Hace 12 años | Por visormundial a america.infobae.com
Publicado hace 12 años por visormundial a america.infobae.com

Entrevistada en Trípoli por una enviada del diario francés Le Monde, Safia relató su secuestro cuando tenía sólo 15 años por guardias del fallecido dictador y su cautiverio en la residencia oficial...

Comentarios

l

#1 Bueno para quién? Esta claro que lo que hiso Occidente y los rebeldes fue una barbaridad, pero vámos que el tio tampoco era un ángel...

D

#1 #3 a algunos les hace falta ver el

Vichejo

#3 pues bueno para muchos muchos comunista de meneame "apollardaos"

cesarin1968

#5 Completamente de acuerdo. Además también estaba su enfermera particular que precisamente no decia ninguna cosa mala de Gadaffi, pero claro ella puede hablar libremente y no interesa alos pro prensa occidental antigadafistas.

http://www.impre.com/eldiariony/noticias/2011/10/27/enfermera-de-gadafi-conmociona-279368-1.html

D

#5 #6 Esta también

¿a qué sí?
#8 Ahi dejo un video bastante comprobado... si hacían esto, ¿qué no han podido hacer durante décadas?... es decir, amén de encarcelar y matar opositores.

dreierfahrer

#21 Pues no se... pero lo que dijeron de que habia ordenado a su aviacion bombardear manifestaciones se demostro FALSO.... asi que tampoco me extrañaria que eso TAMBIEN lo fuera.

En las guerras la primera victima es la verdad.

D

#28 Pero lo que no entiendo es por qué esta mujer si la trataban tan bien, huye de Libia. No lo entiendo.

D

#28 ¿Donde se demostró falso? ¿En los aviones de la aviación libia que aterrizaron en Malta porque sus pilotos desertaron? ¿En los hospitales con heridos de esas fechas (no hay más que buscar en el youtube)? Muestra tus pruebas.

P

#21 Ahí confundes o intentas confundir a los demás meneantes al poner ese vídeo. Esa muchacha nunca fué esclava sexual del Gadaffi. Esa muchacha a la que queman viva y casi matan, era la niñera de la nuera del dictador y fué precisamente esta malnacida la que maltrató a la jóven de ese vídeo ( mejor detallado en este reportaje de la CNN

)

D

#32 ¿A quién te refieres como "esta malnacida"?

D

#32 Ni confundo ni intento confundir, no es una esclava sexual ni yo lo he dicho, ni a los que respondo hablan sólo de eso, y el video lo deja claro; es sólo que para según quien pareciera que cualquier denuncia que sale del entorno de Gadafi contra este o sus acólitos está desacreditada de antemano porque en realidad lo que estarían es tratando de salvar el pellejo con los rebeldes o de quitarse algún sanbenito.
#33 A una nuera de Gadafi.
#34 Se puede responder sin decir tantas tonterias, creo yo.

D

#32 A la gallina cotorra del video, la que no para de cacarear, creo que se refiera a ella. O acaso crees que está hablando de las camellas? Porque hay algunas camellas en Libia que te mrian cone sas pestañas entornadas, esos morros pedrorreros, y, si encima te muestran los cuartos traseros, es irresistible. Pedorro.

cesarin1968

#32 El usuario strel ya lleva varias noticias desinformando sobre este tema y otros. Don't feed the troll ...

D

#36 Tu debes ser un talibán que es capaz de culpar a quienes no tienen la culpa ¿verdad?
#37 Que te follen (y que no te guste)... aquí el único que desinforma eres tú, cretino.

cesarin1968

#38 Claro. Tu sabes quien tiene la culpa, y los jueces que los juzgaron, no ¿verdad? Y el "que te follen" que me sugieres te califica por si solo, así como tus desinformaciones, hormiguita de occidente.

D

#39 El que se califica por sí sólo haciendo listas negras eres tú, que te follen, y que no te guste, lameculos de dictadores.
Informate mínimamente antes de hablar sobre lo que no conoces como es el caso de las enfermeras búlgaras y el médico palestino... hoy están en la calle gracias a la presión internacional, si hubiera sido por Gadafi habrían estado pudriendose en una cárcel siendo inocentes hastas ahora; y no, obviamente ellos no eran los culpables por inyectar la sanbre del banco de sangre del hospital libio, sino los protocolos de extracción de sangre de tal hospital que no hace el test de SIDA a los donantes.

cesarin1968

#40 Para lamerle el culo a los dictadores estoy, no te jode ... Que matao...

D

#42 Sí básicamente, y sólo porque son de tu cuerda. Y sigues sin justificar ninguna de las chorradas que dices más alla de tu retórica hueca frentista y propagandística, lameculos. ¿Tema tabú en la diplomacia? Respalda tus palabras con datos y no con propaganda barata y te tomaré en serio. Es decir, más allá de que vas señalando a la gente con el dedo por lo que piensa (y puede respaldar)... la policía política ya se acabó, aprendiz de pacotilla.

cesarin1968

#43 Matao. Que sabras tú ...

cesarin1968

#22 Acusados de infecta a 400 niños con el virus del sida deliberadamente. Tu no debes de tener hijos ... ¿verdad?

D

#13 Es que no da sólo el nombre de Gadafi, y si se quiere tirar del hilo se puede investigar aquí lo que ha pasado, de hecho se debería, es más puede que ya se esté haciendo ya que las investigaciones del TPI han comenzado antes dela muerte de Gadafi. Pero vamos, que entre la familia, el entorno de la chica, las compañeras que cita, los nombres de las guardaespaldas de Gadafi y las fechas que se citan... hay para investigar largo y tendido.
#12 Como digo, hay de sobra para tirar del hilo en una investigación.
#6 Por cierto del link que pones "...El hecho de que lo despedazaran es, por supuesto, cruel. Vaya muerte’..." ¿que demonios es esto?

D

#5 Hace tiempo creo que Gadafi fue un déspota, tratando bien a su pueblo en algunas materias a cambio de su libertad de expresarse y de la democracia. Como lo hacen otros dictadores en vida y muchos narcos.

dreierfahrer

#10 OJO! no lo niego, solo digo que gran parte de lo que dice esta sera falso por las razones que he dicho.

#9 Si las esclavas sexuales de Il Cavalieri niegan haber sido tales... seran violadas y quemadas vivas? pq estas SI.

G

No digo que mienta aunque estoy con #5. Si el tío era el amo de todo ¿de verdad necesitaba violar? Me imagino a muchísimas jovencitas dispuestas a todo por un buen coche o solucionarías la vida. Me extraña que necesitase obligarlas. Alguna por despecho, puede ser, el poder tiende a volver loca a la gente. Lo de violar por norma, lo dudo...

f

#1 Gadafi no era un buenazo precisamente porque fué amigo de esos imperialistas
que en su conjunto o por separado han matado muchísimo más que él.
Incluso han matado más Libios que el en los bombardeos. Y siguen matando Libios
al dejar un país destrozado sin infraestructuras y en manos de bandas sin
control

f

Que le impide a Le Monde y a la acusadora dar nombre, ningún peligro tiene y sin embargo.
Que diferente a esta otra denuncia con nombres y apellidos
Imputado el príncipe heredero de Arabia Saudí por abusar sexualmente de una española

Hace 12 años | Por disconubes a elconfidencial.com

Un testimonio con nombre y apellidos http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/04/internacional/1315133656.html
que no casa con el anónimo de Le Monde

D

#13 Hombre antes se lo impedia vivir en una dictadura en la que tendría que denunciar al dictador todopoderoso. El caso de las española no tiene paralelismo posible, por mucho que te empeñes.
#24 WTF??!! Te debes haber equivocado de hilo.

landaburu

Esto tiene credibilidad -0 después de la cantidad de mentiras y montajes que hemos tenido que aguantar en esta guerra de expolio

ramores

Dentro de minutos, empezaran a aparecer las esclavas sexuales de Il Cavallieri a brindarnos su veridico, comprobable y cierto testimonio...

f

Atención que este otro importante puntal de la prensa libre señala
http://www.larazon.es/noticia/1425-el-coronel-tambien-tenia-relaciones-con-hombres
se le olvidó señalarlo a Infobae, pena de prensa

a

"Safia fue testigo de las fiestas que Khadafi organizaba en honor a sus visitantes, siempre con la presencia de "modelos" invitadas"

Pues es un buen momento para que diga quienes eran esos visitantes.

Esta noticia es falsa.

ElCuraMerino

Ah, claro, como maltrataba a mujeres, le está bien empleado el palo que le metieron por el culo, el linchamiento, y además el asesinato de miles libios partidarios suyos..

andresrguez

Me recuerda tanto a Trujillo en la Fiesta del Chivo

f

Resumiendo sensacionalista y errónea los hechos cuando se dan nombres y apellidos demuestran
otra cosa http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/04/internacional/1315133656.html
y quien mata a mujeres por su relación con Gadafi son otros
Las guardaespaldas de Gadafi, cazadas y asesinadas por los “demócratas” libios

Hace 12 años | Por IkkiFenix a larepublica.es

me abstendré de votar negativo lo dejo para los que votaron negativo la anterior

D

#15 Leete los comentarios de ese meneo que pegas... hay más que dudas sobre su veracidad.

cesarin1968

Si claro, a ti te lo ha dicho quien ¿el pais? ¿el ABC? ... anda que si tu supieras que en el ambito diplomático esto es un tema tabú, ibas a estar tu aqui yendo de correveydile de la voz de su amo. Gente como tú sois solo eso, desinformadores. Dictaduras y dictablandas occidentales, al fin y al cabo, el mismo perro con diferente collar, además con personajes como tú que vienen diciendo que lo de aqui es la verdad ... anda ... sal un poco por el mundo.