Hace 7 años | Por --368612-- a cnbc.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a cnbc.com

Un escorpión cayó de uno de los compartimentos superiores de un vuelo de United Airlines que viajaba de Houston a Calgary y atacó a un pasajero según ha podido confirmar hoy la compañía al diario CNBC. Afortunadamente el hombre fue atendido por médicos del avión confirmando tras su atención que se encontraba fuera de peligro.

Comentarios

Rorschach_

#1 De entrada esta aerolínea debería tener suspendido el permiso de vuelo después de aquello.

D

#1 United! Yo te maldigo!

D

#2 imaginate la que le tuvieron que dar al pobre escorpion

D

#2 siguiendo la tónica de los acontecimientos, lo lógico es que detonasen el avión. Sin avisar

D

#3 Moraleja: es su naturaleza... volar.

G

#5 no me extrañaría que fuera puesto a posta para negativizar más la compañia.

Junji

#14 Eso mismo estaba pensando, ya parece demasiada casualidad.

Cehona

#14 Yo opino lo mismo, colaron el otro día a un médico que no se dejó desalojar, para bajar las acciones de la compañia.

D

#34 lo del orro dia tenia sentido... Lo del escorpión es mas bizarro (del francés, no vayas a entenderlo como valiente)

D

#36 Hostis, a buenas horas vienes tú a explicarnos el término bizarro, que está hasta obsoleto ya, de tanto que hace que se usa.

cyrus

#14 puesto por quien? Porque solo colar un animal así ya es un riesgo para la seguridad

P

#5 "No creeras lo que te pasara si viajas con nosotros"

Esfingo

#7 secuela incoming

Monsieur-J

#7 Para ser correctos, muthafuckin' scorpions on a muthafuckin' plane!

k

Cuando sales del avión en tu destino te dan una camiseta que pone "I survived to United Airlines"

Pacman

#50 Que va!
Te la venden a 29.95$

SrTopete

Si le hubieran sacado a hostias a tiempo del avión no le habría atacado el escorpión.

MeLoTengoQuePensar

Bueno, están mejorando los métodos para echar a la gente de sus aviones.

c

#31 conmigo funcionaría, no me cabe duda de que piden voluntarios para bajarse del avión en ese momento y más de uno se baja hasta gratis.

r

Soy el único que se va a preguntar qué coño hacía un escorpión en la cabina del avión?

D

#27 Para llegar al otro lado de la carretera

N

#27 No. Pero supongo que es prque algún gilipollas lo metió en el equipaje de mano.

D

#37. ¿No debería llamar la atención al pasar el equipaje por el control de seguridad? Rayos X y tal, cosillas vivas que se mueven dentro de una bolsa de mano...
Estos bichos devuelven un bonito reflejo fluorescente.

zhensydow

#49 verian la silueta en los rayos x y pensarían : "hay que ser gilipollas para meter un escorpion en la maleta, sera un peluche"

D

#27. Los usan para desinsectar los aviones entre vuelo y vuelo cuando viajan a destinos exóticos, pero seguramente se olvidaron de recoger ese en concreto por algún error.
Siempre los cuentan antes y después de cada sesión.

cyrus

#46 en serio? No pueden usar un gato?, porque un escorpión es lento de narices

D

#62. Es que si digo que es una coña ya de primeras, no tiene gracia.

D

#27 "Me preguntaron si llevaba líquidos, comida, un ordenador... pero como no me dijeron nada sobre un escorpión pensé que no habría problema alguno"

largo

A estos les han hecho vudú, o les han "echao" mal de ojo.

W

-¡Rápido , ¿hay algún médico a bordo?!
-NO.

l

Si a mi me pasa eso me muero del susto,el escorpión y la vacaloura,una especie de escarabajo gigante que tenemos en Galicia,es de los animales que más miedo me dan.

Esfingo

#4 el ciervo volante es adorable y el escorpión ya es otra cosa

l

#20 Me da mucho miedito...

Aguirre_el_loco

#20 las mariquitas, con un trabajo cutre de pintura, se las arreglan para caer bien. Pero los ciervos volantes son una pasada, y más en vuelo. Y son inofensivos.

D

#79 Lo mismo es aplicable a las personas. roll

D

#4. Y se parecen como un huevo a una castaña, sí. Quizá en el bonito tono caoba, aunque eso último depende del escorpión.
La foto del artículo tiene pinta de ser de archivo; déjame ver si lo ficharon en comisaría y, según salga en la foto, te comento.

l

#40 Se que no se parecen pero esas mándibulas me producen mucho respeto.

l

#40¡ Mandíbulas!

Mister_T

#4 Si te encuentras una huye sin matarla pues, no son peligrosas para nada.

n

#47 No, venenosas no son, pero meten unos mordiscos que te acuerdas de ellas una semana entera.

l

#47 Ni se me ocurriría matarla respeto mucho la naturaleza pero me impresiona mucho el aspecto que tiene.

Mister_T

#74 Por Asturias había muchas (aquí se llaman vacalorias, bien parecido), en su día se decía que estaban en peligro porque la gente las mataba por miedo y por su aspecto de escarabajo grandote y porque muchos jugaban con ellas. En peligro de extinción no están según parece, pero por aquí son hasta difíciles de ver, casi tanto como las mariquitas entre otros bichos simpáticos.
Ahora polillas de la patata y bichejos dañinos todos los que uno quiera...

D

#4 ¿Incluso Carmiña a Vacaloura?

safeman

#66 Te refieres a esta:


Más que nada, para que los que no tuvieron la suerte de crecer con las canciones del Xabarin Club...

D

#71 ¿Crecer con eso era una suerte? ¡El tipo canta como un loro estreñido! lol

l

#66 Carmiña xa é outra cousa la veo de otra manera ... lol

LeDYoM

#4 Jo, si el animal que más miedo te da es gallego, ya es mala suerte nacer en Galicia.

l

#84 No te creas hay muchísimas cosas que lo compensan,de hecho muy contenta de ser gallega.

D

!! Coño, un alacrán!! Llevo un rato descifrando que había pasado...

Desde que alcancía se escribe hucha ando despistado

D

#11 Los escorpiones son una cosa y los alacranes otra. Muy parecidos, sí.

D

#11 #29. Escorpión y alacrán son la misma cosa, el uno de origen latino y el otro árabe. Sólo varía cómo se les llama según zonas.
#11. Y con alcancía y hucha pasa algo similar, la una de origen árabe (un palabro precioso que se está perdiendo) y la otra galicismo.

D

#45 Lo que dices es cierto, pero lo que digo yo también: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alacran_(género)

D

#51. En ese artículo del enlace explican por qué eligieron el nombre para el género:《El nombre “Alacran” se le otorgó debido a que en muchas localidades de México es sinónimo de escorpión.》
Todos los bichos del género alacrán son del orden escorpión.

D

#55 Ya. Pero no contradice lo que digo. Ni lo que dices.

D

#56. Cierto, es sólo alacraneo meneante. ^^

soundnessia

proxima pelicula "escorpiones en el avion"

D

#17 Yo espero a ver sharknado 10, en la que los tiburones saltan al avión.

D

Creo, que no hay ninguna especie de escorpión capaz de matar a una persona adulta.
Pero vaya tela con United. En una semana queda bien tocada.

D

#28. Te equivocas, hay unas cuantas, de hecho. Todo el género parabutus, buthus, etc. Los hay sudafricanos y australianos que pueden matar en pocas horas si no recibes asistencia médica especializada (necesitan saber bien qué te ha picado), y aun así dejarte secuelas serias.
Toxinas hemolíticas y neurotoxinas potentes, disuelven el tejido conjuntivo y muscular y generan necrosis.

D

#28 Algunos hay http://www.escorpionpedia.com/escorpiones-mas-peligrosos/

#42 generalmente, con los escorpiones se aplica la regla de que cuanto más grande es, menos venenoso es. Preferiría que me picara uno grande a uno pequeñito.

Narukami

Pensé que era el mundo today, pero no.

malvadoyrarito

United va a tener que refundar la empresa y cambiar de nombre.

G

Serpientes en el avion 2

D

El escorpión fue desalojado usando la fuerza por overbooking

D

Fuentes de la compañía que permanecen en el anonimato aseguran que el escorpión lo están enseñando por si hay que echar algún pasajero por overbooking y no sea la policía la que intervenga

M

Tal parece que alguien se la tiene jurada o quiere chantajear a esta empresa. Será que ese timo todavía cuela?

D

El titular es muy excesivo. Pocos animales atacan porque sí, sin provocación previa o sin sentirse amenazados.
El pobre bicho se cae de un alto, el tipo sobre el que cae se acongojona, hace aspavientos, se menea de forma violenta, y el bicho se defiende con el aguijón ante lo que considera una agresión.

"Qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo, está en mi naturaleza" --le dijo el alacrán a la rana antes de hundirse ambos.

Jointhouse_Blues

Pero qué coño

Minéame

Seguro que no desalojaron el escorpión de la misma manera.

Zeioth

#33 Ahora tienen escorpiones en lugar de seguratas. Mucho mas efectivo.

FatherKarras

Pero vosotros habéis visto el tamaño del escorpión de la foto? Venga ya...

c

United debería cobrar más por sus billetes y venderlo como deporte de riesgo. Nunca sabes que te vas a encontrar en sus aviones! Desde palizas para desalojarte, escorpiones que caen de la nada ... les falta una black mamba escondida aleatoriamente en cada uno de los aviones a ver quien es el afortunado que la encuentra!

D

#57. No, que esa se la fuman.

A

#57 En realidad para paralizar un avión lo mejor es un hámster. Los pilotos les tienen pánico porque pueden liarla parda royendo los cables de la aviónica. Y estos bichos son incansables.

E

United Airlines será la nueva Raynair

D

Gilipolleces.

Con el dinero que trump ha ganado en bolsa después de lo de los misiles, quiere comprarse una aerolínea, así que está rebentando por adentro UA para comprarla por calderilla.