Hace 10 años | Por --74648-- a gulfnews.com
Publicado hace 10 años por --74648-- a gulfnews.com

Abdullah Mohammad Al Dawood, un famoso escritor saudí, ha iniciado un fiero debate en twitter con el hashtag harass_female_cashiers animando a a acosar sexualmente a las mujeres con el objetivo de forzarlas a quedarse en casa para proteger su castidad. El escritor comentó "¿Por qué el ministro de trabajo se esfuerza en encontrar trabajos para mujeres en lugar de para hombres?"

Comentarios

delcarglo

#1 Pues ya puestos, que él sea violado por un macropene envuelto en alambre de espino...y luego se denuncia a la sharia por sodomita...y rizando el rizo, le llevaría a Irán, que le obliguen a realizarse una operación de reasignación de sexo, le volvería a llevar a su país y le metería en algún trabajo donde pueda experimentar en sus propias carnes sus propias palabras.

Paisos_Catalans

#1 edición de tapa dura, abierto, y el ejecutor que sea M.A.Barrakus. Voto a favor lol lol lol

D

#1 son sus cositas hay que respetarlas, sobre todo si tienen petróleo y fondos de inversión.

arn01d

#1 toda una librería

rafaLin

#2 Ojo, que hasta hace muy poco ese era el trabajo más estresante que había, el de trader, y probablemente sea uno de los más difíciles. Hace poco salió en Meneame una noticia de que había sido superado por otro trabajo, pero no recuerdo cuál.

rafaLin

#16 No el que más, estaba entre los 10 primeros y ya no lo está:

Militares y bomberos, en un ‘top 3’ de profesiones estresantes donde desaparecen los brokers

Hace 10 años | Por conversador a elblogsalmon.com


Aun así, no es precisamente un trabajo fácil y comodón como dices #2.

Sabaoth

#16, #17, eso lo decís porque no los habéis visto tirados en los sofás. Ellos no lo hacen, llaman a sus agentes para que lo hagan.

LuisPas

#17 ellos no son broker, son ricos que juegan a la bolsa

vet

#3 Eh, eh, más respeto a os bebedores de te, sicario de Juan Valdés

D

#6 No me seas modesto, tú tienes mucha más relevancia intelectual que este.. ser, que no señor.

D

#9 Si, debe ser un concurso de a ver quien la suelta más gorda

#22 Je, lo triste es que en la Edad Media los follacabras éramos nosotros y esta gente era de lo más avanzada Luego de repente se fue todo a la mierda

D

#23 Avsnzados hasta que se les gripó el motor greco romano y persa del que estaban tirando.

N

#8: Totalmente de acuerdo. La familia Saúd controla el país mediante una férrea unión de "la espada y el Corán". Son un gobierno de ultraderecha extrema cuyos principales y más vocales opositores son... la ultraderecha religiosa MÁS extrema. A ver qué rayos haces con eso...

Si se les acaba el petróleo, dejan de coger dinero a espuertas y se empiezan a morir de hambre, les tocará revolución, varias décadas (mínimo) de teocracia, y a saber si salen de ésa.

Erm... es "avalar" con uve.

Autarca

#11 ups! Donde esta el emoticono para ponerse colorado??

Bender_Rodriguez

Todo un progresista, ¿en Arabia Saudí dan premios a los más cavernarios?

D

Son nuevos ricos!! Yo esta gente la comparo con los canis que trafican. Mucha pasta y muy poca cabeza.

g

Tanto miedo tienen a las mujeres que la unica manera de demostrar su superioridad es maltratandolas? Vaya mierda de hombres, cobardes hasta decir basta

D

Otra foto:

D

Sostres seal of approval.

mciutti

Yo no sé a qué viene el tenerles tanto miedo a las mujeres. Quiero decir... ¿no hemos quedado que son el sexo débil? Además, yo que las he estudiado en profundidad he llegado a la conclusión de que en cuestiones como bondad o hijoputez son indistinguibles del varón y además suelen oler mejor.

kernelspace

"Acosar sexualmente para forzarlas a quedarse en casa para proteger su castidad"

¿Acosarlas para que no sean acosadas?
Este tipo es claramente un violador suelto

merkavadelucecitas

¿Escritor? Que mariconplejines son los moros.
Son una cultura atrasada, que tienen ni tele o no les gusta dar la cara

Aqui las cositas claras las decimos, dando la cara, desde de la TV

chapulina

Pues él lleva faldas así que a lo mejor alguno se confunde. ¡Baboso!

Landing

No es que esté a favor de lo que dice este hombre, al contrario... pero qué de comentarios más absurdos. Insultar y agrupar a todos los saudíes por lo que dice uno de sus escritores es como decir que todos los españoles pensamos igual que actua nuestro gobierno...

y ahora, que llueva el mal karma...

c

#39 Pues ahí va

D

#39 Me imagino que si un escritor español hace estas declaraciones,los periodistas que la recojieran le pegarian la bronca,sus editores lo mismo,el público se le echaría encima, se le metería una querella y su carrera "artistica" se iría al garete.Y el fiscal del estado probablmente lo empapelaria.Por no hablar de que profesional y socialmente estaría muerto.
Afortunadamente todavía mantenemos alguna diferencia con AS.

Landing

#56 y me imagino que los políticos, antes de la crisis, pensaban que si decían lo que están diciendo hoy, les hubiera pasado a ellos lo mismo que descibres... pero todo son conjeturas e imaginaciones

Fosc

Y si no la acosas eres gay y mereces la lapidacion

Bretzel

Deberían de contarle la lengua si tan a favor está del rollo retrógrado de su país

oriola

Edad Media, insisto. Hoy en día es posible viajar al pasado en avión.

D

Son sus costumbres pero no hay que respetarlas.

mefistófeles

Putos fanáticos religiosos!

Teneate

¿qué ha pasado con la noticia que estaba en portada con no sé qué tuit con no sé qué denuncia?

BiRDo

#30 Eso nunca ha ocurrido y jamás estuvimos en guerra con Eurasia.

Teneate

#31 ¡circulen, circulen!

Que vamos, ni idea de qué iba el asunto (estaba todo descontextualizado y no me enteré de nada) pero vamos, una explicacioncilla no hubiera estado de más.

D
D

#30 No sé de qué va el tema, ¿me puedes instruir?

Teneate

#45 pues no, porque precisamente la noticia que había llegado a portada era muy confusa, al menos para mí... sólo sé que era un tuiteo, y que hablaba de no se qué denuncia a Menéame por publicar un link. Poco más.

o

Lo peor de todo es que es un escritor y que sus ideas machistas y retrogradas tendrán una difusión e influirán negativamente en otras personas..

Amonamantangorri

Este, un aficionado. El fucking master of the Universe es SOSTRES. Y punto.

m

Este es el Salvador Sostres musulman?

c

Por sí alguna vez nos preguntamos cómo sería sí en la Edad Media hubiera habido Twitter.

io-io

Arabia Saudí, nuestro gran aliado.vomitivo.

A

Podían operarlo de cambio de sexo y soltarlo en su pais a ver que le pasa.

Paisos_Catalans

No se dan cuenta que la solución no es encerrar mujeres, sinó castrar hombres musulmanes propensos a perder la castidad? VAMOS, LA BAJADA DE MUSULMANES QUE HABRÍA EN EL MUNDO!

limondelcaribe

Voy a resumir todo lo que pueda mi comentario:

Hijo de puta

e

Salvador Sostres: allí serías el puto amo.

a

Aún me acuerdo de la película "Borat", en la que se interpretaba a un sujeto impresentable.
La realidad supera la ficción!
Y se supone que estos son "amigos" porque no son islamistas radicales.

D

Qué te puedes esperar de esta puta gentuza? Que defequen por la boca mierda gestada en su cerebro. Pero hey, que son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Occidente tiene que empezar a ponerse serio investigando alternativas fuertes para poder quitarse de encima el yugo del petroleo arabe y asi dejar en su edad media a esta panda de retrogrados fanaticos religiosos convenientemente aislados del resto del mundo.

Si el mundo no dependiese de su petroleo otro gallo cantaria.

m

yo creo que esta gente tiene estas leyes porque son todos unos violadores natos. lo llevan en la sangre. y tuvo que hacerse así

D

¿De jamón york y queso?

D

¡Putos moracos de mierda!