.

ziegs

Acojonaitos perdios están, no saben de ni por donde les llegan los tiros.

¡Más madera, es la guerra!

dilsexico

#7 Deja la madera tranquila que esta con ellos!

difusion

Una parte de la clientela ahora quiere algo más que migajas

Peazo_galgo

#9 ya te digo, aquí todo funciona por chivatazos de quehaydelomios descontentos que van largando de tapadillo... Los pocos casos que hay de gente honrada que públicamente han querido denunciar ya se ha visto cómo han acabado....

Findopan

#37 Pues eso es aún mejor, divide y vencerás.

Ya que ellos usan terminología bélica, hagámoslo nosotros también.

D

jajajajaj ergo el PP no está luchando contra la corrupción sino para intentar frenar precisamente a los que denuncian la corrupción lol lol lol

D

"Su equipo tenía una oreja en Madrid, pendiente del desarrollo de las reacciones a la revelación de las últimas escuchas. Tensión y nervios. Llovía sobre mojado. El Gobierno había vivido una semana infernal, con una sesión de control en el Congreso en el que la oposición en pleno reclamó dimisiones a puñados. El ministro del Interior y el de Justicia aparecían en el foco de todas las sospechas."

Érase una vez, el becario que quería escribir novela negra y no le dejaban lol
Hecha la bromita, la verdad es que da gusto leer noticias bien redactadas y sin faltas ni expresiones dignas del gogole translate : )

A

"Luchamos contra un ejercito de sombras". Dicho así hasta parece épico y todo lol

D

Vamos, que reconocen que son una mafia.

jm22381

Al fin el miedo está cambiando de bando #15M

R

Al PP contra las cuerdas? Uy sí, muertos de miedo los veo. Por lo menos no tendrán miedo durante 4 añitos. A robar que la casa es fuerte!

PasquiLoLxD
io1976

Ilegaliza, ilegaliza, i le ga li za ción

Gilbebo

Uno no puede luchar contra sus propias sombras. Y cuanta más luz se haga mejor, en la oscuridad no se ven las sombras.

babel_esp

Si hay escuchas es por que hay conversación que escuchar...

Azucena1980

Le darán la vuelta y los culpables serán los que lo han aireado, y sus votantes respirarán tranquilos.

Rosquis

Ya no saben si ponerse hablar de Venezuela, de los EREs o de qué.

D

ppobrecitos cry

D

#18 ppobrecitos
y psoebrecitos
y sobrecitos

Forni

Recuerdo un día uque pille a mi hermana con 12 años hurgando en mi ordenador para entrar en fb y llorándome diciendo que es que no creía que la fuera a pillar

estoyausente

Verás como a mi no me salen casos de corrupción ...

algonso

Sí sus flechas cubren el sol pelea en la sombra con DEF CON DOS!!

Brill

¡Pobrecitos corruptos!

D

Claro que sí, guapi

a

Sí sí, hay una fuerza corrupta que les posee sin poder remediarlo. El Ejército de las Tinieblas va a por ellos, y no distingue entre delincuentes y cómplices.

Res_cogitans

¿Un ejército de sombras? Como si no supieran perfectamente cuáles han sido sus crímenes...

p

#23 Pero es que la culpa no la tienen los crímenes cometidos sino los que los desvelan. La mente criminal funciona así.

thalonius

Yo cada vez soy peor pensado... Y eso que ya pensaba me lo reafirmó la opinión de un analista en tribunales.

Todas las filtraciones les vienen bien a los implicados, porque de alguna manera pueden servirles como estrategia de defensa para declarar defectos de forma y pedir nulidad de investigaciones.

Pongámonos en el peor de los casos en que, todos los asuntos que han sufrido filtraciones acaban archivados. Todos los delincuentes libres y con su expediente limpito. Después de esto podríamos pensar que toda la estrategia de filtrarlo todo podría haber venido del propio PP, al que le afecta relativamente poco porque se forma algo de revuelo mediático y listo, pero después de la tormenta aparece como un partido ya limpio de todos los casos en el que todo ese circo ha acabado en nada (que ya solo escribir la frase suena como si la pronunciara Marhuenda).

Miedo me da todo esto... Y ya digo, que primero lo pensaba yo desde mi ignorancia, pero un día lo escuché de boca de alguien que sí sabe de qué va el tema...

superplinio

Entonces, si lucha contra la Liga de las Sombras... Rajoy es Batman

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Asesinos

D

En tres palabras: lucha, sobre, barro.

Kanu

Ya hay que tenerlos cuadrados para decir algo así, ya...

D

¿No se les ocurre formatear/disolver el partido? Todo el ramongüer que esté escondido en las sombras se borrará/afiliará a un nuevo partido.

f

Erronea: se han equivocado de preposición: contra --> desde roll

cristina.werner

Un milagro pepero los salvará de las fuerzas del mal.
Colocarán sólo fiscales adictos al régimen.
Echarán al juez que los impute.
Y sino, se indultará a quién caiga

p

si hiciera las cosas bien....

S

Estamos luchando contra la corrupcion...
err, luchamos contra sombras y unos hilillos de corrucpcion.

agsacta

Rajoy tonteando con Podemos en China

j

Poooobreeeeeeeeeeeeees