Publicado hace 15 años por cedric_bixler_zavala a microsiervos.com

Es curioso que exista una empresa decidada a la venta de monedas espía pero más curioso todavía es ver su último producto, todo un avance para los James Bond digitales: la moneda de 50 céntimos microSD. Aparenta ser una auténtica moneda de 50 céntimos de euro, y en cierto modo lo es, pero convenientemente «vaciada» para que en su interior se pueda camuflar una tarjeta de memoria microSD. [c&p]

Comentarios

D

Pues como quiera sacar un botellín de agua de la máquina y se confunda...

HaScHi

¿Se puede meter en cientos de sitios en toda nuestra vestimenta y hay que comprar una monedita para esconderla arriesgándote a confundirla?

Airangel

#13 ¿no era ilegal manipular la moneda? lol

Houses

#8 pues por si te paran. Ahí meten microsds, pero también puedes meter unos gramillos de coca (bastantes). Nadie mira "dentro" de las monedas.

Para fabricarlas se usan dos monedas

D

Los secretos dejan de ser secretos cuando son noticia, mal sitio.

D

Como te equivoques y la metas en la maquina de café ya la has cagado lol

D

¡¡Venga ya!! Pero si una memoria de esas la puedes esconder en cualquier sitio... ¡Si no es más grande que una uña! Ni siquiera va a pitar al pasar por los detectores.. ¿para qué quieres la moneda? lol

a

Invento asaz absurdo porque... ¿quién iba a necesitarlo en la Unión Europea, donde (se supone) no hay regímenes totalitarios y estados policiales que es donde el invento podría mostrar su eficacia?

Mejor en una moneda china, saudí, coreana (del norte),....

r

Pche,pues si la policía Inglesa ya pierde los pens de por si...imaginad ahora...

D

Que no se entere del invento el servico britanico de inteligencia..... Ya me veo Europa inundada de monedas de 50 cnts con información confidencial

thalonius

Estas monedas existen hace muchísimos años y mucho más baratas, y de venta en prácticamente cualquier país pero en un entorno "semi-secreto" jejeje.

neo22s

#4 con 50 cts compras el pan?? joder dime donde!!

D

#18, tú lo has dicho, "se supone"

davidrgh

mmmhhh... poco seguro lo veo ¿eh? Que las monedas es lo primero que se deja olvidado en un bolsillo de un pantalón al meterlo en la lavadora

#15 Creía que funcionaba por tamaños

rafaelbolso

Por 0,50€ la compro, por 40 no.

c

Hoy en día cualquiera puede ser James Bond!

Liths

#2 vale $30.00

p

Voy a buscar entre mis monedas, a lo mejor a llegado una a mis manos y no me he enterado.

AverageFury

#0 40 dollars ~= 31'60 lerus

D

Y si la echas a la maquina que haces

D

#23 Lo puedes tener gratis si buscas en el contenedor adecuado