Hace 14 años | Por Claustronegro a universotv.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a universotv.com

La escobilla nacional es el nuevo proyecto de Antena 3 que se estrenará en Enero y que consiste en una parodia del “mundo rosa”, es decir, de toda la prensa del corazón que tanto éxito sigue teniendo. La escobilla nacional cuenta como presentador a Ángel Llàcer y como colaboradores, a Edu Soto, Yolanda Ramos y a Carlos Latre, entre otros. Se trata de un espacio dirigido por Toni Soler, autor de éxitos de humor de TV3 como Polònia o Crackóvia. Se emitirá en horario de máxima audiencia y cada emisión será de 50 minutos de duración.

Comentarios

matacca

Vamos, como lo que empezó siendo "Se lo que hicisteis..." para poco a poco transformarse en aquello que se supone que parodian.

D

#4 Ahora que lo pienso le estoy adjudicando las peliculas de Bigas Luna como Bambola. Menudo fallo.

D

Pues yo recomiendo ver "La escopeta nacional" que es una peli de Berlanga que expresa muy fielmente la España de la pretransición. Me atrevería a decir que todavía refleja en parte la sociedad española actual ¿A alguien de aquí le interesa la prensa rosa?

D

#3 Que peliculas hacia Berlanga antes de volverse un viejo verde.

FetalFun

#3 #4 Yo he visto este fin de semana: Patrimonio Nacional. Luis Escobar me hace reír sólo con abrir la boca. lol

Frasier_Crane

Eso mismo he pensado yo. Como han visto que la satirización del mundo del cotilleo funciona gracias a la Sexta, ahora intentan aplicar la misma fórmula, olvidándose de que son ellos mismo junto con Tele Circo los patrocinadores del 99% de la telebasura rosilla. ¿Criticarán a los programas propios o solo los ajenos? De todas formas, ¿sabeis que bien se vive sin TV? No más Cantizanos, Marujitas Díaz, telecorazones... Hace ya como un año que no veo la TV, todo lo quiero lo tengo en internet como House, Fringe o HIMYM. Aquí tengo el entretenimiento, la actualidad con varidísimas fuentes (desde luego con más credibilidad que DaPena3 y Tele Circo). No a la TV! Y perdonad por el aparte jeje!

D

#1 #2 No van a criticar, van a parodiar. Tiene toda la pinta de ser un cámera café de programas del corazón y no una crítica a estricta como hacen en la Sexta.

D

#8 no, será prensa rosa, disfrazada de crítica.

Algo así como sé lo que hicistéis...

Dond eesté el chivi:

Avance informativo, portada de revista a dado a luz el perro del hijo de un artista.
Artistas de lo cutre del arte de no hacer nada, que trepan a la cumbre a base de mamadasss.

A un conocido y carismatico cantante le han descubierto con el rabo palpitante, dando por culo en los lavavos de un garito a un mariquita en la postura del perrito.

Y a mi es que me la sopla el como, cuando y donde, me importa un coño la polla del conde.

Que si divorcios, que si comuniones, me estan tocando mucho lo...

j

Hay mucha doble moral en las cadenas, si creen que van a tener éxito y audiencia, da igual que critiquen otros programas. Ejemplo 1: Sé Lo Que Hicísteis criticando un show de tele-timo que emite la misma cadena laSexta y que casi todos sabemos que son programas saca-cuartos. Ejemplo 2: G20 en Telecinco, metiendo caña a todo, en muchas ocasiones pecando ellos mismos de lo que están criticando y sacando críticas reiteradas sin motivos nuevos.

Pero si da audiencia, y los anunciantes pagan por audiencia, les da igual.

D

Como si Antena3 no fuera una más de las que se forra con la basura rosa....¿van a criticar lo que ellos mismos hacen?

FetalFun

#1 ese es el problema: que ya no se forran. Han puesto su dosis de telebasura en manos del universo Ana Rosa. Es muy triste ver en DEC, a un montón de tontos que se dan importáncia y se creen periodistas. Pero me temo que se les acabó el chollo. La gente quiere su dosis de caspa, y la mejor caspa la tienen en Sálvame. Dónde los tertulianos son tratados como lo que son: Unos personajes patéticos.