Hace 16 años | Por --30393-- a movidadigital.com
Publicado hace 16 años por --30393-- a movidadigital.com

El proximo día 25 es el dia internacional contra los malos tratos... en este articulo, nos hacen reflexionar sobre el contenido de los guiones del programa mas visto en estos momentos en el prime time. ESCENAS DE MATRIMONIO, basa sus historias en insultos constantes, deseos de muerte, y otras violencias verbales...

Comentarios

nac34

Ataques de caspa es lo que produce ese programa, otro éxito más de JL Moreno y su "buen gusto".
En cuanto a que genere violencia entre las parejas......., un poco exagerado. Hay basura infinitamente peor ¿VERDAD PATRICIA?

barnum

¡¡Solo es una serie de ficción!!
Si yo tratase a mi jefe como lo hacen en Cámera Café, no tendría jefe ahora mismo, estaría en la calle.

D

Lo que deberían impedir es que cierto tipo de gente vea la televisión.

D

#6 Amen. Suscribo todo lo que dices.

j

Lo chabacano vende. De todas formas a nadie en su sano juicio se le ocurriria imitar lo que ve en esa serie.

D

Aqui lo que pasa es que hay mucha gente amargada sin sentido del humor...

Abrase visto... con la de mierda que emiten en televisión y vienen a criticar un programa de risas sin maldad ninguna...

D

Lo que habría que hacer es una purga de "opinadores" y "gurús de la buena moral".

trollinator

Quien viendo "escenas de matrimonio" decida zumbarle a la mujer o al marido... muy bien no es que esté ya de entrada eh...

Es como lo de "el niño de la katana", ¿mato a sus padres por jugar al Final Fantasy o realmente estaba ya como las putas maracas?

Baloo

Veamos, dijo un ciego...

Pienso que existe una gran diferencia entre el humor irónico y el humor del tartazo en la cara.

El tartazo en la cara le hace gracia a la mayoría de la gente y el humor irónico, en general, necesita de un sentido del humor y quizás una inteligencia un poco mas refinados.

Conclusión: Si quieres que un programa de humor barato lo vea el mayor número de personas (audiencia) apelas al humor del tartazo en la cara.

A título personal pienso que las "tartas de merengue" verbales que se tiraban las parejas de "Escenas de matrimonio", al principio, se han ido poniendo rancias y ahora me da la impresión de que lo se tiran son "bizcochos duros" del mes anterior...

s

Me da la impresión de que todo se esta sacando de contexto!!!. Claro que no se pueden permitir los malos tratos ni psicologicos ni fisicos, eso no se puede permitir. Pero creo que todo se saca de contexto, en mi opinión.

También hay casos, por poner un ejemplo, que a los que sufren la enfermedad de la esquizofrenia se les llame que estan locos.... todo se puede sacar de contexto.

Hay que tener cuidado con todo, simplemente es lo que creo.

D

Sois iguales que las marujas que quieren prohibir el GTA.
Que asco de sociedad politicamente correcta.
Mientras las mujeres de verdad, las que no salen en la televisión, son las que de verdad son maltratadas, y no por culpa de la televisión, internet o los videojuegos, sino porque nadie las ayuda con soluciones de verdad.
Menos demagogia, menos prohibir anuncios y series, y más soluciones para las maltratadas.

DeltaM

Debería haber un voto negativo que fuera "gilipollez".

m

Politicamente correcto powered.

Diseño de gente sin cerebro facilmente susceptible.

Que dejen de tocar los cojones de una santa vez, que la gente no es subnormal y sabe distinguir un programa de humor de la realidad, y si no, tenemos un serio problema.

D

Y luego hablan de los moralistas de EEUU, pues anda que los nuestros...

Elias

Sin ánimo de comparar la calidad de ambos productos, en las películas de Quentin Tarantino también se usa la violencia para crear escenas humorísticas (*SPOILER* recordad cuando Vincent Vega le vuela los sesos al chico ese en Pulp Fiction... **FIN DEL SPOILER**) ¿prohibimos las películas de Tarantino?

D

#2 recuerda que a un progre no le basta con no verlo, si no le gusta simplemente no ha de existir. Por eso tu comentario en estos momentos ya no es visible, porque como no ha gustado tu opinión pues tampoco ha de existir. Viva la libertad de expresión y opinión.

Baby_NY

Educación: viendo este tipo de "humor" que la mayoria de los comentaristas apoyais, me explicais que clase de "humor" aprenden los "peques"? es humor barato que nos saldrá caro

Baby_NY

#3_ Esquizofrenia si es una persona loca, en su grado o medida, pero es una persona con una enfermedad mental-La esquizofrenia es una enfermedad del cerebro crónica, grave e incapacitante.

Mawwal

A mi lo que me parece un maltrato, con respeto a todas las mujeres maltratadas, es que nos pongan a los españoles esta mierda de programa. Pero mientras la audiencia mande...

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/257038/order/6">#6, ídem. Suscribo todo lo que dices. #37, ídem. 39#, ídem.
Si no podemos reírnos de nosotros mismos, tener sentido del humor, y diferenciar la ficción de la realidad, mal, muy mal vamos.

woopi

Coño, el programa será una mierda... pero no vamos a empezar a prohibir programas por la temática. De esa forma no se podrían hacer series o películas con psicópatas, drogadictos, ladrones, violadores, etc...

D

Como bien dicen ahí arriba, el problema no lo tienen sino aquellos que no deberían ver televisión porque sus cortas entendederas hacen que entiendan las cosas que no debieran

enguillem

Este programa es simplemente patético, peró no lo es más que cualquiera de la factoria moreno, algunos más suaves como aqui no hay quien viva o casposo y denigrante para la mujer como los dialogos de matrimoniadas, pero la gente lo mira, es un negocio para T5.

Dicen que hacen los programas que quiere ver la gente, pero a las 15.30 hay un programa que le gana terreno y mucho al tomate, igual algun dia saldra un buen programa para las 21.30, de momento lo mejor que podemos hacer es conectarnos al meneame

ximovai

A mi la serie me parece de un humor muy vulgar... pero de eso a querer borrarla del mapa hay un trecho.

D

Entre esto, las braguitas censuradas de Heidi, la calificación de +18 del Barrio Sésamo y del fomento a la homosexualidad de los Teletubbies porque uno de ellos dicen que siempre lleva un bolso... Eso sí, el San Andreas, donde se echan polvos (con el parche ese), se apalizan putas y premian ser el más malote, disponible para los críos.

Nos acercamos peligrosamente a la idea de la película Equilibrium (y la cual recomiendo ver).

morphoide

#38 eso eso, que solo pongan películas Disney y de que feliz somos y que bonito es el mundo...

manudolferas

Para los que han vivido los malos tratos sabran que este tema es una tonteria...

morphoide

Tarea para mañana, diferencia entre REALIDAD y FICCIÓN.

c

#3 No te entiendo, por favor, define "sacado de contexto".

c

En vez de quejarnos, deberíamos pasar a la acción y establecer y publicar una lista de anunciantes en estos programas, cadenas y emisoras de radio (Cope, por ej.) y comenzar a boicotearlos no comprando sus productos. ¿Que en el programa de F. J. Losantos se anuncia el Corte Inglés... boicot al corte, etc.? Me temo que este es el único lenguaje que que entienden los jerarcas de los medios.

b

La audiencia que tiene este programa se debe sobretodo a qué no tiene competencia. Es un horario de impás, que mientras unos hacen anuncios, los otros emiten el tiempo o están acabando los telediarios, y haciendo zapping mucha gente ve pedacitos. El contenido tiene mucho que desear, y aunque sea en plan de broma me parece que los gags son sumamente casposos y esterotipados.

D

Vamos a ver, son simples SAINETES serializados con un humor bastante cafre y burdo a veces, pero no deja de ser eso. Es una SATIRA sobre la convivencia entre hombres y mujeres ( como todos sabemos, no es un camino de rosas)... pero de ahi a decir que incita al maltrato...

A ver si nos dejamos de moralina puritana. Y lo dicho, que si no te gusta, dale al botón, yo le doy y ahorro bilis. Si Don Francisco de Quevedo llega a nacer en esta epoca, lo crucifican y le queman los libros ( y eso que en la suya se libró, pese a la cera que le daba a todo el mundo ).

n

ESCENAS DE MATRIMONIO = COTIDIANAS, cotidiano.. cotidiano..es una pena que os lo parezca! asumir que llegados los 70 lo normal será esperar con ansiedad el momento de que tu marido se vaya al otro barrio, y mientras eso llega humillarle diariamente...., asumir eso, es demasiado para mi...

Anski

Lo que yo no llego a entender es cómo a alguien le puede hacer gracia la frase "Avelino.. ¡IMBECIL!" repetida hasta la saciedad...

#34 la violencia verbal como tal existe.. y "gilipollas", "vete a la mierda", etc se repiten constantemente en esa pseudo serie...
.. pero oye.. que si le gusta a los españoles yo... me voy al yotube lol

D

Que pretenden que acabemos justificando la violencia domestica?

MarioEstebanRioz

paranoia

I

Cuando lo echaban en noche de fiesta tenía algo de gracia por los dos actores mayores que lo hacían muy bien pero ahora que no están pues es basura. Si fuera una obra de arte nadie se preocuparía de que se insultaran o lo que fuera, pero como es una basura, y van al insulto fácil merece que lo quiten de la televisión, bueno y muchos más pero por lo menos con esa serie hay otra razón más para quitarla.

Solusan

El sentido del humor no es mucho más que tener sentido sobre la relatividad de las cosas.

El sentido del humor es un síntoma de inteligencia... queda algo más que decir?

b

Las asociaciones subvencionadas con dinero público, necesitan justificar un par de veces al año su existencia. Y lo más rapido, es ver la tele y al día siguiente preparar en media hora un panfleto y problema resuelto durante seis meses.

d

¿Alguien sabe distinguir lo que es una puta serie de television de la vida real? Tom y Jerry también se sacuden, y eso hace gracia. Y el Gordo y el Flaco. Y Mortadelo y Filemón, y ...

El que publica este tipo de noticias, aparte de un jaleador y un malaje, tiene que ser un gilipollas del 15

D

Joder con que todo crea violencia, los matrimonios que salen en escenas de matrimonios no tienen ningun tipo de violencia, solo porque se ``lleven mal`` pero en el fondo se quieren.
Si nos ponemos a buscar las cosas que crean otros programas mejor nos callamos...

r

#47 No, disney es otra verguenza machista, agresiva que propaganda cientos de ideas erroneas y dañinas, de forma sutil. Investiga el tema si quieres saber.

Pero tu seras de los que querras ver chimpances dando patadas a la pelota o chimpances en traje mintiendo y sonriendo (pan y circo).
Yo preferiria que se usara para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra capacidad tecnologica, economica, medicinal, avanzar hacia una sociedad mas civilizada, pacifica y rica.

No digas que si no te gusta no lo veas, el estado tiene el monopolio de todo el espacio, deciden quien puede emitir y quien no, si intento usar esas frecuencias en mi propia casa, para por ejemplo, una red wifi mas rapida, me detendran porque el estado ha otorgado en monopolio por la fuerza injustamente de ese espacio a sus amigos de tv. No podemos elegir ni gestionar mejor, podria haber infinidades de canales de tv para los gustos de todos los ciudadanos, pero los politicos lo prohiben, persiguen todo por el poder, la corrupcion y por ideas economicas erroneas que se siguen perpetuando en las universidades, esos agujeros del tiempo donde la logica y el pensamiento critico, el pensamiento directamente desaparece.

D

#10 Mucha confianza tienes tú en el público de este programa...

D

¿Sóis idiotas o qué? Esto es pura operación de marketing. Escenas de matrimonio llevaba años emitiéndose en La Uno y nadie nunca puso el grito en el cielo. Y vosotros aquí como borreguitos defendiendo un programa que por lo normal aborrecéis y ni véis.

Ookami

Apenas conozco la serie, pero ¿no estáis un poco harto de lo políticamente correcto? Solo es humor, y son situaciones cotidianas, opino. Ya se meneó hace poco una opinión sobre el humor y lo políticamente correcto, poniendo como ejemplo el sketch de "Mi marido me pega" de Martes y 13. Eso hoy en día no podría existir. Más eficacia con la justicia y menos chorradas, por favor.

r

Por fin! Alguien que critica el asco de programa lleno de insultos. Da verguenza que muestren a parejas odiandose asi. Es una muestra mas de lo podrida que esta esta sociedad, en vez de dar un buen ejemplo y poner parejas felices y que aparecieran consejos y detalles a tener en cuenta que podrian hacernos la vida mejor... en fin, cambiad la TV, poned un bonsai.

D

#2 que gilipollez, si no piensas no opines.

piterpanda

q gilipollez ,si no te gusta no lo mires