Hace 2 años | Por iveldie a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por iveldie a blogs.publico.es

Facebook ingresa por anunciar productos y servicios, pero no comprueba si lo que dicen de ellos es cierto o no, se limita a enmascarar eso que le pagan como un "contenido sugerido" o bien directamente como "publicidad".

Comentarios

superramon

Facebook Ads es la única herramienta a la que le da igual si has gastado 20€ o 20.000€ te banean y te jodes y se joden tus activos(datos por los que has pagado y trabajo). Parece dirigido por un loco hijode****. Pagan justos por pecadores.

A Google le cuesta mucho más banear estafas, puedes verlo cada día en lo que muestra en su display en la mayoría de las webs o Youtube(hablo de los remedios para las rodillas, la linterna táctica, el pierde peso con la fruta mágica... etc).

Facebook Ads, en este caso, empieza a pedirte documentación y como te equivoques lo mínimo no te puedes publicitar. El que ha publicitado eso, por alguna extraña razón ha conseguido que no lo baneen y os aseguro que tiene bastante suerte.

En Facebook Ads lo que hay son aspirantes a Dropshippers, es decir que acaban de montar una tienducha de Shopify y van a dejarse los cuartos y perder el sobrante del mes vendiéndote productos de mierda de Aliexpress a precio elevado y enviados por Aliexpress directamente a tu casa.

El resto son los intentos de nuevo rico como los infoproductores, imbéciles que tripiten información cogida de otros y reconvertida a curso online, que la formación les es rentable, aunque sean unos gañanes en su mayoría.

Y el resto son 'Traffickers', los alumnos de Gamboa y sucedáneos que intentan hacer publicidad para negocios locales.

Luego están las estafas flagrantes como parece ser esta, que me parece que está teniendo muchísima suerte de no ser baneada, sinceramente, me jode por partida doble, porque yo intento hacer las cosas bien y te equivoques o no, te dejan sin tu cuenta publicitaria, por los cojo*** de Mark Zuckerberg y esa gentuza sin sentimientos ni humanidad que es Facebook.

p

2 de cada 3 anuncios que me muestra facebook son timos, sin más, webs fraudulentas creadas dos días antes, sin aviso legal ni nada.

g3_g3

Seguro que publico.es si comprueba previamente todos los anuncios que aparecen en su web. lol

Maestro_Jedi

Doy fe. A mí me ha mostrado publicidad de páginas fraudulentas acerca de mi banco (una de ellas te animaba a rellenar una "encuesta de satisfacción" a cambio de 20 €, tras la cual pedían... ¡hasta los datos completos de la tarjeta!).

Ni que decir tiene que todas las que he visto están denunciadas.

Moderdonia

https://www.iberlibro.com/blog/index.php/2016/09/20/el-poema-que-fernando-pessoa-escribio-sobre-el-facebook/ :


Nunca conocí a nadie a quien le hubieran partido la cara.

Todos mis conocidos han sido campeones en todo.



Yo, tantas veces ruin, tantas veces puerco, tantas veces vil,

Tantas veces imperdonablemente parásito,

Indiscutiblemente sucio,

Yo, que tantas veces no tuve paciencia para bañarme,

Yo, que tantas veces fui ridículo, absurdo,

Que me he atrancado los pies públicamente en las alfombras de los buenos modales,

Que he sido grotesco, mezquino, sumiso y arrogante,

Que he sufrido afrentas callado,

Que cuando no me he callado, he sido más ridículo todavía;

Yo, que he sido el hazmerreír de las criadas de hotel,

Yo, que he visto cómo los mozos de envíos me guiñaban el ojo,

Yo, que he hecho vergüenzas financieras, pedido prestado sin pagar,

Yo, que, cuando hubo que enfrentarse a los golpes, me escondí sin pensarlo

De cualquier posibilidad de daño;

Yo, que he sufrido la angustia de las cosas pequeñas y ridículas,

Yo me doy cuenta de que no tengo par en esto en todo el mundo.



Toda la gente que conozco y que habla conmigo

Nunca tuvo un acto ridículo, nunca sufrió afrentas,

Nunca fue nada sino príncipe – príncipes todos ellos – en la vida…