Hace 15 años | Por kattalin a deia.com
Publicado hace 15 años por kattalin a deia.com

La escritora Espido Freire ofrecerá el próximo lunes una conferencia sobre la importancia de la adopción de los gatos abandonados en la localidad guipuzcoana de Errenteria. Freire colabora con Madrid Felina y su casa es uno de los más de 60 hogares de acogida con los que cuenta la asociación. Así, sus cuatro gatos, dos de los cuales son adoptados, han convivido con otros once.

Comentarios

D

#7 Yo tengo tres y estoy encantada con ellos.

dulaman

#6: Tengo cinco gatos, todos recogidos en la calle. No los llevéis a sacrificar, busca alguna protectora o aún mejor, alguna organización tipo "El Refugio" cerca de donde vivas. Ellos se harán cargo.

D

#6 me parece una gran idea (y digno de elogio) que los vecinos os hagáis responsable de la esterilización de la gata. Que haya un gato por la zona es bueno, evita que haya ratas y otros bichos poco agradables; pero si no se controla la reproducción, la cosa puede acabar siendo fastidiada. Y, entre varios, la operación resulta asequible (de hecho, estoy segura de que si lo comentas, algún veterinario habrá que os cobre sólo el material y no la "mano de obra")

Bien por vosotros, da gusto ver gente que se preocupa

D

#0 ¿Y el WTF es?

wochi

#7 Yo tengo uno, también recogido en la calle Voy a ver que se puede hacer. ¡Gracias! kiss

wochi

Hay unos gatitos enfermos en mi barriada. Hoy les he ido a ver y a llevar comida a la madre. Si nadie les adopta los vecinos nos veremos obligados a llevarles a sacrificar cry
¿Los queréis alguno?

editado:
Sorry! Me acabo de asomar a la ventana y ya no están. Supongo que no se podía hacer nada por ellos.
¡Adios pequeñas vidas!
En la próxima reunión de vecinos planteo llevar a esterilizar a la gatita, que no es de nadie pero es de todos ¿Os parece buena idea?

ciccio79

¡Gatos, gatos! ¡Meneo!

D

Hay gato... hay... mmmmmmmmmmmmiauuuuuuu meneo...

D

#3 Es tan raro como que alguien llame a recoger perros abandonados.

kattalin

#1 Es lo que he pensado al leer la noticia.

D

#6 mucho me temo que las protectoras acaban sacrificándolos tambien.