Hace 13 años | Por Milhaud a elcomercio.pe
Publicado hace 13 años por Milhaud a elcomercio.pe

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv juntó a un sapo y a un escarabajo del género Epomis circumscriptus para demostrar que estos insectos –en su necesidad de alimentarse- son capaces de atacar y matar a anfibios mucho más grandes que ellos.

Comentarios

D

#5 lol lol

D

#5 Te sale porque no tienes Adblock Plus

bradbury9

#26 En el ABP se pueden escluir las websites que creas oportunas. para que solo las paginas que lo consideres muestren la publicidad

j

#5 A mi me sale ahora una de sistemas antiplagas, esta todo pensado, primero te meten miedo y luego a vender lol.

D

#37 y qué cara de felicidad que tiene el jodío erizo

Find

#37 #40 Fist-fucking que le llaman

http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

P.S.: Ojo con los dibujos de la Wikipedia

Milhaud

#3 maltratado no sé, por eso del veneno paralizante, pero te aseguro que uno de los dos no lo ha contado

D

Escarabojonante

D

El bicho pequeño y robusto se carga al grande y feo... muy adecuado para los tiempos que corren, ¿no?

D

#9 Uy si, toda una alegoría del 15m :-b

D

¿Los de Bildu lo han condenado ya?

xabih

¡NOTICIÓN!

D

#1 ja ja No sé si lo dices por su relevancia (a mi me parece que la tiene) o por ese titular de 'rabiosa actualidad' (solo faltaba el "extra, extra...")

Nero

Joder que muerte más horrible...

Menos mal que no se ha tratado de ningún adorable cachorrito y sólo a sido un feo y pringoso sapo.

AlonsoQuijano

Pobre sapo

Turulo

Primero las elecciones, luego esto... Parece que alguien ahí arriba está empeñado en que vomite.

Gaiden

joputa el escarabajo que asco me da, ahí al final con ese azul brillante repulsivo, agh

Fuku

lo mató de aburrimiento

D

Aqui lo explican mejor. ¡El escarabajo se zampó 5 especies de anfibios!

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/05/23/el-pequeno-escarabajo-mediterraneo-que-mata-y-se-come-a-los-anfibios-atacandoles-por-la-espalda/

En el laboratorio se observó el comportamiento de depredación de los escarabajos adultos sobre cinco especies de anfibios: el sapo verde (viridis bufo), la rana savignyi (Hyla savignyi), la rana verde (bedriagae Rana), el tritón de bandas (vittatus Triturus) y la salamandra de fuego (Salamandra salamandra infraimmaculata). Todas ellas acabaron en su estómago.

ElRelojero

Pues ya está el Mosad soltando escarabajos de esos entre los palestinos

claramunda

Dios que miedo. Es como las cucarachas que hay en murcia, que hasta te piden cigarros.
No se si a partir de ahora podré dormir

Zerberus

Epomis circumscriptus es la especie, no el género. El género es solo la primera palabra

D

Desde ahora los voy a pisar

Pachums

Hay teta, hay meneo!

d

Y a qué esperamos para unirnos a las Starship Troopers?

Israfil

#49 Saca el bote de "CUCAL"!

Atrus-a

Madre mía, con el asco y respeto que me dan los bichos. Acaba de perder sentido la frase que me han dicho mucho cuando me entra el "pánico" al ver uno de estos, y que es: "Vamos a ver, el te tiene más miedo que tu a él, además no le cabes por la boca, no te va a comer" QUE NO??

D

mmm... esa prueba no me parece valida, no se ha hecho en condiciones similares a las naturales. El sapo esta encerrado con el escarabajo en un pequeño terrario sin posibilidad de escapar y aun así al escarabajo le cuesta trincar al sapo. Dudo muchisimo que al aire libre hubiese podido capturarlo....

D

Dios qué angustia. Que alguien ayude al sapo!

D

Además de comentarios chorras, ¿alguien me explica como es posible que lo mate? ¿Tiene algún tipo de veneno?

hongoganimediano

Después de las elecciones, pensaba que era un titular de política...

Barrenos

Parece más una rana que un sapo

D

#18 En el vídeo pone toad, que significa sapo.

D

#18 El del vídeo es un sapo, pero si, la foto es de otra lucha y parece una rana.

Hikari.chan

¿Y para eso tienen que encerrar un pobre sapo que estaria la mar de contento en su charquita y un escarabajo que estaria poniendo huevos? Esta claro que para sobrevivir cualquiern animal haria lo que fuera pero hay cosas que no hacen falta ni confirmarlas. Los investigadores son unos crueles y maltratadores. ¿Porque no se encierran uno de ellos con una rata? Quien sabe, a lo mejor la rata le muerde en la yugular y se come al investigador.
Rata win: se puede concluir que en caso de necesidad de alimentarse las ratas pueden deborar a personas.
Hay estudios que ni merecen la pena hacerlos.

#38 eso es cruel, es como las peleas de gallos.

oriola

Podrían encerrar a un investigador de estos en una cabina con una escolopendra o con roedor de tamaño mediano. Con suerte le muerde, le infecta y acaba muriendo horriblemente mientras el bicho le devora una pierna.

¡Qué gran avance para la ciencia!

Sádicos.

Engel_des_Chaos

Después de ver el video y leer las supuestas declaraciones de los "científicos" uno se pregunta, ¿cómo es posible que la situación que se ha dado se repita en la vida natural?, es decir, ¿cómo cojones mata un escarabajo a un sapo que si tiene donde escapar?

Si hubiesen metido a un gorila y a un león, habrían sacado la siguiente conclusión : los leones se encuentran especializados en cazar gorilas.

pueblo

Tel Aviv tiene universidades, universitarios, y llevan a cabo estudios científicos?? pero si yo creía que eso era un páramo de fanatismo y terror!

Israfil

Estos japoneses están locos: http://www.japanesebugfights.com/

D

violencia gratuita!

S

En la naturaleza fuera del bote ese también se puede dar porque el sapo se acercara a comérselo

g

Ese escarabajo es de chuck norris

S

Si le hubiesen puesto una rana toro de mas 8 meses no se si el escarabajo lo seguiría contando, pero la verdad es que cuanto menos, sorprende.

i

Que tonto el sapo..

D

Como se nota que son...

elgranpilaf

El escarabajo me recuerda a Fabra

D

#29 Y el sapo ¿a zp? lol