Hace 5 años | Por --565730-- a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por --565730-- a culturainquieta.com

Muchos inconscientes e ingenuos tiene la falsa creencia de que los fans del punk o el heavy metal son gente llena de rabia, agresividad, violencia o ganas de estar siempre metidos en líos y un reciente estudio ha demostrado todo lo contrario; bajo las tachuelas, las cabelleras, las crestas imposibles, las chapas, el cuero, las prendas de color negro o las botas militares, hay almas que viven en paz, armonía y felicidad con el mundo.

Comentarios

Penetrator

#3 Creo recordar que esa frase la pronuncia Woody Allen en "Misterioso asesinato en Manhattan "

winstonsmithh

#33 Recuerdas bien 😉

D

Y el regetón nos sensibiliza y educa en el trato a las mujeres, según estudio hecho en la barra del bar de enfrente.

Elián

#11 cuando la sociedad llamaba zorras a las tias por tener lios de una noche, el reggeton tenía letras normalizando que una chica saliese una noche a ligar. O hablar de la sexualidad de la mujer... el reggetón lo hacía. Luego empezó la tontería de ver objetivización y machismos imbéciles en absolutamente todo el reggeton, cuando no es así sobre todo hasta su fusión con el gansta rap y el trap; y en principio tampoco lo fue.

D

#26 La barra del bar nunca se equivoca...

D

#9 ya sabia que iba alguien a decir esto
Totalmente de acuerdo, pero es que yo soy de Nitzer-ebb y eso es lo más metal que me ha gustado

t

#13 Guau, cuanto tiempo sin escuchar a alguien hablar de esa banda

D

#16 uno q es viejo y gamberro tinfoil

t

#25 Tengo recuerdos de un garito escondido por el barrio del Carmen-La Elipa en Madrid a las mil de una mañana de domingo escuchandolos a todo trapo... No me olvidaré jamás de aquella.

D

#38 jejjeje yo tengo una camiseta suya de cuando vinieron a mandril en el 2010 https://www.clubbingspain.com/phpBB/pasados/13-03-2010-nitzer-ebb-recoil-macumba-madrid-t60349.html

De hecho estoy buscandola por internet, y debo ser de los pocos que la tiene.. porque está parecida, pero el mismo modelo no la veo opr ningun lado....

D

#40 Imposible no recordar esta escena




CC: #41 #1 #30 #40 #38 #9

c

#1 eso es muy violento, mejor algo de...

D

#1oliver7oliver7@kreator yJoulSauronJoulSauron algo que aportar??

los negativos son por..... ?? Tenéis algún problema??

D

#28oliver7oliver7, disculpa... pensé que eran todos negativos.

Gracias!

Ludovicio

#1 La de veces que habré yo escuchado Rammstein para relajarme...

D

#1 yo echaba la siesta después de clase escuchando pantera. Se terminaba la cara del cassette y me despertaba. Lo juro.

HarrySeldon

#40 Lo mismo. Ponía el Vulgar o el Cowboys. Que tiempos. Dios!

Trigonometrico

#1 Las emisoras de radio te han vendido la moto, te han lavado el cerebro, y tú has picado.

Empieza por aquí:

Her I go again.

Is this love?

Somebody to love (Wasp)

Princes of the night

Youth Gone Wild

Cum on feel the noize

Smoke on the water

Blood bad in paradise

Halloween

Fast as a shark

For ever shine on

For those about to rock (we salute you)

...

D

#1 a Desmond le ayudó a salir de su infierno particular.

D

#50 gracias gracias gracias!!!

Me parece - y de verdad lo digo - un regalazo. (La música es algo especial, y dedicar ese momento sólo para que alguien también se contagie, es de agradecer)



Ten por seguro que las voy a escuchar!!

D

Los partidarios de Bach somos los verdaderamente peligrosos. Con nuestra apariencia de conjunto Quodlibet modesto, no damos una nota más alta que otra y seguimos el contrapunto hasta la fuga con vuestro dinero.

pkreuzt

#5 Te daría una paliza por mangante, pero te vas a salvar porque soy metalero y no me gustan las broncas.

D

#7 Démela. Soy partidario de las Suites clásicas:
Alemanda (allemande).
Corrente (courante).
Zarabanda (sarabande).
Giga

Quien gane, salva el mundo.

Drachenfutter

#10 Giga....trón?

D

#15 ...No

porcorosso

#10 Seguro que te gusta el tetris y los sudokus...

D

#53 Pues no, la verdad. roll

HarrySeldon

#5 Pues a parte de Death Metal y metal extremo escandinavo (ni grind ni hardcore) es lo que más escucho actualmente. roll
Supongo que es porque me pierdo en las composiciones o cómo interactúan los instrumentos. Ni pe idea.

D

#48

Jemomo

Tiene su interés pero llamarlo estudio con una muestra N=39...

oliver7

#4 exacto, con esa muestra cualquier tipo de música podría demostrar eso mismo.

PD: reggaeton, trap y demás mierda no se considera música.

Peachembela

#4 lo más gracioso es lo de "nos"

Azucena1980

Viene que ni pintao

D

#2 mis perros escuchan música, no exageremos .... !! Una cosa es Maluma y otra es música .....

swappen

Una muestra de 39 personas.
Gente que, ante una situación de estrés o incómoda, escucha la música que le gusta y se calma.
Siento ser el aguafiestas, pero o el estudio es un mojón o en el artículo no lo han explicado bien.

Pancar

El titular es bastante engañoso. Lo que se observó es que a los que le gusta ese tipo de música se relajaban escuchando su música después de someterlos a una situación de estrés.

T

#35 Siempre estoy, lurkeando, eso sí

D

#22 efectivamente lol

Me alegra verte nene.

D

He visto más hostias en sitios de pachanga que de heavy, eso seguro.

De los que entran en un bar haciendo lolololo a coro y se pegan diciendo eh eh eh.

G

No sé si cuenta como heavy, pero a mí me encantaba escuchar Dark Moor para calmarme cara a los exámenes ("Dies Irae" con su "quantus tremor is futurus quando iudex est venturus" era mi línea favorita lol).

O

Sé que no tiene nada que ver con el artículo, pero la bandera del corazón de tu avatar es la de Tarragona, no la de Tabarnia

fidelet

#27 llámalo con un #0

D

#27 Es lo que pasa con las banderas del chino, ya tú sabes

Es una licencia estética, la bandera entera no se ve bien. Y Tarragona mola!

D

m/



Esto sí

MellamoMulo

Ya lo dijo RATM Your anger is a gift

c

Escuchar trap si que es violento...

xkill

Pues yo tengo comprobado justo lo contrario, si pongo en casa musica Heavy/Rock/Punk en menos de 10 minutos estamos todos muchos más alterados (estemos escuchando la musica o no), en cambio si pongo reggae/ska/rocksteady o musica relajante tipo celta/jazz/... nos concentramos más en lo que estemos haciendo y estamos muchísimo más tranquilos. Estoy hablando de edades que comprenden desde 1 año de edad a 60 años, siendo uno solo en casa, 3/4 o 6/8.

D

#39 a mi el hiphop me ayuda a concentrarme.

kaeldras

Supongo que depende de cada uno... a mi esto me relaja



A otros les parecerá ruido.

Blackmoon

#29 Me encanta ese disco y esa canción es muy buena.
Linkeo dos canales geniales para descubrir bandas de Black Metal: